Las Mejores Peliculas 2011-2010 y mas parte 8



Jason Statham protagoniza ?Blitz?, la adaptación cinematográfica de una novela de Ken Bruen de igual título. Respecto a su argumento, sus protagonistas son el inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant, quienes tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías, algo que enseguida llama la atención de los tabloides londinenses, ciudad en la que se desarrolla el relato. Paddy Considine se pone en la piel de Porter Nash, un agente homosexual que tendrá que colaborar con Brant, quien precisamente es conocido por su homofobia.

Blitz
formato avi
calidad ts
audio castellano
1 link

http://depositfiles.com/files/97313g5u5
o
http://freakshare.com/files/izhjm3i6/blitz.TS.Serxi.avi.html






Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

Stake Land
formato avi
calidad dvdrip
audio ingles con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/enJE3SS
o
http://freakshare.com/files/e58j31ry/Stake.Land.2010.DVDSCR.avi.html






Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Batman The Dark Knight Exelente Pelicula
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/2T7mRGV
o
http://depositfiles.com/files/oip503ujc
o
http://freakshare.com/files/md6bihpo/The_Dark_Knight-lat-dvdrip.avi.html






Perras es un thriller, una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe.

Perras
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/WAVjGTe
o
http://depositfiles.com/files/lzsmqqvdm
o
http://freakshare.com/files/dnm5q7fr/Perras_2011.avi.html






De niñas, las hermanas Kaori y Miyuki, ven una extraña luz blanca en una película de 16 mm. 17 años más tarde, una Miyuki obsesionada con la muerte desaparece de repente. Mientras Kaori sigue la pista de su hermana mayor, se reencuentra con su madre Etsuko, una mujer un tanto perturbada y que pretende repetir un experimento cerebral prohibido y que cambia la percepción de la realidad de la víctima.

Luz de Muerte
formato avi
calidad dvdrip
audio japones con subt castellano pegados
1 link

http://www.fileserve.com/file/vDfAUek
o
http://depositfiles.com/files/cg3fpe1wz
o
http://freakshare.com/files/fwfd8t26/Luz.De.Muerte.2011.avi.html


espero les guste

gracias