Programas,software 2011 full + serial lo esencial para el PC

Hola! les traigo unos programitas que os van a valer para vuestro PC


Advanced system care 4 pro + licencia


Advanced SystemCare (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.
Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.
Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

http://depositfiles.com/files/5ndet431o



Winrar 4 full ultima version!
sirve para descomprimir archivos .RAR y .ZIP principalmente pero descomprime muchos mas. supongo que todo el mundo lo conoce ! Contento/a


http://depositfiles.com/files/3ruteruf1



Daemond tools lite


Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en Daemon Tools podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

http://depositfiles.com/files/y6126vnlo   



Direct x 10

DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks.
Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido.
Para comprobar el correcto funcionamiento de los subsistemas de DirectX (Direct3D, DirectPlay, DirectGraphics o DirectInput), ejecuta "dxdiag" desde el menú Inicio > Ejecutar. Aparecerá un completo panel de diagnóstico...

http://depositfiles.com/files/skhxxy99z



Este programa te convierte una imagen en caracteres o en numeros,

http://depositfiles.com/files/romt6b1hv



Axcrypt

Este programa le pone contrasdeña al archivo o imagen que tu kieras esencial para cuando no kieres kue lo vean tu pareja o tus padres jaja Contento/a
es un programa de encriptacion tu eliges la contraseña y ya esta!

http://depositfiles.com/files/6fk99z6qf



wpxp101


Este programa te permite cambiar el fondo de la carpeta

http://depositfiles.com/files/84b1818qp



Download acelerator plus

Aunque los navegadores siguen mejorando versión a versión, descargar archivos desde ellos es aún bastante mejorable.
Los programas gestores de descarga como Download Accelerator Plus, vienen a llenar ese vacío con interesantes capacidades. Para empezar, Download Accelerator Plus consigue una velocidad de descarga mucho mayor, pues realiza múltiples conexiones para descargar los archivos.
Además, busca automáticamente mirrors (copias) del archivo en otros servidores, descargando desde donde se haga más rápido. En cualquier caso, si algo va mal, Download Accelerator Plus te da la posibilidad de continuar la descarga por donde se quedó, una de las opciones...

http://depositfiles.com/files/jgmdca3np




Ashampo winoptimizer

Ashampoo WinOptimizer es una herramienta completísima para mantener tu PC en perfecto estado.
Ashampoo WinOptimizer está organizado en seis grupos. Estos grupos contienen utilidades para la limpieza del sistema operativo, para mejorar el rendimiento, para asegurar la privacidad y seguridad de tus datos, para personalizar características de tu sistema operativo, hacer un diagnóstico y herramientas específicas para archivos.
Los más de 20 módulos que incluye Ashampoo WinOptimizer te servirán para borrar archivos innecesarios, desfragmentar el disco, optimizar el Registro de Windows, analizar el espacio ocupado, recuperar archivos borrados, conocer la potencia de tu PC y...

http://depositfiles.com/files/zp2aldxpp



Avg PC tuneup

AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes.
El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

http://depositfiles.com/files/nknzzamqy



Easeus partition


EASEUS Partition Master (antes EASEUS Partition Manager) es una versión del conocido gestor y editor de particiones en versión gratuita y para uso doméstico.
Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga.
EASEUS Partition Master es muy útil, por ejemplo, para disponer de varias particiones en un único disco y proteger así datos importantes de formateos accidentales o para hacer sitio a otro sistema operativo.

http://depositfiles.com/files/pzo10d8qn

gracias todos los archivos eestan subidos por mi!