Descargar peliculas de jim carrey audio latino 1 link

Jim Carrey




biografia

James Eugene "Jim" Carrey (n. el 17 de enero de 1962) es un actor canadiense-estadounidense, comediante, cantante y escritor. Ha recibido dos Premios Globo de Oro y también ha sido nominado en cuatro ocasiones. Carrey comenzó la actuación en vivo en 1979, actuando en Yuk Yuk's en Toronto, Ontario. Después de obtener prominencia en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store en Los Ángeles, donde fue visto por el comediante Rodney Dangerfield, quien inmediatamente lo firmó a abrir sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y televisión, desarrolló una amistad cercanan con el comediante Damon Wayans, que lo llevó a un sketch de comedia en In Living Color, en que interpretaba a varios personajes durante la temporada de 1990

La mascara


Stanley Ipkiss es un empleado de banca que es increíblemente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.





Titulo Original: The Mask
Idioma: español latino
GENERO: comedia/Fantasía
formato: mpg
Tamaño: 980 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:41:00
AÑO: 1994
Calidad: DVDrip




Una pareja de idotas


Lloyd Christmas trabaja como conductor de limosinas. Durante un día de trabajo conoce a una bella mujer llamada Mary Swanson, que había contratado el servicio para que la llevaran hasta el aeropuerto. Cuando llegan a destino, Lloyd se da cuenta que Mary olvidó una valija en el lugar y convence a su torpe amigo Harry Dunne para que lo acompañe hasta Aspen y así encontrar a Mary y devolverle su valija.






Titulo Original: Dumb and Dumber  
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: AVI
Tamaño: 656 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:46:34
AÑO: 1994
Calidad: DVDrip




Mentiroso mentiroso


Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.





Titulo Original: liar liar  
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: AVI
Tamaño: 701 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:26:23
AÑO: 1997
Calidad: DVDrip




Irene yo y mi otro yo


Charley Baileygates lleva 17 años patrullando las carreteras de Rhode Island, tiene tres hijos negros y un carácter amigable. Demasiado. Todo el mundo le pasa por encima. El lo soporta como puede hasta que un día la cosa revienta. Charley no existe más: de su subconsciente aparece Hank, un sujeto patudo, grosero y muy agresivo. La situación está bajo control, pero la jefatura le encarga que cuide de Irene, una mujer de armas tomar que no está para aguantar cambios de personalidad.
 




Titulo Original: Me, Myself & Irene
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: AVI
Tamaño: 842 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:56:35
AÑO: 1999
Calidad: DVDrip




Todo poderoso


Bruce Nolan, un periodista de tv de Buffalo, Nueva York especializado en "intereses humanos", que está insatisfecho con casi todo en la vida a pesar de su popularidad y del amor de su novia Grace. Al final del peor día de su vida, Bruce enfurecido ridiculiza y se arremete con Dios, y Dios le responde. Aparece ante él en forma humana y, trasladando a Bruce todos Sus divinos poderes, lo reta a tomar el Gran Trabajo y ver si éste es capaz de hacer algo mejor





Titulo Original: Bruce Almighty
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: AVI
Tamaño: 703 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:35:10
AÑO: 2003
Calidad: DVDrip




Las locuras de dick y jane


Dick y Jane están enamorados mientras viven el sueño americano, hasta que un día se convierte en una gran pesadilla. Cuando la compañía para la que Dick trabaja se ve envuelta en un escándalo estilo Enron (en donde se robaron mucho dinero y fueron descubiertos), Dick es involucrado y ambos están a punto de perderlo todo. Después de pensar en muchas soluciones, a Dick se le ocurre que si para su jefe fue fácil robar, para él también puede serlo. Utilizando sus nuevas aptitudes, él y Jane deciden llevar a cabo una venganza muy divertida en la que enseñarán una gran lección de negocios.





Titulo Original: Fun with Dick and Jane
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: mpg
Tamaño: 894 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:30:00
AÑO: 2005
Calidad: DVDrip




Si señor


Carl Allen es un hombre con graves problemas personales que decide cambiar su actitud ante la vida  cuando se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir “sí” ante cualquier oportunidad. Liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transformara de forma drástica.





Titulo Original: Yes Man
Idioma: español latino
GENERO: comedia
formato: avi
Tamaño: 884 mb
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 1:44:28
AÑO: 2008
Calidad: DVDrip