Problemas con Codecs --Entra

FFDSHOW







FFDSHOW es un filtro decodificador DirectShow para descomprimir varios formatos de vídeo, entre ellos AVC, DivX, XviD, MP4, WMV, MPEG-1 y MPEG-2.

El filtro también soporta actualmente la decodificación de virtualmente todos los formatos de audio utilizados en películas, tales como AC3, DTS, MP3 y Ogg Vorbis, y varios formatos de subtítulos.

El codec también tiene capacidades de postprocesado, soporte para virtualmente todos los formatos de vídeo MPEG-4, soporte para varias mejoras de procesador (tales como SSE y MMX), etc. FFDSHOW se libera como software open source bajo los términos de la licencia GPL.

Para resumir su propósito principal, el FFDSHOW consume mucha menos potencia de CPU que los codecs DivX o XviD originales, aún con máximo posprocesado. Al mismo tiempo el posprocesado brinda resultados de excelente calidad y permite más configuraciones que el codec DivX original. Puede hasta reducir automáticamente el posprocesado si tu CPU se empieza a sobrecargar. El filtro de ruido añade un tipo de efecto rasterizador a la imagen - lo que podría ser útil en ciertos casos.

Después de que nuestros críticos probaran FFDSHOW, desinstalaron los codecs DivX de sus PCs y jamás los volvieron a utilizar.



Link:






http://freakshare.com/files/9xv5czh4/ffdshow-rev3416_instalacion-de-codecs.zip.html



COMENTA
POSTS DE CHIMPABURRO