Rainmeter 2.1 r848 Silent Install - Full



Rainmeter 2.1 r848 Silent Install - Full



Rainmeter es una plataforma de personalización de escritorio. A través de Rainmeter, usted puede mejorar su equipo con Windows en casa o el trabajo con las pieles: applets manejable y compacto que flotan libremente en el escritorio, al igual gadgets Windows Sidebar, o widgets para el Dashboard de Mac.

Skins Rainmeter le proporcionará información útil de un vistazo. Es fácil mantener un ojo en los recursos del sistema, como la memoria y la batería, o sus flujos de datos en línea, incluyendo correo electrónico, canales RSS, y las previsiones meteorológicas. Muchas pieles son aún funcionales: se puede grabar tus notas y listas de tareas, iniciar tus aplicaciones favoritas y enviar sus tweets a Twitter - todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a tu gusto.

Con Rainmeter, no hay secretos. Nuestra biblioteca incorporada de fuente abierta pieles cubre una amplia gama de funciones, pero si usted quiere que su escritorio para hacer algo nuevo, usted no tiene que esperar por nosotros.

Cada centímetro de la piel es completamente personalizable. Skins Rainmeter están escritos en un lenguaje sencillo, elegante, fácil de aprender para cualquiera que esté dispuesto a poner en el esfuerzo. Skins llamado a medidas, un conjunto de potentes módulos integrados que hacen todo el trabajo pesado, y crear metros interactivo para mostrar la información como usted decida. De esta manera, Rainmeter trae la innovación productiva, junto con la creatividad artística como ninguna otra plataforma de su clase.


Rainmeter puede medir:

carga de la CPU

La memoria asignada

tráfico de red

Los datos de rendimiento

el tiempo de actividad

Espacio libre en disco

S.O. Windows XP/Vista/Windows 7

Idioma: Ingles

Tamaño: 16 Mb




http://www.fileserve.com/file/cdKQmMt