[FS][NDS] Driver License [EUR] (Español)

AÑO: 2009
TAMAÑO: 20mb
FORMATO: rar
IDIOMA: Español
SERVIDOR: Freakshare




Como cada año, muchas personas aprovechan los meses de verano para comenzar a preparar el examen del carnet de conducir. El juego Driver License Trainer España avalado por la editorial Pons, con el cual podrás repasar las últimas normas viales y acceder a las últimas preguntas de los tests oficiales, ¡estés donde estés! Además, ofrece cinco recomendaciones para que este verano sea más fácil de conseguir.
1.    Planificación con tiempo. Es conveniente tomarse el examen con tranquilidad. El verano suele ser una época con abundantes gastos y viajes que nos hacen estar de un sitio a otro, y una falta de planificación puede llevar a un agobio en el momento de pagar. Si no se ha ahorrado, tal vez es momento de comenzar a hacerlo y dejar el carnet para dentro de unos meses, y mientras tanto ir practicando con nuestra DS.
2.    Conducir no es una obligación. Como la mayoría de materias, si se toma el carnet de conducir como una obligación, el nivel de atención y aprendizaje disminuirá. Una actividad que se toma con ilusión y ganas, se conseguirá mucho más fácilmente que aquellas que son impuestas.
3.    Sacar tiempo. El carnet de conducir requiere esfuerzo y tiempo. El ir a las clases presenciales será el mejor aliado para todas las dudas que puedan surgir. Por esta razón las autoescuelas ofrecen cada vez más opciones diferentes, como horarios alternativos o intensivos de fin de semana para amoldarse a cualquier situación.
4.    Pedir ayuda. Aparte del instructor en la autoescuela, no habrá mejor profesor que un conocido. El tener confianza al volante es esencial para aprender a conducir.
5.    Utilizar las nuevas tecnologías. Hoy en día existen numerosos medios que logran que sacarse el carnet de conducir sea más sencillo. Juegos para las consolas portátiles, como Driver License Trainer España permiten practicar en cualquier lugar las últimas preguntas que aparecerán en los tests






DESCARGAR

http://freakshare.com/files/x2ap2oc8/DLTSP.rar.html