Tom y Jerry in Fists of Furry [un Recuerdo] [Full-ISO] [esp]
[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=7Ne608EF05w
[enlace]
link: http://www.youtube.com/watch?v=0bUZl_87uaY
Ficha tecnica
IDIOMA: Español
Plataforma: PC
DISTRIBUIDO POR: RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (LINKS INTERCAMBIABLES)
SUBIDO POR Drag
funciona al 100% y libre de virus
EDAD RECOMENDADA
+3
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MINIMOS
Windows 95-98-ME-2000-XP Y (probablemente funcione en wimdows vista esto no lo aseguro)
Pentium II 266 MHz or equivalent
128MB Memory
16MB DirectX 8, 3D compatibe graphic card
8 X CD-ROM
DirectX 8 compatible sound card
creo q todos recuerdan este clasico una serie muy vista pues el juego es muy bueno igual que la serie
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Se trata de la recreación, pura y dura, de todos los personajes de la serie de animación Tom&Jerry, creada por la Metro Golding Mayer allá por los años 50 .
En un estilo similar al famosísimo Power Stone de Capcom o incluso al Smash Brothers de Nintendo para la propia Nintendo 64, Tom & Jerry trato de convertirse por derecho propio en un juego de lucha 3D con libertada absoluta para moverse por los diferentes decorados de que consta el juego. Así, una vez escojamos a nuestro personaje preferido (en un principio solo tendremos a Tom y a Jerry como opciones), deberemos ir derrotando combate tras combate a personajes sacados de la serie en escenarios recreados con un aire muy “cartoon”.
El juego parece estar desarrollado hace un par de años
muy bien desarrollado
TAMBIEN UN ANALISIS
Graficos
El juego en sí muestra mucho colorido tanto los decorados como los propios personajes, y los que hayamos visto algunas veces la serie, veremos que además, están perfectamente recreados los más típicos escenarios en donde tomaba parte la acción: la cocina, el salón en Navidad con los regalos… Además, la interacción es total. Si pasas por la chimenea o el fuego de la cocina, te quemarás, y si te
acercas por el tejado, los más probable es que te caiga un panal de abejas en la cabeza…. Y así, en cada uno de los 10 posibles escenarios (sin contar si es de día o de noche…), lo que varía, de algún modo, el entorno, pero no el tamaño.
MUSICA
las melodias son sacadas de la serie
cambian segun el esenario
por ejemplo en el laboratorio
por lo general un laboratorio tipo Frankestein suele dar miedo, tener colores oscuros, y que incluso la música te haga esperar cualquier sobresalto de luz.
SONIDO F X
Mejor que la música, sin lugar a dudas.
Con respecto a los sonidos de los personajes, correcto. Los saltos, lanzamientos o caídas quedan muy bien recreadas, y dependiendo del peso del personaje o de lo que en ese momento lleva encima, sonará de una forma u otra.
Y sobre los iconos, también muy bien. A la hora de golpear al contrario, los efectos quedan perfectamente, sonando exactamente a lo que son (cabe destacar el ruido del sartenazo ) Además, éstos si se encargan de ambientar más los escenarios. Pajaritos cantarán cuando juegues en el jardín, rayos sonarán en el laboratorio, y así, todos. En todos los casos bien recreados, y en conjunto, la suplencia de una buena música (no es mala idea bajar a 10% el volumen de la música. Haganme caso).
jugabilidad
El control de los personajes, aunque al principio resulte un tanto lioso el uso de los botones, una vez jugados 10 combates, ejecutarás los movimientos casi sin pensarlos, ya que el juego no incluye combos o similares. Tendrás que limitarte a saltar, coger, tirar y golpear. Muy simples y fáciles de manejar, e invariables para el plantel de “luchadores”. El daño se limita al tiempo que estés sujetando el botón; es decir, aparecerán unas estrellas, amarillas al principio y rojas finalmente, que indicarán la fuerza con la que golpearás. Resulta muy efectivo cuando vas con rodillo de cocina en mano, ya que mandarás a tu contrario a la otra punta del escenario, y con un gran mareo que te permitirá recargar el objeto o coger uno nuevo.
Además, existen unos reforzadores con forma de interrogante, que te permitirán ejecutar el doble de daño, invisibilidad, invencibilidad, o una extraña polución vende
que te irá quitando la vida poco a poco (aunque, eso sí, puedes pasársela al contrario).
Aquí se puede demostrar la sencilla inteligencia artificial del contrario. Nada más caer este reforzador, dejará todo lo que tenga en sus manos, e irá directamente hacia el reforzador. Y sino, se limitará a ir a por la caja, regalo, sofá o similar, para tirártelo a la cabeza. Si tu haces lo mismo, lo más probable es que el 90% de las veces, el contrincante se agache, y le hayas tirado un tomate o un piano, lo esquivará tan campante.
Únicamente, hará un zoom hacia el lugar donde se encuentran los personajes, aunque por lo general, cada uno estará en un rincón diferente. Además, esto hace que cuando intentes huir de tu enemigo, la cámara no se mueva con suficiente agilidad como para mostrarte escenario suficiente. Y con respecto a los personajes, todos presentan las mismas cualidadesde fuerza (si un ratoncito y un perro pegan igual de fuerte), aunque no de capacidad de movimiento. Si Jerry coge una fuente, por ejemplo, la velocidad de sus pasos se reducirá considerablemente, mientras que Spike no sufrirá ninguna ralentización en sus movimientos, están muy bien conseguidos.
solo para los que quieran TRUCOS LES RECOMIENDO GANAR SIN los trucosES MEJOR
mas q trucos son instrucciones
Luchadores ocultos
# Luchar como Duckling: termina el juego en la piel de Tom o Jerry
# Luchar como Butch: completa todos los niveles encarnando a Duckling
# Luchar como Spike Jr.: finaliza el juego manejando a Butch
# Luchar como Tuffy: supera los nueve asaltos con Spike Jr.
# Luchar como Spike: acábate el juego habiendo seleccionado a Tuffy
Si además ultimas el juego en la modalidad de un jugador, bajo todos los niveles de dificultad y seleccionando a todos los personajes desbloquearás un particular menú de trucos.
•cos.
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