Ad-Aware 2010 Pro Internet Security 9.0.2 Full



Ad-Aware 2010 Pro Internet Security 9.0.2



Descripcion:

Con una tecnología avanzada contra código dañino, un mínimo consumo de los recursos del sistema y una potente protección contra virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, marcadores y mucho más, Ad-Aware Pro le permite proteger su seguridad y privacidad en Internet, para que pueda usarlo cómo, cuándo y dónde quiera.

Realice compras, gestiones bancarias y prepare sus viajes en línea:
Le mantenemos a salvo de ladrones de contraseñas, registradores de pulsaciones de teclas, virus, spyware, rootkits, troyanos, defraudadores en línea, ladrones de identidad y otros delincuentes cibernéticos potenciales.

Permanezca seguro en sitios sociales de red:
Ad-Aware mantiene sus contraseñas e información personal seguras para que pueda socializar libremente, sin tener que preocuparse acerca de intrusiones peligrosas y ojos curiosos.

Descargue fotos, música y otros archivos con confianza :
La detección y el análisis basado en el comportamiento de Ad-Aware y Download Guard encontrarán amenazas y archivos sospechosos antes de que se integren en el PC y ataquen su información personal.

Controle su privacidad:
Borre los rastros dejados al navegar por Internet en exploradores como Internet Explorer, Opera y Firefox con un sencillo clic.

Proteja sus documentos seguros:
Ad-Aware le protege activamente a usted y sus negocios de aplicaciones engañosas y ataques cibernéticos.

Mejore el rendimiento del ordenador:
Conserve los recursos y reduzca el tiempo de inactividad mediante análisis automatizados para identificar y eliminar aplicaciones dañinas que consumen memoria.

Obtenga paz de espíritu:
Ad-Aware limpia y restaura su sistema después de un ataque para que su PC funcione como si fuera nuevo.

Completa protección contra código dañino:
Una potente combinación de nuestra pionera tecnología anti-spyware con la tradicional protección antivirus para proporcionar una completa protección contra código dañino, incluida la protección contra virus, spyware, código dañino combinado, troyanos, rootkits, piratas informáticos, registradores de pulsaciones de teclas y mucho más.

Ad-Watch Live! Protección experta en tiempo real:
Ad-Watch Live! Expert proporciona un nivel de seguridad adicional al bloquear las conexiones con las direcciones IP incluidas en la lista negra. También añade una protección de red, del Registro y de los procesos en tiempo real, incluido un análisis heurístico según el comportamiento.
Protección de procesos en tiempo real: bloquea o suspende los procesos dañinos y los archivos infectados que intentan iniciarse o conectarse al sistema, para impedir que se integren más en su sistema.
Protección del Registro en tiempo real: detección avanzada de intentos de cambios en el Registro, un objetivo favorito para muchos distribuidores de código dañino. Ad-Watch le alerta cuando un programa intenta realizar cambios en el Registro, lo que le permite bloquear la amenaza o permitir el acceso.
Protección de red en tiempo real: supervisa el tráfico de red de salida y bloquea las conexiones de las direcciones IP incluidas en la lista negra y los sitios web dañinos conocidos para identificar y detener amenazas activas.

¡NOVEDAD! Genotipo Tecnología de detección:
Basado en metodos heurísticos, genotipo permite a Ad-Aware ir por delante de las futuras amenazas. Para una información más detallada sobre esta tecnologia, visite nuestra Página de información de Genotipo.

¡NOVEDAD! Detección heurística según comportamiento:
Extra Sensory Protection va más allá que sólo detectar amenazas conocidas. La detección heurística localiza y bloquea amenazas desconocidas y emergentes y detiene el código dañino engañoso y los ladrones cibernéticos antes de que ataquen su información personal.

¡NOVEDAD! Sistema de eliminación de rootkits: nivel 3 experto:
Tecnología contra rootkits de nivel experto para descubrir y eliminar incluso las herramientas de supervisión, los mecanismos sigilosos y el código oculto más complejos, lo que impide que se usen tácticas furtivas para obtener acceso no autorizado a su sistema.

¡NOVEDAD! Herramienta de eliminación de código dañino The Neutralizer:
Herramienta de eliminación avanzada que combate el código dañino que intenta restaurarse incluso después de reiniciar el sistema.

¡NOVEDAD! Modo No molestar:
Esté protegido mientras ve vídeos o realiza presentaciones en modo de pantalla completa, sin molestas interrupciones ni tener el impacto sobre los recursos del sistema que otros programas de software de seguridad tienen.
Mínimo consumo de los recursos del sistema
Las mejoras en el uso de los recursos del ordenador significa que la protección no ralentiza el ordenador.

¡NOVEDAD! Download Guard para Internet Explorer:
La mayoría de las personas conoce los peligros y el riesgo que corren a descargar archivos de la web. IE Download Guard proporciona una capa de protección adicional que permite descargar archivos en Internet Explorer de forma fiable. Si el archivo es dañino, simplemente se le notificará durante el proceso de descarga para que pueda realizar una acción antes de que el código dañino pueda infiltrarse en su sistema.

Toolbox, que incluye Process Watch, AutoStart Manager, Hosts File Editor y ThreatWork:
Lavasoft ha desarrollado una serie de útiles aplicaciones independientes que le ayudan a optimizar el rendimiento de su ordenador.
Process Watch: vea una instantánea detallada de todos los procesos que se están ejecutando y detenga rápidamente las amenazas conocidas.

ThreatWork Alliance:
identifica rápidamente si los archivos sospechosos son seguros o dañinos; haga clic con el botón secundario en cualquier archivo o carpeta para realizar un análisis inmediato de Ad-Aware o envíelo a ThreatWork para su análisis.

Hosts File Editor:
una herramienta experta dentro de Ad-Aware que permite controlar el desplazamiento por Internet añadiendo, eliminando o marcando cambios en los archivos de host para crear accesos directos para navegar por Internet y bloquear los sitios web inseguros y dañinos.

AutoStart Manager:
consiga que su ordenador se ejecute sin problemas controlando los programas que se inician cuando lo hace el ordenador; lo que reduce la carga del sistema que se produce cuando programas no necesarios se ejecutan simultáneamente.

Perfiles de análisis personalizables:
Cree fácilmente perfiles de análisis personalizados para que Ad-Aware sólo analice las áreas que seleccione. Ahorre tiempo analizando las áreas en las que se ubican los programas dañinos conocidos, o bien elija entre 13 secciones para analizarlas, incluidas secciones críticas, sólo archivos ejecutables, archivos ZIP y el Registro de Windows.

Análisis de unidades de red:
Analice las unidades de red para detectar código dañino en cualquier disco compartido de la red, no sólo en su disco duro.

Actualizaciones automáticas:
Protéjase contra las últimas formas de código dañino con actualizaciones continuas y más rápidas que le ayudan a proteger su privacidad frente a ataques cibernéticos a lo largo de toda la duración de la licencia


Idioma: Español

Licencia: Incluida (Carpeta Fix)

SO: Windows 7/Vista (32 and 64-bit), Windows XP (32-bit)

Tamaño Archivo : 118 Mb




http://www.fileserve.com/file/VdXGDHp

http://www.fileserve.com/file/jBmBqnR

http://www.fileserve.com/file/jBMygv2