Las Tortugas Ninja 1,2 y 3 [Dvd-rip][Avi][Latino]


Las Tortugas Ninja 1



*Titulo: Las Tortugas Ninja 1
*Año: 1990
*Genero: Fantasia
*Reparto:Elias Koteas,, Josh Pais, Judith Hoag y Michelan Sisti
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 1.25 Gb
*Formato: Avi
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)



El contacto con una substancia llamada Ooze, convierte a cuatro pequeñas tortugas en unas curiosas tortugas gigantes, que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos y delincuencia. Las tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.









1 Link, 3 Opciones:









Las Tortugas Ninja 2



*Titulo: Las Tortugas Ninja 2
*Año: 1991
*Genero: Fantasia
*Reparto: David Warner, Leif Tilden, Michelan Sisti, y Paige Turco
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 500 Mb
*Formato: Avi
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)



El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ”Moco Verde” que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convitiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.









1 Link, 3 Opciones:









Las Tortugas Ninja 3



*Titulo: Las Tortugas Ninja 3
*Año: 1993
*Genero: Accion, Aventura
*Reparto: Elias Koteas, Paige Turco, Stuart Wilson, Sab Shimono, Vivian Wu, Mark Caso, Matt Hill, Jim Raposa, David Fraser, Henry Hayashi, John Aylward, Mak Takano
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 700 Mb
*Formato: Avi
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)



Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York..









1 Link, 3 Opciones: