Infinidad de Programas

Video DVD Maker PRO 3.8.0.19



Video DVD Maker PRO 3.8.0.19 | Tamaño: 12 MB

Una avanzada herramienta para crear DVDs. Agarra el vídeo de una cámara u otra fuente y grabar en un DVD-Video disco. Video DVD Maker PRO es un poco costosa, todo en una solución que le permite capturar su vídeo de una cámara u otra fuente, convertirlo en un formato apropiado y grabarlo en un DVD o un disco CD de vídeo. Video DVD Maker PRO incluye menú DVD y CD cubrir constructores. El programa cuenta con un limpio, sencillo y fácil de utilizar mago-como interfaz. Le guiará a través de cada paso. Por lo tanto, no hay necesidad de estudiar cualquier archivos de ayuda.

Hay un montón de formatos de vídeo disponibles hoy en día. Sin embargo, si desea compartir su vídeo o la foto CDs con sus amigos, usted debe mantener la mayoría de los medios de comunicación las normas comunes que se pueden reproducirse en cualquier ordenador, reproductor de vídeo o incluso una consola de juegos. Estas normas son: DVD-Video, Video CD (VCD) y Super Video CD (SVCD).

Para crear un estándar de CD o DVD que contiene su disco de vídeo o archivos de imagen, tendrá que seguir varios pasos. En primer lugar, usted necesita para capturar vídeo de su fuente original, por ejemplo, desde la cámara de vídeo, de la televisión, de una pre-creado el fichero de vídeo, etc Entonces, usted necesita para convertir su material en un formato exigido por la norma. Después de eso, es posible que desee crear un menú de DVD que permite a su espectador y empezar a seleccionar los archivos multimedia desde el disco. Y, por último, lo que necesita para grabar su material en un CD o DVD de disco.

Normalmente, se utilizan programas separados para completar cada uno de los pasos anteriores. Video DVD Maker es un todo-en-una solución que le permite realizar todo el proceso dentro de la misma aplicación. Este programa puede capturar vídeo desde diferentes fuentes y convertir archivos de vídeo. Además, puede preparar presentaciones de diapositivas de sus imágenes. Video DVD Maker Pro incluye un built-in DVD menú constructor también. El programa se quema fácilmente CD y DVD. Usted no necesita utilizar otros programas. Video DVD Maker PRO es una forma barata de publicar sus vídeos en CD / DVD discos. Usted obtiene la funcionalidad de cinco solicitudes por el precio de una. Agarra el vídeo, grabar un disco, añadir una bonita portada de CD, etc Por cierto, en cuanto a tapas, y para hacer completamente feliz, los autores de Video DVD Maker incluye incluso un simple CD cubrir diseñador en su producto.

Video DVD Maker PRO Características de un vistazo:
- Captura de vídeo desde cualquier dispositivo de vídeo (DV cámara, cámara web, sintonizador de TV, etc)
- Importar cualquier archivo de vídeo (AVI, DIVX, XVID, MP4, MPG, WMV, ASF, MOV, FLV, etc)
- Grabar a cualquier tipo de medios (CD R / RW, DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD DL, etc)
- Descargar vídeo de YouTube y Google Video
- Intuitiva interfaz de usuario
- Presentación de diapositivas de fotos
- Portada fabricante (imprimir etiquetas, folletos, etc)
- Menú de DVD de diseño
- Direct construcción de fichero MPEG (sin hacer)
- Configuración avanzada
- Multi-capítulos

(Texto traducido por google)
DESCARGA:  http://www.enterupload.com/siynooj1shaq/VideoDVDMakerPRO_3.8.0.19.rar.html


__________________________________________________________________________________________________
Ulead Photo Explorer 2008 Special Edition




Ulead Photo Explorer 2008 Edición Especial es el todo-en-una herramienta para los propietarios de cámaras digitales, cámaras web, cámaras de vídeo DV, escáneres o cualquier persona que se esfuerza por manejar con eficacia los medios de comunicación digitales. Foto Explorer proporciona una forma eficaz de transferencia, navegar, modificar y distribuir medios digitales. Usted puede adquirir fotos, video o clips de sonido de diversos dispositivos digitales, hacer las modificaciones oportunas; distribuir medios digitales a través de e-mail, impresión, presentaciones de diapositivas o por que en la quema de CD o DVD.Photo de Apoyo a la impresora permite a los usuarios imprimir imágenes de la mayoría de los compactos foto impresoras disponibles en el mercado hoy en día.

- Organizar y Ver - Fácil de reunir y añadir imágenes, video clips o música en un disco central para facilitar el acceso y gestión fotográfica. Abre sus fotos utilizando un visor de pantalla completa para que pueda ver fotos con todo detalle.

- Editar y Mejorar - Reparación de problemas comunes foto automáticamente utilizando automático de nivel, Ajuste, Color y Contraste. Trim video clips no deseados para eliminar los segmentos de videos o comerciales de los programas de televisión grabados muestra.

- Compartir - Impresión de tamaño completo las imágenes, las miniaturas de imágenes, tarjetas de felicitación y calendarios en diversos tamaños y diseños. Crear presentaciones de diapositivas que incluyen fotos, vídeo, música, narración, títulos y efectos de transición y compartirlos por CD y DVD, e-mail, la Web y mucho más …

Acerca de tipos de formato de archivo
Ulead Photo Explorer apoya un gran número de formatos de archivo. Muchos formatos de imagen se pueden editar en Photo Explorer, y la mayoría de los video populares formatos de audio y puede ser visto de antemano. Foto Explorer proporciona un formato de archivo propietario para crear presentaciones de diapositivas multimedia. Foto Explorer también puede salida en HTML y crear auto-ejecutarse Cds

Editar formatos:
- Imágenes: BMP, CLP, EPS, FPX, ICO, IFF, IMG, JP2 (JPEG con Exif 2000), JPC/J2K (JPEG 2000), JPG (Exif propiedades se muestran), JPEG, JPE, PCX, PNG, PPM , PSD, PXR, RAS, SCT, TGA, UPI, WMV
- Cámara digital de imágenes: Exif información puede ser editado y guardado de nuevo a la cámara digital de imágenes

Visible formatos:
- Imágenes: 001, BMP, CLP, CUR, DCS, DCX, EPS, FAX, FPX, GIF, ICO, IFF, IMG, JP2, JPC, JPG (Exif propiedades se muestran), JPEG, JPE, MAC, MSP, PBM , PCD, PCX, PGM, PIC, PNG, PPM, PSD, PSP (una sola capa), PXR, RAS, RLE, SCI, SCT, SHG, TGA, TIF, UPI, WMV
- Video y audio: AVI, MPG, QVT, WAV, AVA, MID, MP3

Formato propietario:
- Presentación: la UES (Ulead Photo Explorer pase de diapositivas)

Los formatos de salida:
- Páginas web: HTML, JPG (para miniaturas), EXE
- Para la producción de CD: la UES (Ulead Photo Explorer pase de diapositivas), EXE (auto-ejecutar CD), INF (auto-ejecutar HTML)

Requisitos del sistema
- Procesador Intel Pentium III o superior
- Microsoft Windows 98SE, 2000, Me, XP y Vista
- 64 MB de RAM (128 MB recomendado)
- Dispone de 45mb de espacio en disco duro
- CD-ROM o CD / DVD (disco para el pase de diapositivas)
- Color verdadero o hicolor adaptador de pantalla y monitor; resolución de pantalla 800×600
- Windows dispositivo señalador compatible
- Conexión a Internet (recomendado)
- Conexión a Internet (recomendado)
- 16-bit o mejor tarjeta de sonido y altavoces (recomendado)
- DirectX 8.1 o superior.

Al descomprimir queda una imagen ISO.

Idioma: Multilenguaje incluido español
Tamaño: 181 Mb

http://rapidshare.com/files/172130941/UExpSE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/172107848/UExpSE.part2.rar
__________________________________________________________________________________________________
Reproductores

GOM Player




Uno de los reproductores mas copletos, reproduce archivos de todo tipo, desde Avi hasta Rmvb.
Descargar:http://rapidshare.com/files/170228154/GOMPLAYERENSETUP.EXE.html

Windows media player 11




Reproductor tanto de video como de audio que además incorpora opciones para organizar tus archivos. Windows
Media Player está diseñado para facilitar la descarga, organización y reproducción tanto de música como de videos, imágenes o grabaciones de TV. Este programa te permite reproducir video y audio.

El reproductor Windows Media Player además es capaz de grabar CDs de audio o video a partir de casi cualquier archivo de tu ordenador. También hace el proceso contrario, es decir, a partir de un CD de audio o video puede pasar los contenidos a tu ordenador.

Tamaño: 23 MB

Licencia : Free
Sistema Operativo: WinXP

Descargar:http://rapidshare.com/files/82755177/Windows_Media_Player_11.rar

Winamp 5.5 PRO




Descargar:http://rapidshare.com/files/71399211/Winamp.Pro_5.5.rar

Aimp2




Excelente reproductor, consume muy pocos recursos, muy recomendado! (cuenta con un converter para cambiar el audio de formato y un aplicacion para grbar audio)
Tamaño: 2,6 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

DEscargar:http://www.gigasize.com/get.php?d=w35lhc4sjwd

MusicMatch Jukebox Plus 9





Escucha CDs, MP3, cortes de internet, WMAs, WAV… También puedes ver videos en ventanas redimensionables.

MusicMatch Jukebox Crea listas de reproduccion facilmente - Ve el album, cancion e informacion acerca del artista mientras escuchas su cancion - Reproduccion aleatoria de los archivos seleccionados - Puedes crear estaciones de radio basándote en las sesiones realizadas desde tu programa.

También funciona perfectamente como grabador, convirtiendo CDs de música en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crear CDs de audio y MP3. También funciona perfectamente como grabador, convirtiendo CDs de música en MP3, Wav o archivos Windows Media. Te permite crear CDs de audio y MP3.

Tamaño: 12 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

Descargar:http://us.music1.yimg.com/mmdownload.music.yahoo.com/builds/MMD/PC/DNL/999990000/mmsetup_9005100_ESP.exe

..::BSPLayer::..





Descripcion:BsPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.
Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.

BS.Player es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Version:2.31 build 974
Tamaño:8,6 mb
dESCARGAR:http://rapidshare.com/files/159841775/BSPlayer_Pro_2.31_Build_974.rar

MediaMonkey 3.0





MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD. En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.
MediaMonkey soporta los siguientes formatos: MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y más.
* Nota acerca de MediaMonkey:
Este programa es totalmente gratuito, si bien existe una versión “gold” que dispone de algunas funciones extra como un sistema de búsquedas avanzado, CD Virtual, monitorizador de archivos, etc.
Tamaño: 1 MB

Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

DEscargar:http://rapidshare.com/files/60827314/MediaMonkey3alpha.rar

eJay MP3 PRO 1.0





¿Quieres una utilidad que te ofrezca casi todo lo que necesitas para tus MP3 ? eJay MP3 PRO es capaz de realizar tareas que normalmente requerirían el uso de dos, tres o hasta cuatro programas diferentes.

Se podría decir perfectamente que eJay MP3 PRO son cinco programas en uno ya que cuenta con un reproductor de CD y MP3, un ripeador de CD, un programa para crear e imprimir carátulas, un grabador de CD (tanto de audio como de datos) y un completo editor de sonido que permite cortar, añadir silencios, copiar un fragmento, normalizar, hacer suavizados, etc.

Una función interesante (de las muchas que posee) es que permite realizar diferentes tipos de suavizados entre canción y canción, algunos más pronunciados, otros poco perceptibles. Lo mejor es que funciones bastante dispares están integradas en el programa de forma muy vistosa y bastante intuitiva, sin cambiar el formato, gracias por tanto a esta especie de estandarización te será fácil aprender a manejarlo por completo.
Tamaño: 8 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95/98/2000/XP

Descargar:http://us.music1.yimg.com/mmdownload.music.yahoo.com/builds/MMD/PC/DNL/999990000/mmsetup_9005100_ESP.exe

Quintessential Player (QCD) 4.51





La interfaz de QCD es personalizable porque funciona con skins. Tiene una arquitectura de plugins así que puedes añadirle nuevas funcionalidades que podrás descargar desde la web del autor.

Caracteristicas de Quintessential Player:

- Conversión de MP3: Codificador/decodificador de MP3 y decodificador de MP3PRO . - QCD utiliza una arquitectura de plug-in, así que la aplicación puede ser ligera o más completa según lo desee el usuario.
- Soporte multiplataforma: Soporta muchos formatos audio, MP3, Ogg Vorbis, WAV, Windows Media CD audio y CD digital audio. Además, QCD ofrece especiales funciones tal como el cross-fading, el servicio CDDB® integrado y permite la escucha en streaming de radio en Internet, como Shoutcast y Icecast.
- Soporte para Multilenguaje: Incluye soporte Unicode.
- ID3 Tag Editor y Instant Retagging: ID3 Tagger fácil de usar y con re-tag automático.
Tamaño: 2 MB

Licencia: Free
Sistema Operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP

Descargar:http://us.music1.yimg.com/mmdownload.music.yahoo.com/builds/MMD/PC/DNL/999990000/mmsetup_9005100_ESP.exe

iTunes 7.4.3





Apple popularizó hace tiempo este completo reproductor-organizador de MP3 que junto al archiconocido iPod hacen una pareja perfecta para los amantes de la música.

iTunes es para muchos una de las herramientas más completas para organizar y reproducir música MP3.

Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de archivos de sonido, copiar el contenido de tus CDs en el disco duro o crear tus propias recopilaciones en CD y grabarlas.

Y como no, es también un potente reproductor de música que dispone de un interfaz cómodo para escuchar tu música mientras trabajas.

Por supuesto, si tienes un iPod, es el compañero ideal para tu pequeño reproductor portátil. Quizás solo encontremos un pero a iTunes , y es su carga en el sistema, que consume bastantes recursos, aunque bien puede merecer la pena.

Tamaño: 35 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win2000, WinXP

Descargar:http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iTunes7/Win/061-3945.20070927.9I8un/iTunes743Setup.exe

RealPlayer 11.175





Reproductor de vídeo y audio en tiempo real a través de Internet. Muchas páginas web tienen videos o música que se pueden escuchar a través del reproductor RealPlayer, por ejemplo, algunas emisoras de radio.

Según el ancho de banda que tengas en tu conexión, la calidad de la imagen o del sonido será mejor o peor, para que puedas ver los contenidos sin que notes que van muy ralentizados por culpa de una conexión lenta.

RealNetworks es la empresa que ha realizado este programa. Tienen varios formatos: RealAudio, RealVideo y RealFlash. Los 3 formatos se reproducen con
RealPlayer, pero también puedes utilizar este programa para reproducir otros formatos tanto de vídeo como de audio.

Tamaño: 13 MB
Licencia : Free
Sistema Operativo: Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

DEscargar:http://www.4shared.com/file/31417468/1dac5a55/Real_Player.html

KMPLAYER 2.9.3.1429





Con KMPlayer estamos ante un reproductor completísimo, fácil de utilizar, estable y ágil. Todo un candidato a convertirse en el único reproductor que necesites en tu PC tanto para vídeo como para audio.
En cuanto a la reproducción de vídeo KMPlayer se muestra muy eficaz y soporta muchísimos formatos, siempre y cuando tengas los codecs instalados.

Descargar:http://www.megaupload.com/?d=OXYWPBGY

Varios Portables

Nero 8 -Español





Nero 8 es la nueva versión de Nero con la que podremos disfrutar deunacompletísima colección de aplicaciones tanto para tu PC como paratu TV.
Ahora con más potencia y algunas interesantes novedades para sacarle partido a la grabación de CDs y DVDs.
Descargar:http://rapidshare.com/files/142516878/Nero_8.2.8.0_by_miami.rar

Emule





eMule es un programa de intercambio de ficheros, muy popular, deahí quese pueda encontrar de todo.
Dispone de una gran cantidaddeservidores.Dada su gran popularidad y uso por parte de millonesdeusuarios de todo el mundo,
eMule ofrece el buscador más efectivodelmercado.
Prácticamente es imposible no encontrar algo en eMule quenose pueda descargar.
Descargar:http://w14.easy-share.com/1701688376.html

Adobe Photoshop Lightroom 2.0.0.0





Adobe lanza “Adobe Lightroom”,un entorno ciertamente elegante parar ealizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desdequese toma una fotografía, sepasa al PC, se edita y, finalmente, secreauna presentación o bien seimprime.
El proceso natural empieza importando las fotos a tuPC. En estemomentoentra en acción un completo e intuitivo catalogadorque sólocojea encuanto a la dificultad de importar muchas imágenes ala vez,por lo demáses potentísimo.
El segundo paso es editarla foto y, para este fin, AdobeLightroomofrece uno de los sistemas deajuste más completos que se hanvistojamás, con decir que cuenta conaproximadamente 60 tipos deajustesdiferentes queda todo dicho.
Descargar:
http://www.megaupload.com/es/?d=XJQAC48X

Winap 5.5.4.2165 Pro




Seguro que ya conoces Winamp, uno de los reproductores máspopularesparaWindows y el que cuenta con mayor número de añadidos enforma depluginsy skins.
Pues bien, Portable Winamp es, nada más y nada menos,laversión”portátil” de Winamp. No requiere instalación y escompatiblecon iPod,con lo que te puedes llevar Winamp en tu memoria USBalládonde vayas.
Una excelente opción, tanto si Winamp es tu reproductor favoritocomosino lo conoces y quieres probarlo sin necesidad de instalarlo.
Descargar:http://www.filefactory.com/file/0cf14d/n/Portable_Winamp_5_5_4_2165_Pro_exe

AIMP 2.50.264 RC 2
http://www.bajenlo.com/wp-content/uploads/2008/01/aimp.jpg
El AIMP es un excelente reproductor de audio, de pequeño tamaño y uso mínimo de los recursos del sistema.
Soporta plugins, lo cual amplía las opciones delprograma.Permiteconvertir archivos de audio, de un formato al otro(wma, mp3,wav, ogg).Si su apariencia no te gusta, puedes cambiarselaconcualquier skin.
Además te permitirá grabar cualquier sonido que se escuche en tu pc.
Descargar:http://rapidshare.com/files/132846386/Aimp2.50_RC2portable_fullwarezz.tk.rar

WEBFACIL PRO - TU SITIO WEB MUY FACIL!




WebFácil PRO, es un editor web portable, basado en elfamosoWebFácil,pero con muchisimas más opciones, y libertad en elmomento deeditar suspáginas WEB.
Características:
Está compuesto por:
• Asistentes automáticos para la creación y modificacion de páginas WEB.
• Editor HTML con conversión automática de códigos extendidos.
• Cliente FTP para publicar y actualizar las paginas en su servidor.
• Visor WEB para visualizar la página mientras la esta confeccionando.
• Todo ello integrado dentro del programa, con lo que se consigue que tenga las funciones de 4 programas en uno solo.
Utilizando los asistentes automáticos, no se necesita ningún conocimiento de HTML para crear la página.
Funciona de similar forma a WebFacil, pero com más opciones que le permitirán:
• Decidir el aspecto de tu página WEB.
• Permite modificar la página UNA VEZ CREADA.
• Permite Editar directamente el código HTML de la página.
• Permite incluir textos, enlaces, fotos, logotipos, etc…ILIMITADAMENTE.
• Permite que WEB pueda tener varias páginas, tantas como quiera.
• El programa contiene ayuda en linea en castellano y su usoesmuyfácil, con lo que desde el primer dia podras crear páginaswebconapariencia profesional.
Descargar:http://rapidshare.com/files/38212962/WebFacil.exe

Google Earth Pro





Google Earth es una increíble aplicación que muestra imágenesdesatélitede todo el planeta, con algunas zonas mejor definidasqueotras. Con esteprograma podrás ver calles, ciudades,monumentos,”viajar” de una ciudada otra, y mucho más.
Se diferencia de la versión “normal” en bastantes aspectos,entreotrosque permite ver información GPS desde dispositivos GPS ousandoarchivos.GPX o .LOC, incluye funciones que dibujan una ruta”DrawPath” y “DrawPolygon” y permite realizar “geocoding” dedirecciones decalles,importando un archivo .CSV.
Descargar:http://rapidshare.com/files/80886607/Google_Earth_Pro__PORTABLE_.rar


Windows Live Messenger



Subi esta version porque es mucho mas liviana y estable quetodaslas quela suceden, y eso la deja mejor posicionada a la hora dehacerunportable.
Descargar:http://rapidshare.com/files/80927982/Windows_Live_Messenger_8.5__PORTABLE_.rar

Windows Media Player 11





Recién importada del nuevo Windows Vista llega esta nuevaversiónpara Windows XP del conocido reproductor multimedia deMicrosoft.
Al igual que su predecesor, ofrece reproducción de audioyvideo,extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA(cono sinprotección) o lo que sería el proceso inverso, es decir,grabar aCDvídeos o música.
La librería ha sido mejorada para ofrecer una mejorfuncionalidadymantener ordenados nuestros archivos multimedia, yaprovengan éstosdeunidades de disco, dispositivos portátiles (comoiPods) o de comprasdemúsica en línea.
Hablando de la compra de música en línea, en esta versión sehamejoradola integración de estos servicios en el propio programa,sibien enalgunos paises (como España), no están disponibles todavía.
Comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas),conlaversión anterior, aunque puede personalizarsedescargandotemas,complementos y visualizaciones para amoldarlo anuestro gusto.
Descargar:http://rapidshare.com/files/80936611/Windows_Media_Player_11__PORTABLE_.rar

Firefox 3.0





Excelente navegador de internet, la mayor alternativa actual a Internet Explorer, con el permiso de Opera.
Proviene del desarrollo de Mozilla.
Tiene una carga muy rápida, navegación por pestañas,gestióndemarcadores, ofrece una gran cantidad de plugins parapersonalizarloy/oañadir útiles herramientas.
Un excelente navegador totalmente recomendable.
Decargar:http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=portableapps&filename=Firefox_Portable_3.0_en-us.paf.exe&use_mirror=ufpr


Opera USB 9.50





El rápido navegador Opera disponible ya en versión portable.
Este navegador se caracteríza por cargar de forma muy rápidalaspáginasy requerir poca potencia del ordenador para funcionarconsoltura, ademásde su gran estabilidad y seguridad.
Esta versión no guarda ningún dato en el ordenador huésped en el que se utiliza, como páginas visitadas o archivos temporales.
Soporta programas Java siempre que este se encuentre instalado en el ordenador
Descargar:http://www.programasportables.com/descargar/17-opera-usb/descarga/

seguridad

kaspersky 6.0 full + Registro hasta el 2010





Descargar:http://www.gigasize.com/get.php/1641859/kaspersky_6.0_full_by_Oren.rar

Hide IP Platinum 3.50




excelente herramienta para ocultar tu ip que te proporciona mucha seguridad
y te permite(por ej)realizar descargas simultaneas de rapidshare
Descargar:http://rapidshare.com/files/61599581/HiPlat.rar

Eset NOD32 3.0(ultima version)





Descargar:http://rapidshare.com/files/159988351/Eset_NOD32_3.0.645.0_Full_Crack.BY_THEKILLER.rar

Kasperky Internet Security 2009




Descargar:http://rapidshare.com/files/154678116/Kasperky_Internet_Security_2009__8.0.0.454___Final_Espa_ol_BY-THEKILLER-.rar

Avast Antivirus 4.8





DEscargar:http://rapidshare.com/files/159993226/AvastAntivirus_4.18_keygen_BY-THEKILLER.rar

AVG 8.0





*Principales características:
Fácil de descargar, instalar y usar
Protección contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
Seguridad en tiempo real mientras navega y charla en línea
Protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema
Soporte y servicio gratuitos a cualquier hora y en todo el mundo
Compatible con Windows Vista y Windows XP

*Protección integrada:
Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos
Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad
Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas (rootkits)
Protección web: protege contra sitios web maliciosos
Descargar:http://rapidshare.com/files/159756905/AVG_internet_Security_8.0_serial_By_THEKILLER-.rar

Norton internet Security 2008





otéjase contra las amenazas online más recientes.
Norton Internet Security es la mejor solución para navegar tranquilamente sobre Internet.
Norton es ahora conocido cómo un seña de confianza. ¡Norton Internet Security 2008 va todavía mas lejos!.
Norton Internet Security 2008 es 22 % más rápido y analiza 39% más rápidamente que Norton Internet Security 2007 lo que nos dice que Symantec es cada vez más competente sobre el marcado de la seguridad Internet.
Además, este software protege cuando compra, realiza operaciones bancarias y navega en línea gracias a la nueva funcionalidad Norton Identity Safe. Este software es realmente un instrumento completo que permite de navegar en Internet con toda tranquilidad pero también de proteger vuestra red local y de obtener una asistencia en un clic sin quitar Norton.
Descargar:http://rapidshare.com/files/160017601/NIS2008-by-THEKILLER-.rar

Panda internet Security 2008




Sólo necesitas instalarlo para despreocuparte de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que podrás chatear, compartir fotos y vídeos con tus amigos, hacer tus búsquedas por Internet o leer tus blogs favoritos con total tranquilidad. Y, según el fabricante, es tan ligero que ni lo notas.

Esta versión del antivirus Panda incluye:

- Antivirus
- AntiSpyware
- AntiPhishing
- AntiRootkit
Descargar:http://rapidshare.com/files/160002681/PIS_2008_crack_by-thekiller.rar

Ashampoo antispyware 2.0.3





Le protege completamente contra todo el espectro de las nuevas amenazas malware
Ashampoo nos ofrece con su AntiSpyWare una completa aplicación de escaneo y prevención contra estos programas,
que nos permitirá analizar los distintos lugares donde estos se esconden (discos duros, el registro de Windows) y nos
devolverá un completo informe, permitiéndonos además eliminar los archivos sospechosos o ponerlos en cuarentena. También nos da la opción de programar análisis periódicos para que la aplicación analice nuestro ordenador.
Descargar:http://rapidshare.com/files/160024127/ashampoo_antispyware2.0.3__crack-BY-THEKILLER-.rar

Trojan Remover 6.7.3 (ultima version)





El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.
Cambios recientes en Trojan Remover:

* Nuevo escaneo de los DLL
* Chequea el archivo Hosts
* Nueva detección heurística
* Protección en tiempo real del Registro
Descargar:http://rapidshare.com/files/160045445/Trojan_Remover_6.7.3-by-THEKILLER-.rar

ZoneAlarm Pro 8.0.015.000 Final




Total protección contra el robo de identidad
Sólo ZoneAlarm combina protección de la identidad sin conexión con los servicios de tecnologías en línea para poner fin a los ladrones de robar su identidad.

Ganador de un Premio Anti-Spyware agresivamente bloques y elimina software espía, entre ellos’ adware ‘que hacer caso omiso de otros productos.

Te mantiene en control de su ordenador
Rootkits y el sistema operativo de los ataques-puede pasar el resto de las defensas y tomar el control de su ordenador. Nuestro principal raíz y de arranque de Protección de escudos que durante el proceso de arranque y más allá para poner fin a estos ataques.
Descargar:http://rapidshare.com/files/160338110/ZoneAlarm_Professional_8.0.059.000_by-thekiller.rar

Sophos AntiVirus v7.3.3





* Protección antivirus galardonada para Windows y Mac
* Detención de virus, troyanos, programas espía y programas publicitarios
* Rápida instalación y facilidad de uso
* Soporte técnico 24 horas
Descargar:http://rapidshare.com/files/160367010/Sophos_AntiVirus_v7.3.3_Cracked_BY-THEKILLER-.rar


Redes P2P

Ares 2.1.0




Ares es un programa P2P para compartir archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y se desarrolla en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.

Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo “leaf nodes-y-supernodos” ofreciendo un sistema de búsqueda tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P de Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programa sostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.
Descargar:http://rapidshare.com/files/167343595/aresregular210_installer.exe

Emule





Descargar:http://dfn.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.48a-Installer.exe


Morpheus P2P 5.5.1





Este programa es la opción ideal para compartir y descargar archivos a través de internet. Morpheus es capaz de explotar, realizar búsquedas y acceder a los ficheros que se compartan en otras redes como Gnutella, eDonkey o FastTrack (Kazaa).
Esta capacidad multiplataforma, su entorno agradable y sencillo de utilizar y las utilidades que incorpora para administrar la comunidad de usuarios como su chat por voz incorporado, hace que sea una de las mejores opciones entre los numerosos
P2P que pueblan internet.
Descargar:http://www.brothersoft.com/d.php?soft_id=61611&url=http%3A%2F%2Ffiles.brothersoft.com%2Finternet%2Fp2p_file_sharing%2Fmorpheus-5.5.1.exe



Kazaa v3.2.5





Con este programa podremos descarga las canciones que más nos guste, videos graciosos, documentos que necesitemos e incluso programas que busquemos. Sorprende la cantidad de material que podremos encontrar, veremos la progresión de las descargas y su estado si esta en cola, si sé esta descargando e incluso la velocidad a la que estamos bajando.

En la opción Trafico podremos ver los archivos o programas que nos estemos bajando o los que estamos enviando, podremos cancelar, cortar enviar mensajes de a los otros usuarios, que lo recibirán al instante.
Descargar:http://www.kazaa.com/us/index.htm

iMesh 7




iMesh es un programa de intercambio de ficheros P2P. Herramienta de búsqueda que te permite encontrar y bajar ficheros de sonido (mp3, wav, midi…), imagen o de vídeo (películas, trailesrs, chistes gráficos…) de Internet.

Unete a la comunidad musical definitiva. Sistema punto a punto para compartir archivos 100% legal. Más de 15 millones de canciones y videos GRATIS. Más de 2 millones de canciones de alta calidad con licencia de casas discográficas.

La búsqueda se realiza en los PCs de otros usuarios que están inscritos en iMesh y que estan activos en ese momento, por lo que te puedes descargar los archivos que ellos compartan contigo.
Descargar:http://download.imesh.com/files/iMeshV7es.exe

ADDAX 1.9.0





Es un nuevo cliente P2P, peer to peer, para la red Gnutella. Aunque la interfaz de la aplicación es similar a otros programas de este estilo, nos daremos cuenta enseguida que aporta algunas nuevas opciones que pueden resultar muy útiles como nuevos filtros para las búsquedas, modo de configuración si tenemos un cortafuegos, un reproductor incluido y la posibilidad de compartir librerías con todos los reproductores que tenemos instalados, etc.

Por otro lado el uso, instalación y configuración del programa se realiza de forma muy sencilla, lo que suma otra ventaja.
Descargar:http://www.addaxp2p.com/addax_free.exe

BearShare 6.1





Descárgate canciones MP3, videos, imagenes… y un montón de archivos más. BearShare es una aplicación para compartir archivos que utiliza una red peer to peer totalmente descentralizada. Puedes compartir cualquier tipo de fichero: música, video, imágenes, software, etc.

Desarrollado con la tecnología de Gnutella, BearShare proporciona una interfaz fácil de aprender a manejar que combina con un buscador rápido. El programa incluye componentes spyware, ten cuidado de no instalarlos durante el proceso de instalación si no lo deseas.

Características de BearShare

- Descarga ficheros de múltiples usuarios a la vez
- Opciones avanzadas de búsqueda
- Resumen automático de descargas que se habían parado.
- Chatea con tus amigos mientras descargas archivos.
- Control del ancho de banda.
- Control de acceso a ficheros ofensivos y virus.

Descargar:http://download.bearshare.com/BearShareV6es.exe

uTorrent (µTorrent) 1.6.474





Pequeño cliente para BitTorrent. uTorrent es otro cliente p2p. En este caso es un cliente bittorrent que apenas ocupa espacio en disco, de hecho ni siquiera es preciso instalarlo.

Cuenta, como es el caso de aplicación de mayor tamaño, con las opciones que siempre esperamos en este tipo de programas como soporte para descargar simultaneas seleccionando el ancho de banda que queremos prestas a la aplicación, continuación de descargar cortadas, un correcto análisis de los ficheros que estamos descargando, etc.

Aunque una de sus principales ventajas es que consume muy pocos recursos de procesador y memoria si lo comparamos con otros programas similares.
Descargar:http://download.utorrent.com/1.7.7/utorrent.exe


Saludos ,espero que les halla gustado!!!.