Ad-Aware Pro Internet Security 2010 v9.0 [Medicina][FLK]




Ad-Aware Pro Internet Security 2010 v9.0 Final
130MB | Multilenguaje | Incl. Español | Incl. Medicina

Compras el antivirus pero te falta la protección anti-espías; o adquieres un anti-spyware y te hallas indefenso ante troyanos y rootkits. Es una situación frecuente, ya que pocos programas ofrecen protección integral.
Ad-Aware Pro Internet Security une la sólida defensa anti-espías de Lavasoft a la detección de virus y rootkits. Si ya conoces Ad-Aware, el aspecto de Ad-Aware Pro Internet Security no te sorprenderá, pues apenas varía.
La protección en tiempo real, las actualizaciones y la ligereza que caracterizan Ad-Aware 8 siguen ahí; lo que añade Ad-Aware Pro Internet Security es un análisis antivirus integrado, el cual – cabe decir – apenas se puede configurar.
Además de la capa de protección extra que Ad-Aware Pro Internet Security ofrece, no hay que olvidar las mejoras en el motor de detección de spyware. La heurística basada en el comportamiento y la tecnología GenoType arrojan resultados impresionantes en cuanto a eficacia y rendimiento.
ProsDetecta código dañino en tiempo realHeurística según comportamientoProtección anti-rookit y antivirusLimpiador de huellas TrackSweepConsumo de recursos optimizado

Licencia:Incluye crack con instrucciones
Idioma:Multi-idioma (incluye español)
Tamaño:124 MB
S.O.Win2000/XP/2003/Vista/7

Descargar por

Nota importante: desactivar Ad Block plus** del navegador para ver el boton en el extremo superior derecho del navegador cuando ingresen al link de descarga
** Tutorial



http://zpag.es/3A7b


pass
PanTroSoYed//26