Saw 7 (Saw 3D)





Título : Saw 7 (Saw 3D)
Titulo Original : Saw 7 (Saw 3D)
Audio : Castellano
Genero : Terror, Thriller, Drama, Gore.
País : Estados Unidos
Año : 2009
Duración : 91 min.
Peso : 1,76 GB

Director : Kevin Greutert

Guión :

Marcus Dunstan
Patrick Melton

Producción :

Mark Burg
Oren Koules

Productora : Lions Gate Entertainment
Fotografía : David A. Armstrong
Montaje : Andrew Coutts

Reparto :

Tobin Bell
Costas Mandylor
Shawnee Smith
Betsy Russell
Tanedra Howard
Jon Mack
Peter Outerbridge
James Van Patten
Mark Rolston

Audio : Castellano
Contenedor : MegaUpload Premium
Calidad : Excelente, DVDRip.
Uploader: Eldaya

Prohibido remover los créditos de quien ha hecho posible este trabajo. Sean RESPETUOSOS con el trabajo de los demás y agradezcanlo.

Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.




Sinopsis :  

Saw 3D, anunciada como Saw 3D: The Final Chapter y anteriormente nombrada Saw VII, es una película de terror y gore en 3D estrenada el 29 de octubre de 2010 en Estados Unidos, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery y Cary Elwes. Es la séptima y penúltima entrega de la série cinematográfica de Saw, y la primera en formato 3D.

Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI, ha causado que Saw 3D pueda ser el tramo final, aunque James Wan y Leigh Whannell dejaron abierto un posible regreso a la saga.

El director de Saw V, David Hackl, estaba previsto para dirigir la película, pero dos semanas antes de empezar el rodaje, Lions Gate Entertainment anunció que Greutert, quien dirigió también la sexta película, sería el director.

La filmación tuvo lugar en Toronto, Canadá, desde febrero hasta abril del 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital SI-3D, en lugar de filmarla con las cámaras tradicionales y transmitirla en formato 3D durante la post-producción.

Originalmente se programó el estreno de Saw 3D para el 22 de octubre de 2010 pero su estreno se retraso hasta el 29 de octubre del mismo año debido a qué ese mismo día se estrenaba Paranormal Activity 2, la gran rival de Saw 3D.

La cinta inicialmente fue clasificada como NC-17 (no apta para menores de 17 años) por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos y tendría que ser publicada seis veces para finalmente recibir una clasificación R. En España llegó a los cines el 16 de Febrero de 2011.

Producción

Leigh Whannell y James Wan estudiaron Audiovisuales en Melbourne Institute of Technology, se hicieron amigos inseparables y soñaban con hacer una película juntos.

En 2002 decidieron poner manos a la obra y se inventaron una historia para una película.

Ambos tenían claro que si querían llamar la atención necesitaban una historia que resultase atractiva e impactante a ojos del público, así que se decidieron por una historia en la que se desarrollaran una serie de asesinatos en serie.



A Leigh y a James se les ocurrió comenzar con dos hombres encadenados en un baño con un cadáver en medio y sin saber qué diablos había pasado; así nació Saw. Una vez tuvieron la historia Leigh escribió el guion y lo enviaron a varias productoras australianas, sin ningún éxito.

Su agente entonces envió el guion a un productor estadounidense. Leigh y James se decidieron a jugarse todas las cartas y juntando todo el dinero que había ahorrado Leigh con sus trabajos rodaron un corto de 8 minutos con una de las escenas de la película, dirigido por James y con Leigh de actor, recreando la escena de la trampa de oso.

Viajaron a Los Ángeles a buscar fortuna, y ¡bingo! La productora americana Evolution se quedó impresionada con lo que vio y les dio una oportunidad. No sólo les dio dinero para seguir adelante, sino que además les permitió mantener a James en la dirección y a Leigh en el guion y actuación, y les consiguió a dos actores de renombre como Cary Elwes, Dina Meyer y Danny Glover.

Aunque en un principio Saw iba a estrenarse directamente en videoclubs, la buena acogida que recibió en los festivales de Sundance y Toronto propició que se hiciera un estreno por todo lo alto en el cine, en octubre del 2004, consiguiendo un gran éxito.



CÓMO SE HIZO "SAW"

Desde el primer fotograma de SAW, el nuevo y terrorífico thriller de Lion’s Gate Films, el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.

Esta película, de trama intrincada y final sorprendente, constituye una intensa y compleja incursión en el suspense, con un tratamiento visceral y asombrosamente humano del terror que no ha dejado de arrancar gritos a los espectadores desde su estreno en los festivales de cine.

«Yo diría que la película te permite ponerte en el sitio de estos personajes —afirma el director y coguionista James Wan—. Te va preguntando constantemente: “¿Qué harías si te encontraras en su lugar? ¿Llegarías a extremos impensables para sobrevivir?”»

«El “factor desconocido” es la clave —agrega el actor y guionista Leigh Whannell, que en la película interpreta el papel protagonista de Adam—.



No saber dónde estás ni lo que está pasando, no tener el control en definitiva, es aterrador. SAW sigue el punto de vista de las víctimas, no el de la policía, como solemos ver en los thrillers de investigación. A medida que avanza la trama, el espectador va juntando las pistas en tiempo real a la vez que los personajes. Por eso es fácil identificarse con ellos.»

En la película, todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula...

Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a SAW por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.



«El ingenio de Jigsaw es lo que distingue realmente a esta película —observa el productor Gregg Hoffman—. Los juegos a los que obliga a participar a sus víctimas son horrendos y perversos, pero sobre todo son tremendamente originales. Los espectadores nunca habrán visto nada igual.»

Whannell reconoce haberse estrujado el cerebro para que los asesinatos fueran lo más impresionantes posible: «¡No me imagino a Jigsaw obligando a sus víctimas a jugar toda la noche a “Enredo”! —ríe el guionista—. Los juegos que prepara tenían que ser muy bestias. Así que terminé imaginándome todas estas situaciones truculentas, como si yo mismo fuera un maníaco.»

SAW aporta otra vuelta de tuerca macabra al género al poder verse como una historia con moraleja. Jigsaw no sólo está motivado por la crueldad o la locura; también quiere dar una lección sobre el valor de la vida a sus víctimas de moral desviada. En una escalofriante escena, una superviviente de los juegos de Jigsaw llega a agradecer al asesino por haberle ayudado a replantear su vida.



Danny Glover, que interpreta al inspector Tapp, destaca también este aspecto como uno de los más interesantes de SAW. «Incluso el antagonista, que es el personaje al que más odias de la película, es alguien que tiene algo que decir desde el punto de vista filosófico sobre la forma en la que respetamos la vida», afirma.

«Jigsaw hace que sus víctimas se den cuenta de lo valiosa que es la vida al amenazarles con quitársela —apunta Cary Elwes, que interpreta al Dr. Lawrence Gordon, uno de los prisioneros de Jigsaw—. Les dice: “no deis la vida por sentada, y no esperéis hasta que sea demasiado tarde”». Wan añade, con una sonrisa: «Las intenciones de Jigsaw son buenas, pero sus métodos no.»



Para Wan, SAW era una oportunidad perfecta para unir la angustia extrema de una película de terror con la trama enrevesada de un thriller de calidad. «Para mí, el género de terror es un ámbito que te permite experimentar más allá de los límites de las convenciones establecidas —afirma el director—. Siempre me he planteado este proyecto como una historia de intriga, una película rompecabezas. He utilizado el estilo de una película de terror para contar un thriller.»

El productor Greg Hoffman concuerda: «Si vas a ver una película de género, siempre me ha parecido que tienes que darle la vuelta, removerlo, sorprender a la gente. Superarlo de alguna forma. SAW sería una película clásica de Hitchcock después de que Hitchcock hubiera visto más vídeos de la cuenta de Nine Inch Nails.»



Wan cita a cineastas como David Lynch y Dario Argento como sus principales fuentes de inspiración a la hora de crear el tono siniestro e irreal de SAW. «Quería coger a personas reales y meterlas en un universo anómalo y lyncheano impregnado de la morbosidad grotesca de Argento —explica—. Desde el principio he querido que SAW fuera una película despiadada y con una feroz intensidad, que no diera tregua a ningún personaje en ninguna situación.»

Wan y Whannell se conocieron estudiando cine en Australia, donde Wan ya estaba haciendo gala de una visión excepcional para el cine de género. Whannell recuerda: «Fuimos a una academia de cine muy de arte y ensayo, donde se veía esmalte de uñas negro y boinas por todas partes, y la gente hacía películas acerca de la arena. Luego salía James y enseñaba sus cortos, que iban de zombis. Yo estaba convencido de que haría cosas geniales.»

Wan y Whannell se propusieron escribir juntos un guión que partiera de una sencilla premisa: dos hombres están encerrados en un lavabo y uno de ellos tiene que matar al otro. A partir de esta situación tan simple como intrigante, la trama crecería y se ampliaría para dar cabida a varios flashbacks y a un nutrido grupo de personajes.



Cuando Whannell tuvo claro cuál era el motor de la historia, supo que ya estaba listo para empezar a redactar el guión. «Tuve algunos problemas de salud antes de ponerme a escribir SAW y, aunque al final no eran como para alarmarse, actuaron como un revulsivo para mí e hicieron que me planteara cómo llevaba mi vida —recuerda Whannell—. Fue algo que me cambió de verdad. Se me ocurrió que éste sería un tema interesante en el que cimentar un thriller».

«El guión se estructuró de tal forma que todos los hilos de la trama terminaran juntándose al final —comenta Wan—. Como las piezas de un rompecabezas que acaban creando una imagen completa.»



Cuando Wan y Whannell terminaron el guión, su representante les animó a volar a Los Angeles para celebrar reuniones sobre el proyecto. A estos dos jóvenes con los bolsillos vacíos, no obstante, aquel viaje a la otra punta del mundo les parecía más bien un «caro apretón de manos».

Decididos a sacar el máximo partido al dinero de su viaje, los dos cineastas en ciernes se dieron cuenta de cuál era la única opción que tenían: gastar más dinero. Reunieron como pudieron algunos miles de dólares y, a partir del guión, rodaron una escena protagonizada por Whannell tan brutal como convincente con el propósito de que este fragmento avalara sus respectivas capacidades como director y actor.



Grabaron el corto en un DVD y lo hicieron llegar a productores de Los Angeles junto con el guión. «Es lo más inteligente que hemos hecho en la vida», concluye Whannell.

A muchos miles de kilómetros de distancia, en Los Angeles, el productor Greg Hoffman estaba esperando el momento de empezar una reunión cuando un agente amigo suyo lo metió en otro despacho para que viera el DVD de Wan y Whannell. «Al cabo de dos o tres minutos, la mandíbula me colgaba hasta el suelo —afirma Hoffman—. Volví corriendo a mi despacho con el DVD y el guión y se lo mostré a mis colaboradores.»



Para cuando Wan y Whannell se bajaron del avión para pisar el suelo californiano, Hoffman y sus colaboradores ya les habían hecho una oferta para financiar la película, que sería dirigida por Wan y protagonizada por Whannell en el papel de Adam. Acerca del DVD, Whannell se limita a decir: «Fue una de las pocas cosas en la vida que cumplen exactamente el propósito para el que están destinadas». Tres meses después, Wan y Whannell ya estaban rodando SAW.

Wan y sus productores vieron que con el DVD y el guión contaban con base suficiente como para atraer a un elenco de peso hacia el proyecto. Cuando Cary Elwes vio el DVD, mandó a Hoffman un mensaje de correo electrónico con una sola palabra: «alucinante». Empezó a leer el guión y se dio cuenta de que no podía parar. «Me lo leí de una sentada, y es algo que nunca hago —afirma Elwes—. Pensé: “Bueno, esto lo tengo que hacer. Como sea”. Era una historia de suspense magnífica, un thriller con una tensión increíble.»



Monica Potter, que interpreta a Alison, la esposa del Dr. Gordon, evoca la primera vez que vio el DVD: «Después de verlo, tuve que verlo otra vez. Hizo que me sintiera turbada, y era porque quería hacerlo. Quería estar en esta película y no sabía decir por qué. Me quedé un poco preocupada.»

«James y Leigh han sabido conectar con alguna parte de la psique —apunta Elwes—. Mientras andaba por los estudios los dos primeros días, todos me iban diciendo: “¿a que el guión es una pasada?” Nunca oyes al equipo de rodaje diciendo esto. Nunca.»

Para el papel de Tapp, el inspector de policía obsesionado con detener a Jigsaw, Wan pensó en Danny Glover. El experimentado actor se quedó «realmente impresionado con la visión de Wan» y, atraído por el carácter multidimensional del papel, se unió inmediatamente al proyecto. Glover sonríe al recordar cómo fue que Wan le eligió para el papel. «James me vio en un reportaje publicitario en Australia —ríe—. No me dijo “le vi en otra película”. Me vio en un reportaje publicitario.»



Puesto que la relación entre el Dr. Gordon y Adam constituye el eje de SAW, Elwes consideró que era preciso que él y Leigh Whannell realizaran algunas pruebas antes que empezara el rodaje. «Son dos personajes que se encuentran atados en una habitación en circunstancias muy extrañas —observa el actor—. Entre ellos surge todo tipo de emociones, pero al final encuentran realmente un territorio común, aunque terminen siendo antagonistas. Salieron cosas estupendas en los ensayos. Hemos tenido mucha suerte.»

Whannell, por su parte, afirma: «Para mí, lo más difícil era dar la talla frente a un gran actor como Cary. Por suerte, resultó ser un tío tan genial y atento que se me pasaron los nervios bastante rápido.»

Tras haber demostrado sus capacidades interpretativas en el corto que hizo con Wan, Whannell dejó de lado su faceta de guionista y se lanzó a interpretar su primer papel protagonista en un largometraje.

Sin embargo, ver cómo se hacía realidad lo que había imaginado resultó ser una experiencia poco menos que surrealista. «Cuando has tenido algo en la cabeza durante tanto tiempo, poder tocarlo es realmente flipante —afirma el joven actor y guionista—. Como el lavabo, el escenario principal. Estuvo en mi cabeza durante dos años, y de pronto podía entrar en él, tocar las paredes. Era algo increíble.»



Era frecuente ver a Whannell en los estudios con unos auriculares, escuchando música, antes de rodar una escena. «A veces es difícil reunir el nivel necesario de furia o miedo, sobre todo cuando estás cumpliendo tu sueño de hacer una película. Me di cuenta de que la música podía inducirme un estado emocional concreto en poco tiempo.»

Independientemente de sus métodos, resulta patente que Whannell da la talla sobradamente frente a sus experimentados compañeros de cartel. «Leigh es un chaval con mucho talento —afirma Elwes—. Estoy muy ilusionado por él porque esta película le va a proyectar muy lejos.»

El reparto se mostró igual de ilusionado por el director novel James Wan, que ha demostrado que la dirección es, en palabras de Elwes, «un trabajo para el que ha nacido».



Para Wan, dirigir SAW cumplió de lejos sus expectativas. «Siempre creí que mi primera película la haría con un par de colegas sin salir de casa, un grupo de amigos reunidos en torno a una mesa —afirma—. Pero esto es alucinante. Sobre todo me ha encantado trabajar con este reparto y este equipo. Todos me han apoyado mucho. He tenido muchísima suerte.»

«Creo que James será uno de los nuevos directores más prometedores que van a entrar al ruedo. No me cabe la menor duda —asegura Elwes—. Es todo un visionario y trabaja de maravilla con los actores. Crea un entorno en el que te sientes tan a gusto que tienes la sensación de que puedes atreverte a cualquier cosa.» «Te da margen para la creatividad —añade Glover—. Se trata verdaderamente de un trabajo en común.»



Monica Potter considera que la relativa inexperiencia de James fue en realidad un punto a favor, ya que le permitió ser más flexible y receptivo como director. «Los directores más veteranos pueden llegar a ser testarudos —observa la actriz—. James es dinámico y muy participativo. Sabe exactamente lo que quiere, pero le encanta escuchar nuevas ideas. Es un fenómeno.»

El público se ha mostrado claramente impresionado por las modélicas interpretaciones, la tensión y el suspense de SAW, pero es el final sorpresa de la película lo que ha dado más que hablar. «El inesperado giro del final es lo que da el toque genial a la película —opina el productor Mark Burg—, y por eso lo vamos a guardar en secreto.»

«Mi intención es que el final haga que la gente salga de la sala pensando en toda la película, como ocurría por ejemplo con SOSPECHOSOS HABITUALES y EL SEXTO SENTIDO —apunta Whannell—. Con estas películas, volvías a repasar escenas anteriores y todo quedaba más claro. De todas las partes de la película se desprende algo.»



Wan disfruta imaginándose el efecto que tendrán los fotogramas finales sobre el espectador. «Quiero que la gente salga apabullada de la sala. Completamente apabullada —ríe—. Está calculado para que sea así.»

Banda sonora

La banda sonora para Saw 3D está "inspirada por la película" y presenta música exclusiva y no lanzada de bandas como Dir En Grey, Boom Boom Satellites, Saliva, Adelitas Way, Hinder, Karnivool y la banda alternativa de Chester Bennington (el cual hace un cameo en la película) llamada Dead By Sunrise. Será lanzado a través de SonyMusic Independent Network (SIN) y Artists Addiction Records el 26 de octubre del 2010.

Lista de canciones

1.   «Never»     Saving Abel   
2.   «Condemned»     Dead By Sunrise   
3.   «Waking Up The Devil»     Hinder   
4.   «Goliath»     Karnivool   
5.   «Promises»     Nitzer Ebb   
6.   «Love Is Dead»     Kopek   
7.   «Badass»     Saliva   
8.   «The World Belongs To me»     My Darkest Day   
9.   «Turn It On»     Default   
10.   «Firefly»     I-Exist   
11.   «What Goes Around Comes Around»     Boom Boom Satellites   
12.   «Scream»     Adelitas Way   
13.   «Hoodoo Woman»     Krokus   
14.   «This Is Heavy Metal»     Lordi   
15.   «Ram The Crush»     Wagdug Futuristic Unity   
16.   «Hageshisa to, Kono Mune no Naka de Karamitsuita Shakunetsu no Yami»     Dir en grey   



Argumento SPOILERS

La película comienza pocos segundos antes de terminar Saw, aún en el baño industrial, John Kramer le confiesa a Adam que él es Jigsaw y lo deja encerrado ahí para siempre. Mientras tanto el Doctor Gordon se arrastra por los pasillos del edificio abandonado en busca de ayuda. En el camino encuentra un tubo humeando ,lo toca con el dedo y se da cuenta que esta al rojo, ahí es donde apoya el muñón de su pie amputado para que éste cicatrice y pare de sangrar, gritando de dolor.



La siguiente escena muestra una área urbana de compras donde una multitud se reúne alrededor de la ventana de un escaparate para ver a dos hombres, Ryan y Brad, amarrados en una mesa de trabajo, cada uno con una sierra en frente de ellos, y su amante, Dina, suspendida encima.

Luego, aparece el muñeco Billy en su triciclo diciendo que Dina los ha engañado jugando con el amor que le han dado para satisfacer sus necesidades materiales y deben decidir quién morirá. La gente grita e inútilmente trata de romper el vidrio.

Como ella está sobre otra sierra, cada hombre debe matar al otro para salvarla, empujando su sierra hacia el rival o dejar que ella muera y obtener su libertad.Entre ambos luchan y Dina apoya al que tiene mayor posibilidad de ganar, uno de los hombres se corta con su sierra y ahí es donde se dan cuenta que Dina no apoya a ninguno en especial.



Finalmente, deciden que muera Dina, dejando pasar el tiempo, sin pelear entre ellos. Cuando el tiempo termina, la sierra que apuntaba a Dina comienza a subir hasta cortarla en el estómago y cayendo sus intestinos duramente al suelo.

Después aparece el titulo Saw 3D y se ve cuando Jill electrocuta a Hoffman y le pone la trampa de oso invertida nueva y se va y ella desde afuera oye los gritos y se sorprende mucho al ver como Hoffman estrella la trampa de oso invertida en la ventana de la puerta y corre después Hoffman camina y toma rollo y se lo pone en la mano y en la cara después va a una especie de bodega donde tiene todo (muñecos fotos y archivos)y se cose a si mismo.

Luego aparece Bobby, "El gurú de la auto-ayuda", hablando de como sobrevivió a una de las trampas de Jigsaw.

Tras cámaras, aparecen su publicista, su abogada, su mejor amigo y su esposa, viendo la entrevista. Bobby, organiza reuniones de supervivientes de las trampas de Jigsaw, ahí se ven a Simone(Saw 6), y otros sobrevivientes de los juegos.

Después de algunas palabras de Bobby, del fondo de la sala se oye al Doctor Gordon aplaudiendo las palabras de Bobby. Luego de esto, la reunión termina y Bobby sale del edificio, donde es atacado por Hoffman.



Hoffman sigue normalmente su trabajo, creando otra trampa en la cual están 4 neonazis atrapados en un garaje con chatarrería. Uno está atrapado, su nombre es Evan (Chester Bennington, cantante de la banda Linkin Park) y su espalda y tríceps están pegados a la silla del conductor dentro de un coche.

Un amigo de Evan, que está detrás del vehículo, tiene varias cadenas en los brazos y mandíbula, atadas al coche. La novia de Evan está atrapada debajo de la rueda del coche, y, finalmente, otro amigo de éste se encuentra atado a una puerta de garaje.

Billy le dice a Evan que debe llegar al nivelador en frente de él en menos de 30 segundos, o él, sus amigos y su novia morirán. El hombre descubre que sus brazos no pueden llegar normalmente, y, aterrorizado, descubre que tiene que arrancarse la piel de su espalda con el fuerte pegamento.

Él fracasa, y la trampa se activa, donde a su amigo, con las cadenas, se le arrancan los brazos y mandíbulas; su novia, es brutalmente aplastada por la rueda del coche; el otro amigo, atado en la puerta, es atropellado brutalmente, y finalmente, Evan vuela precipitadamente hacia otro coche -debido a que estos chocaron- arrancándole el resto de la piel y matándolo en el proceso.



Jill, después de ponerle la trampa a Hoffman (final de Saw VI), acude a la policía, y habla con el detective Gibson, le exige inmunidad total y habla sobre Hoffman. Por esto, el detective Gibson decide llevarla a una casa segura, pero Hoffman se entera de que están allí, así que se la llevan a la estación de policía.

Mientras tanto, Hoffman le manda un video a Gibson, donde le dice que el juego continúa, y más tarde, le manda otro video donde le dice que debe ir al lugar donde Hoffman le salvó la vida, después de estar allí, pasan un flashback donde muestran como Hoffman salvó a Gibson de un vagabundo que quería matarlo, y Gibson confiesa haber denunciado a Hoffman por el asesinato de este vagabundo, y dice que a Hoffman lo ascendieron y a él no. Los policías descubren la trampa de la chatarreria, donde encuentran los 4 muertos. Y se percatan de la extraña desaparición de Bobby, su mujer y varios de sus colaboradores.



Bobby despierta en una jaula de rejas cilíndrica con el letrero "S.U.R.V.I.V.E." (Así se llama la organización que creó Bobby para juntar a las víctimas de los juegos) en el piso de la jaula, en un televisor en frente, aparece Billy, y le explica por qué está participando en este "juego", revelando que, en realidad, Bobby nunca había participado en uno de los juegos de Jigsaw.

Billy, le dice a Bobby que su esposa Joyce está encadenada, y que si no supera una serie de pruebas en 60 minutos, Joyce, morirá; mientras Joyce ve todo lo que sucede desde la habitación en la que está atrapada, empieza la prueba de Bobby, su jaula es arrastrada automáticamente a la siguiente habitación, en donde es elevada en el aire, sobre un piso de barras metálicas afiladas.

Bobby tira de una palanca que dispara el piso de la jaula hacia las púas, y él queda colgando, agarrado de los barrotes de la jaula, y empieza a balancearse, hasta poder saltar a una parte del piso segura donde ya no hay púas. Allí ve una línea en el suelo, y empieza a seguirla.

En el camino, se encuentra una copia del libro que él escribió, firmada por él para "John" (en esta parte pasan un flashback, donde Bobby recuerda el momento en el que firmó ese libro, al mismo Jigsaw, que le pregunta si no cree que lo que hace está mal, él responde que no, y su mejor amigo le dice que se vaya, que Bobby debe seguir firmando libros).



Bobby llega a la primera prueba, donde ve a su publicista Nina, atada con una camisa de fuerza, sentada en una silla odontologica y con 4 barras metálicas alrededor de un circulo de acero amenazando con atravesar su garganta.

Aparece en un televisor Billy, y le explica a Bobby que para poder salvarla tiene que sacar una llave amarrada a un gancho, del estómago de ella, y que el mecanismo de las barras metálicas, está conectado con un medidor de decibeles, y entre más alto sea el nivel de este, más se irán acercando las barras al cuello de Nina, y le advierte que sólo tiene 60 segundos para hacerlo. Apenas termina el video, el medidor de decibeles se activa, y Nina empieza a gritar desesperada, por lo que las barras se empiezan a acercar.



Bobby le tapa la boca y le pide que se tranquilice, ella lo hace, y él empieza a tirar del hilo al que está amarrado el gancho, desgarrando por dentro sus órganos, y causándole un dolor insoportable, que la obliga a gritar.

Él para y la tranquiliza, y así varias veces, hasta que por fin logra extraer la llave, e intenta rescatar a la publicista, pero no logra abrir el mecanismo a tiempo, y las barras atraviesan el cuello de Nina (ésta no grita debido a la sangre acumulada). Luego de morir, se ve que Joyce es arrastrada hacia el suelo por una cadena que tiene amarrada al cuello.

Bobby sigue caminando tras la línea roja, y llega a una habitación donde encuentra a su abogada Suzzane, amarrada a una especie de camilla giratoria parecida a una gran rueda, utilizada en varios procedimientos medicos, y con 3 barras metálicas apuntando hacia una dirección, donde, si Bobby falla, serían los ojos y la boca.



Una jaula (parecida a donde estaba Bobby al principio) golpea estrepitosamente una ventana en la habitación, y aparece el títere Billy sentado en ella; Billy le explica a Bobby que su abogada juró siempre ser honesta y denunciar la injusticia, y, sin embargo, ella decidió ignorar todo esto, y dejar que Bobby le mintiese a todos, y le dice que para salvarla debe sostener unas palancas de una máquina de peso conectada a la rueda por cierto tiempo, para que la camilla no gire y las barras no le atraviesen la cabeza a su abogada.

Bobby lo intenta, pero unas puntas se le clavan en la espalda mientras sostiene las palancas de peso. Suzzane pide axilio desesperadamente, mientras Bobby trata de sostener las palancas, pero desiste 3 veces.

Bobby en el último intento tenía gran intencion de salvarla después de lo sucedido con la publicista, mientras la abogada veia traumatizada las barras casi a milimetros enfrente de ella, pero el dolor causado de la maquina hacia Bobby era insoportable, por lo que lo hizo descender casi a 2 segundos de salvarla y las barras atraviesan a su abogada, y Bobby veia con gran angustia como en el último intento de salvacion terminaba en la muerte. De nuevo se ve que Joyce es arrastrada un poco más hacia el suelo por la cadena.



Bobby llega a su tercera prueba, donde se encuentra con su mejor amigo, Cale, con el que decidió fundar la empresa S.U.R.V.I.V.E. en un bar, después de haber visto a una de las víctimas sobrevivientes siendo entrevistada.

En la habitación donde están, el suelo no está, y solo tiene unas pocas tablas. Billy le dice a Bobby que él debe guiar a su amigo (que tiene los ojos tapados y está en el otro extremo de la habitación) hasta la mitad de la habitación, y que él debe llegar también hasta allí.

Bobby debe recoger una llave y lanzársela a su amigo, para que se libere de una especie de soga, que, después de 60 segundos, lo alzará en el aire, asfixiándolo. Cale grita desesperadamente debido a la confusion, y Bobby logra hacerlo entender que se encontraba en una prueba.

Bobby logra dificilmente y a gritos guiar a su amigo hasta donde debía, y agarra la llave que colgaba en la mitad de la habitación, sin antes casi caer al precipicio y salvarse por su cuenta al agarrar una tabla. Pero cuando lanza la llave a su amigo, éste no logra sostenerla, y la deja caer a la habitación de abajo, la trampa se activa y alza a su amigo en el aire, mientras Bobby mira horrorosamente como no puede salvar a ninguno de sus staffs. Se ve que Joyce vuelve a ser arrastrada un poco más al piso, al punto que no puede sostenerse sobre sus pies, y cae de rodillas.



Después de esto, Bobby entra en una habitación con una mesa en el medio, pósters odontológicos y un tablero numérico en la siguiente puerta, y desde un televisor, Billy le dice que para pasar a la siguiente habitación, que es donde se encuentra su esposa, debe ingresar una contraseña de 4 números, y que los números de esta contraseña están anotados en sus dientes molares, que él mismo debe extraerse para poder seguir.

Mientras, el detective Gibson entiende las pistas que le había dejado Hoffman, y le avisa a su equipo de policías que vayan a un edificio abandonado, donde estaba recluido el vagabundo que lo había tratado de matar, y donde se estaba ejecutando la prueba de Bobby.

Bobby empieza a arrancarse la muela, con una pinza que tenía en la mesa en el medio de la habitación. Empieza a tirar de la muela, y a gritar de dolor, y en esto los policías llegan al edificio y encuentran a sus colegas muertos cuando llegan a la habitación donde está su amigo colgando, e ignoran la puerta que va a la habitación donde está Bobby, ya que esta está a un costado, y ellos no la notan.



Mientras esto pasa, Gibson sigue averiguando acerca de la trampa de la chatarrería, y descubre un control de operaciones. Él intenta averiguar más, y descubre que varias cámaras de la policía donde se encontraba Jill fueron hackeadas. Él, desesperadamente, intenta advertir esto a la policía, pero un rifle se activa, matándolo. Hoffman se hace pasar por uno de los cuerpos del garaje, para entrar a la estación donde se encuentra Jill. Hoffman asesina a varios policías hasta llegar a donde Jill, donde la secuestra.

Bobby se arranca las dos muelas, y accede a la habitación donde está su esposa, entonces desesperado por salvarla toca los cables alrededor de ella y se electrocuta.

Allí, Billy le dice que para salvar a su esposa, debe pasar por una prueba que él seguro conoce muy bien, ya que es la prueba a la que él supuestamente sobrevivió. La prueba consiste, en que Bobby se clave dos ganchos a los músculos de los pectorales, y colgando de ellos, jale de la cadena en la que están los garfios hasta un punto muy alto, donde hay unos enchufes que le debe conectar, para que su esposa no sea quemada viva.

Joyce oye esto, y descubre que siempre creyó una mentira. Bobby dice que era mentira lo de su supervivencia, pero que en verdad la ama, y que hará la prueba por ella.

Bobby se clava los ganchos al pecho, y empieza a subir por la cadena mientras la esposa grita de ver a su esposo sacrificandose. Cuando llega al final, suelta sus manos para agarrar los enchufes, mientras trata de conectarlos. Los músculos de su pecho no soportan su propio peso, y Bobby cae estrepitosamente cuando ya sólo quedaban diez segundos para que se activara la trampa.

Joyce grita del miedo de enfrentarse a una muerte segura y de ver que su esposo no pudo salvarla. Bobby no puede hacer nada más que ver como sus intentos de salvar a los demás siempre fallan en el último momento, y de ver como una gran capsula metalica la encierra mientras el fuego se enciende alrededor de ella, quemándola y pulverizándola por dentro; y finalmente muere quemada viva.



Mientras esto ocurre, Jill es puesta en una silla parecida a la que estaba Hoffman con la trampa del oso revertida. Hoffman mira de reojo la trampa de oso en la que él fue puesto, pero después fija sus ojos en la antigua, y decide ponérsela. Jill despierta y, desesperada, intenta salir de la silla. El tiempo termina, y la quijada le es arrancada, donde le cae al suelo su lengua. Entonces Hoffman dice "Fin del juego".

Hoffman descubre que el lugar donde él creaba varias trampas fue descubierto, y lo incendia con una combustión. Pero cuando estaba saliendo de éste, aparecen 3 hombres con máscara de cerdo que lo atacan, y se revela que uno de ellos era el doctor Gordon, quien fue uno de los primeros aprendices de Jigsaw.

Se revela que él fue el mismo que puso la llave de la Trampa del Venus en el ojo de Michael (Saw 2), recomendó a la doctora Lynn para su trampa (Saw 3), quien cosió los ojos y boca de Trevor y Art respectivamente (Saw 4), quien dejó el sobre para Hoffman que dice "se quien eres" (Saw 5) y a quien Jill deja el sobre en el hospital (Saw 6). En un video que Jigsaw le hizo llegar a Gordon por medio de Jill, John le dijo que si a Jill le pasaba algo, reaccionara inmediatamente y castigara al responsable. A cambio, John no tendría más secretos con él. También le dijo que le había enseñado muchos lugares pero había uno que significaba más para el doctor (El baño de Saw 1).

Por esto, Gordon lleva a Hoffman al baño industrial de la primera película, y al entrar se encuentran los cadáveres en descomposición de Adam (Saw 1), Zepp (Saw 1) y Xavier (Saw II), además del pie esqueletizado del doctor Gordon y de la cadena y pistola de Eric Matthews (Saw II). Luego ve ahí la misma sierra que él usó para cortarse el pie.

Hoffman intenta agarrarla, pero el doctor se la quita y la tira fuera del baño diciendo "esta vez no". Después apaga la luz de la sala, Hoffman grita y lo maldice, Gordon finalmente dice la frase: "Fin del juego".

Extras en el DVD y el Blu-Ray

El 25 de Febrero salió a la venta el DVD y el BR Unrated de la película donde las diferencias con la versión teatral son casi inapreciables: Una toma más de Evan librándose de su asiento, una milésima de segundo más de la tercera trampa a la que se enfrenta Bobby, una milésima de segundo más de la RBT de Jill, una secuencia de todos los "Fin del juego" de la saga al final de la película y en la trampa pública una toma de un maniquí con la sangre de Dina, una toma de los intestinos en el suelo sustituyendo a la del intestino volando en 3D, un cambio en la muerte de Dina muriendo con la boca abierta y un color más rojo intenso en la sierra al comenzar los cortes, es decir, poco más de 10 segundos de añadido más 3 escenas eliminadas que nos dejan más dudas que respuestas: Según una de ellas parece ser que no fue Bobby el que comenzó las terapias sino el Doctor Gordon, además se desvela que los dos pigmask que asaltan a Hoffman junto con Gordon son Brad y Ryan, los protagonistas de la trampa pública que parece ser fue hecha por Gordon. Contenidos: Escenas eliminadas, entrevistas, audio-comentarios, tráiler, etc...

Créditos de la sinopsis : Wikipedia



Descarga Directa:

Peli en cachos :

http://www.megaupload.com/?d=KFWVAH3I  
http://www.megaupload.com/?d=USUZHPOP  
http://www.megaupload.com/?d=QUGSD1F9
http://www.megaupload.com/?d=4VWYXWNQ
http://www.megaupload.com/?d=M2SUP0PT
http://www.megaupload.com/?d=F0L9AZ56
http://www.megaupload.com/?d=TTVC9ONA
http://www.megaupload.com/?d=2B3SSW6D
http://www.megaupload.com/?d=QKN7VOHA
http://www.megaupload.com/?d=3XKY4L1Y
http://www.megaupload.com/?d=FMT7ESNZ
http://www.megaupload.com/?d=4KP8KV3O
http://www.megaupload.com/?d=WE27Q7YT
http://www.megaupload.com/?d=6ZQBOXQI
http://www.megaupload.com/?d=PPOG1K0U
http://www.megaupload.com/?d=KABFU2FL