Ben Vista PhotoZoom Pro v3.0.8 Full



Ben Vista PhotoZoom Pro v3.0.8 Full



Descripción:

Descontentos con la calidad de su imagen digital ampliaciones? Tamaño de sus imágenes utilizando BenVista PhotoZoom Pro 3, y obtener excelentes resultados a través de nuestro único, galardonada tecnología S-Spline "!

Calidad superior: Equipada con S-Spline "Max, la última generación de BenVista patentada S-Spline" algoritmo, PhotoZoom Pro 3 crea imagen ampliaciones de calidad inigualable. PhotoZoom Pro 3 latidos cualquiera de las soluciones alternativas, tales como Photoshop bicúbicos técnica, los métodos basados en fractales, y los llamados "estándares de la industria".

Cualquier verdaderamente Tamaño: En caso de que los competidores no consiguen pasado 300.000 por 300.000 píxeles (o incluso mucho más bajos), PhotoZoom Pro 3 amplía las imágenes de hasta 1 millón en 1 millón de píxeles. Ningún otro producto ofrece esta capacidad, y mucho menos con la preservación de la calidad de la imagen.

Encaja en su flujo de trabajo: BenVista no tiene la intención de dictar cómo se debe encajar PhotoZoom Pro 3 en su flujo de trabajo. Por lo tanto, el software funciona no sólo como una aplicación independiente, sino también como un plug-in de automatización y de exportación de plug-in para Photoshop.





Características principales:

Ampliar sus fotos e imágenes con S-Spline "Max, el N º 1 de redimensionar la imagen técnica en el mundo. BenVista la S-Spline "la tecnología ha sido premiado y alabado por los profesionales y de consumidores de prensa una y otra vez.

BenVista las generaciones anteriores de la S-Spline "algoritmo ya sobresalido en la preservación de los bordes afilados. El nuevo S-Spline "Max añade también la preservación de refinados detalles sutiles, y la verdadera naturaleza de la reconstrucción de las formas. Con PhotoZoom Pro 3, puedes crear la imagen ampliaciones de calidad inigualable.

Para los resultados rápidos, PhotoZoom Pro 3 ofrece diversos ajustes predefinidos, diseñados especialmente para los diferentes tipos de imágenes. Además, todos los ajustes pueden ser manualmente ajustado al gusto del usuario. Ajustes realizados pueden guardarse y utilizarse de nuevo más tarde.

Para un sutil toque final, usted puede agregar Grano de película.

Procesamiento por lotes le permite cambiar el tamaño de grandes cantidades de imágenes de una sola vez.

PhotoZoom Pro 3 se puede aplicar como una acción de Photoshop.


¿Qué hay de nuevo en Ben Vista PhotoZoom Pro v3.0.8?

Nuevo y mejorado S-Spline "interpolación técnica: S-Spline" Max
Mayor calidad de imagen ampliaciones y reducciones de mayor calidad
Hace corto trabajo de interpolación artefactos, como halos
Grano de película para una mayor funcionalidad de apariencia natural
Multi-procesador de apoyo: gran aumento de velocidad!
Ahora funciona como una aplicación independiente y como un plug-in de automatización y de exportación plug-in para Photoshop
Aumento de la imagen de apoyo (metadatos, los perfiles ICC, espacios de color, capas, de 16 bits / canal (incluida en bruto) y de 32 bits / canal (HDR) de imágenes, etc)
También se puede aplicar como una acción de Photoshop
Compatible con las últimas versiones de Microsoft Windows, Mac OS X, y Adobe Photoshop

Requisitos:

OS: Win 2000/XP/Vista/Seven (win 7)

Idioma: Español

Peso: 8 MB


http://www.fileserve.com/file/4wxvaJP