[FS] [NDS] ¡Go Go Cosmo Cops! [EUR] (Español)



Tamaño: 30mb
Idioma: Multi5 (Español)
Formato: .rar
Servidor: Freakshare

Cuando todo lo demás falla es hora de llamar a los Go! Go! Cosmo Cops!, una fuerza de policía intergaláctica dotada con increíbles poderes. Así, estos simpáticos héroes se tendrán que enfrentar a la raza extraterreste Babools para salvar nuestro planeta.

Aunque los Babools tienen una tecnología mucho más avanzada - son capaces de construir gigantescas torres en pocas horas utilizando nuestros recursos naturales - nuestros héroes cuentan con el Accro Bracelet, una pulsera especial que les da habilidades especiales, desde dispararse con unos brazos elásticos a rebotar como un muelle. Esto, unido a sus armas y golpes especiales será la clave para expulsar definitivamente a los Babools.

Go Go Cosmo Corps se juega en horizontal (con la consola girada 90º) e incorpora un control dual, la interfaz táctil (que nos permite controlar el título sólo con el stylus) y un sistemamás tradicional aprovechando la cruceta. Esta originalísima mezcla de plataformas, aventura y puzzle que viene respaldada por el productor de la saga Katamari Damacy.






DESCARGAR

http://freakshare.com/files/anum7lsa/GGCCP.rar.html