Programas 1 Link - Coleccion que no puede faltar en tu PC

Adobe PhotoShop Extended en Español


La versión más reciente de Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrá utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad

Descargar

Extra!!! 50 Brochas para este excelente software!
Descargar

Corel Draw X4 + Medicina


Corel Draw se convierte en un socio fundamental al momento de afrontar todo tipo de presentaciones y proyectos. Para quienes no lo conocen todavía, CorelDraw es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones y graficas de todo tipo, desde sencillos logotipos a folletos publicitarios, desde gráficos para la web a complejos paneles de graficas. Es importante mencionar que esta versión sigue mostrando la altísima compatibilidad con otras aplicaciones.

Descargar

Adobe reader 8


El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma. El programa gratuito Adobe Reader es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos los formularios rellenables y los archivos multimedia.

Descargar

Daemon Tools


Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Descargar

Alcohol 120


Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Descargar

Nod 32 Vr 2.7 Compatilble con Win 7 y Autoactualizable


ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Descargar

Microsoft Security Essentials


Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.
Descargar

TuneUP 2011


¡Excelente! Los expertos también están de acuerdo: TuneUp Utilities™ es la mejor herramienta de optimización de Windows®.

Descargar

Virtual DJ 7


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, uno de los mejores mezcladores, fácil de usar y con funciones muy útiles.

Descargar

BMP Studio


"BPM Studio" abre las puertas a una nueva dimensión del procesamiento del señal digital de audio utilizando MP3, emulando las funciones del Denon 2000F "101%".
Con BPM Studio las canciones pueden ser reproducidas, editadas, mezcladas, administradas y guardadas sin ningún tipo de problema, es un multiusos que en cuanto lo instales no podrás pasar sin él.

Descargar

ConvertxtoDVD 4


En unos clicks, el programa convierte y graba todos tipos de archivos video o contenudo multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos automaticamente o manualmente, crear menus personalizados, inserar subtitulos, etc.

Descargar

DirectX Todos 6, 7, 8, 9, 10, 11


DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.

Descargar




Editando!!! uploading files!