Próximamente: 2011 - Estrenos De Cine



Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.


Ver El Capitan America (2011)Online
Ver Pelicula Online




Ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II Online




Título: Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte
Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
País: Reino Unido
Estreno en USA: 19/11/2010
Estreno en España: 19/11/2010
Productora: Warner Bros. Pictures

Ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II Online
Ver peliculas online




Ver Monte carlo (2011) Online


Tres chicas jóvenes (Katie Cassidy, Selena Gomez y Leighton Meester) utilizan sus ahorros para un viaje de ensueño a París, pero resulta ser un gran desastre. Cuando deciden tomar un descanso de su gira y colarse en el vestíbulo de un hotel de 5 estrellas, una de las chicas es confundida con una heredera británica. Antes de que le de oportunidad para revelar su verdadera identidad, las chicas están envueltas en un torbellino con los paparazzi, vestidas de alta costura, romances de cuento de hadas y viviendo glamurosamente en Monte Carlo.

Ver Monte carlo (2011) Online
Ver peliculas online gratis







Título original: Abduction
País: USA
Estreno en USA: 23/09/2011
Estreno en España:
Productora: Lionsgate
Director: John Singleton
Guión: Shawn Christensen, Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker, Tim Griffin, Elisabeth Rohm
Sinopsis:
Un joven (Lautner) descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas. Es entonces cuando se da cuenta de que fue secuestrado y de que sus padres tienen muchos secretos que ocultar, motivo por el cual decide huir con su novia (Collins).

Ver Abduction (2011) Online
Ver peliculas Online





Ver El guardian del zoologico (2011) online



Los animales del zoológico de Boston intentarán enseñar a su apocado guardián (Kevin James) las mejores técnicas de seducción, las del reino animal, para conquistar a la chica de sus sueños (Rosario Dawson). Este solitario cuidador del zoo es un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran e


Ver Zookeeper (Zooloco) (2011) online
Ver película online




Los pitufos (2011) español




Los pitufos se ven transportados a Manhattan, después de atravesar por accidente un portal mágico aparecido en el bosque. Estos diminutos y azulados seres intentarán volver a casa a toda costa, pero Gargamel, que les ha seguido hasta Nueva York, no les pondrá las cosas fáciles.


Ver Online Los pitufos (2011) español
Ver peliculas Online gratis








La historia cuenta la vida de Conan el Cimmerio y sus aventuras por el continente de Hyboria en la búsqueda de venganza por el asesinato de su padre y la matanza de su pueblo. Veremos a Conan de niño, y como es vendido como esclavo y termina convirtiéndose en un hombre que busca venganza contra el señor de la guerra que masacró a su tribu. Esta aventura se desarrolla en el perido que comprende los años entre el hundimiento de la Atlántida y las migraciones de los Arios, una época dominada por los brujos, hechiceros, demonios y criaturas oscuras. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres, Conan se topará con el señor de la guerra responsable de la destrucción de su tribu. Mientras persigue la pista de Khalar Zym, el bárbaro se enfretará a monstruos, a los esbirros de Zym, y a Marique, una poderosa bruja.


Ver Conan el Barbaro (2011) online
Ver Peliculas ONline