Transformer 1-2-3 La Saga 1 link



Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".

Transformers
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/lctvuth4/transformers_-dvdrip-latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/bxlc3j1s2





Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!

Transformes 2 La Venganza de Los Caidos
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/wNxTq6e
o
http://freakshare.com/files/5nfdo6zm/Transformers_2_Revenge_Of_The_Fallen.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/g136j8y4r






Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra.

Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots. Hay nuevos personajes también, incluyendo al nuevo villano en la forma de Shockwave, un veterano Transformer que gobierna Cybertron mientras Autobots y Decepticons se enfrentan en la Tierra.

Transformers 3 El Lado Oscuro de La Luna
formato avi
calidad ts
audio castellano
1 link

capturas




http://www.fileserve.com/file/JHnB84Z
o
http://depositfiles.com/files/j545p91x8
o
http://freakshare.com/files/0kb8pdbi/Transformers.3.El.Lado.Oscuro.avi.html


gracias