Utilidades pc

Adobe Reader:

El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma. El programa gratuito Adobe Reader es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/yx4xrvrtj


Avast professional antivirus:

"Avast! es un antivirus desarrollado para plataformas Windows que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos. También es capaz de detectar el rastro de modificaciones producidos por virus desconocidos.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/2rqjz2bw4


Ccleaner:

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/310rctgik


Cobian Backup:

Con esta aplicación puedes estar tranquilo por la seguridad e integridad de los datos alojados en tu disco duro.

Cobian Backup pese a ser gratuito ofrece todo lo que puedas necesitar para automatizar el proceso de crear tus copias de seguridad.
 
El programa soporta la compresión de la copia en zip, su encriptado bajo contraseña y cuando se realice la copia de seguridad de tus archivos solo actualizará los datos y ficheros que han cambiado, optimizando de este modo enormemente el proceso.
 
Sin duda alguna, una excelente opción para realizar copias de seguridad de tus ficheros.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/rd77d4b7m


Deep Freeze:

Deep Freeze es un programa para tener una imagen de tu sistema por si tienes un problema volver a la situación anterior.
 
En la instalación el programa te indica que unidades de disco quieres Congelar. El programa aparte de instalarse crea una congelación del estado de tu Windows, para que puedas volver a ellas cuando sea necesario.
 
El programa se queda residente en memoria, con un pequeño icono en el área de notificación de tu Windows. Te permite que cada arranque del sistema sea normal o que arranques siempre con la imagen que has congelado con anterioridad. Ideal si quieres instalar software de pruebas y no quieres dejarlo en tu PC.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/vwbi71ct7


Daemon Tools:

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.
 
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en Daemon Tools podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
 
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/1hro3vnmy


JDownloader:

jDownloader es un gestor de descargas para páginas de descarga como MediaFire, FileServe, MegaUpload o RapidShare. Es gratis, está en español y funciona con más de cien sitios de este tipo.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/2u217mkhf


Revo Uninstaller:

Revo Uninstaller te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, Revo Uninstaller te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
 
Con Revo Uninstaller puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, Revo Uninstaller permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
 
Descarga:
http://depositfiles.com/files/n9074arb8


Windows Key Enterprise:

Windows Key Enterprise es un programa para resetar el password de administrador de windows,
muy útil cuando uno no se acuerda del pass o desea reparar alguna PC que tiene pass y no sabes
cual es.

Como Usarlo?
Al descomprimir te saldra una imagen .ISO de nombre: Windows Key Enterprise 7.9.2141.iso el cual
debes grabar a un CD, luego reinicias tu PC arrancas desde el CD.
Luego solo debes seguir los pasos que te salen para resetear el password.

Descarga:
http://depositfiles.com/files/6w4qwlsl4