Esconde ventanas en windows [portable]

Oculta las ventanas en windows a ojos ajenos









INFO:


Oculte rápidamente sus programas de trabajo y ventanas. Los programas ocultos no se muestran en la barra de tareas, en la lista de teclas Ctrl-Alt-Supr o en administrador de tareas y que no se puede activar pulsando Alt + Tab. Usted puede ocultar y restaurar los programas mediante atajos de teclado, menú WinHide la bandeja del sistema o en la ventana WinHide.


A veces cuando vamos a prestar nuestro ordenador por un rato, no estamos plenamente confiados de lo que la otra persona hará. Ya sea porque sus conocimientos son limitados y tememos que pueda causar algún desastre, o bien porque tiene demasiados conocimientos. Hace bastante tiempo vimos una aplicación para esconder ventanas, llamada HideApp, y hoy presentamos otra llamada WinHide.SB.

Se trata de una aplicación para Windows que nos permite esconder cualquier ventana de cualquier aplicación que se encuentre en ejecución, e incluso podemos modificar el nombre y el ícono que esta muestra y ponerle el de MS Word, Outlook Express, Winamp o Internet Explorer entre otros.

Después, claro está, podremos utilizar atajos de teclado para esconder las ventanas en forma mucho más rápida, y podremos crear atajos nuevos y personalizados que se adapten a nuestras necesidades. WinHide.SB es una aplicación freeware y compatible con Windows 2000 y superiores, además ocupa muy poco espacio en disco (apenas 827 KB). Como pega, solo se encuentra disponible en ruso e inglés, pero su funcionamiento es demasiado sencillo así que en este último idioma no tendremos inconveniente.




link:


http://freakshare.com/files/wwl9lyx0/WinHide.rar.html





COMENTA
POSTS DE CHIMPABURRO