Espiar las llamadas y mensajes de tu novio/a




QUE ES?
Es un software que se instala en el Celular de la persona que lo usa o bien usted puede comprar un celular y lo convierte en Spyphone, el mismo se instala en menos de 2 minutos. Una vez realizada la instalación usted podra monitorear la actividad que esta realiza cuando este usando ese celular ya que permite oir conversaciones, leer mensajes de texto y hasta activar en forma remota el microfono del aparato como micrófono-espía, y así escuchar las conversaciones aún cuando estas no sean telefonicas sino ambientales pudiendo saber que pasa en ese lugar en tiempo real!


[enlace]



Ahora lo imposible se hace realidad, nunca mas secretos, sea libre de personas inescrupulosas y manipuladoras, sepa la verdad sea cual sea por mas escondida y oculta que esta se encuentre.
box spy

Spyphone es la solucion tecnológica y profesional mas avanzada para efectuar una escucha celular sin límite de distancia.

Le permitira, en forma encubierta, escuchar el audio ambiental que se genera alrededor del telefono, obtener una copia de todos los SMS (mensaje de texto) enviados y recibidos y la escucha remota de los dos lados de las conversaciones celulares entrantes o salientes. Esta herramienta le dara a usted el control total de un objetivo sin limite de distancia.

Posee cobertura de uso mundial ya que trabaja con todos los prestadores GSM y en todas las bandas.






Este dispositivo le permitira 7 modos distintos de vigilancia.

1-Escucha ambiental.

2-Escucha de comunicacion celular.

3-Monitoreo de envio y recepcion de SMS.

4-Alerta de llamadas entrantes y salientes via SMS.

5-Localizacion geografica por medio de la red celular.(no disponible en todos los países).

6-Notificacion de apagado y encendido. Y cambio de tarjeta SIM.

7-Control remoto de activación y desactivación por medio de comandos SMS.




Para utilizar este sistema se requiere el uso de dos celulares.

1- Spyphone: es el celular GSM donde instala el software que nosotros le proveemos.

2-Celular Vigia : es el celular que usted utilizara para monitorear al Spyphone. Cualquier celular sirve (no incluido).

¿Como Funciona?
Simple, una vez que usted compro nuestro Software Spyphone y lo instalo en un celular compatible ya tiene un Celular Espia listo para monitorear a su objetivo.

Ahora solo tiene que hacer volar su imaginación y de alguna forma entregar este equipo a la persona que usted quiere espiar.Tal vez un regalo de cumpleaños o algún aniversario harán posible esto, en el caso de empleados o hijos no será difícil hacer que se comuniquen con estos equipos, de cualquier manera ellos nunca sabrán que el teléfono que usted les entrega esta monitoreado.

Como controlo el teléfono espía? Como accedo a los mensajes de texto y llamadas?

El Celular “Espiado” se puede llegar a controlar desde otro celular GSM, sin importar marca o modelo, solo necesita que pueda enviar y recibir mensajes de texto por ejemplo un Nokia 1100, Motorola c115 , etc.


¿Cuando se encuentra en modo Escucha Ambiental que tan sensible es el micrófono y hasta que distancia desde el mismo puedo escuchar?
El micrófono es el mismo que se utiliza para las conversaciones telefónicas normales. Pese a que este es muy sensible, no hay manera de saber hasta que distancia usted escuchara, por lo general, se puede escuchar lo mismo que se escucharía cuando alguien olvida colgar el micrófono, su máximo rendimiento se produce en lugares cerrados, ejemplo; oficinas, autos, cuartos, etc.

Los mensajes de textos son enviados a mi celular con su contenido completo y el número de quien envió o a quien se envió?
Si, todo el mensaje que fue enviado y el que recibió usted también lo recibirá en forma simultánea en su celular que utiliza para supervisarlo, solo debe enviar el comando de mensajes de texto.


Spyphone, Celular espia, Espia de llamadas, Espia sms, Espia celular, Copia de sms, Interceptor GSM, Listado de llamadas, Listado de sms, Telefono espia, Espia de celulares, Espia de telefono, Mensajes sms, Listados telefonicos, Spy Phone, Movil espia.

Todos los reportes de llamadas realizadas y recibidas son enviados a mi celular?
Si. Usted recibira un reporte de todas las llamadas realizadas o recibidas desde el celular espiado directo a su celular en tiempo real .

¿Se puede utilizar el teléfono espiado como un celular normal, para uso de todos los días?
Si, definitivamente. Nuestro celular trabaja sin modificar las funciones normales del mismo. El objetivo a monitorear puede realizar y recibir llamadas y mensajes como siempre, sonara normalmente y funcionara según las especificaciones originales. No hay manera de darse cuenta, a través del uso del teléfono, de que este esta siendo monitoreado, por lo que la victima nunca podrá darse cuenta de que esta siendo espiado.

¿Cómo llamo para conectarme en modo ambiental al celular espiado?
Solo debe llamar de su numero celular programado para el monitoreo y el celular espía si no esta siendo usado automáticamente le conectara el audioambiental sin mostrar ninguna alteración en el equipo, no suena, no muestra luces , se comporta como si estaría en stand by cuando en realidad esta transmitiendo todo el audio a su alrededor a su celular.

¿Que sucede si alguien mas llama al teléfono espiado mientras yo estoy escuchando en modo audioambiental?
Automáticamente el software espía cortará la comunicación en el momento en el que el teléfono espiado realice, reciba una llamada normal o cuando el usuario toque cualquier botón en el celular. La conexión de escucha en modo ambiental se produce bajo la modalidad fantasma. El telefono no sonara ni mostrara ninguna luz haciendo imposible saber que esta siendo intervenido.

¿Por cuanto tiempo puedo monitorear al teléfono espiado?
El tiempo que usted quiera, las veces que quiera. Usted puede pedir reportes de llamadas y/o mensajes de texto las veces que lo desee.
Estoy preocupado/a por mi pareja, es demasiado discreta cuando utiliza su celular:
Esta es una de las maneras de responder a esa pregunta inquietante, a través de nuestro servicio.

¿Por que no regalarle para su cumpleaños o alguna ocasión especial un Celular Espía?
Cualquier cosa que su pareja oculte, usted lo sabrá.

¿Puedo activar o desactivar las funciones sin tocar el teléfono?
Si, los comandos de control a distancia le permiten activar, cambiar, desactivar o desinstalar el software en cualquier momento sin dejar rastros en el teléfono espiado.

¿Que sucede si el teléfono esta apagado cuando yo envío algún comando?
Cuando el teléfono vuelva a ser encendido, su comando será recibido y se activará sin dejar rastros.

¿Que son comandos?
Son mensajes de textos que usted debe enviar al celular espiado para recibir la información que precise , son mensajes de texto especiales que haran que el celular espiado le envie los reportes o active y desactive las funciones que usted necesite.

¿El software funciona para todas las empresas que proveen líneas para celulares?
Si. Nuestro software es compatible con todas ellas, lo que significa que, aun si la tarjeta SIM es cambiada, el software sigue funcionando.

¿Que es un numero predefinido?. ¿Es posible cambiarlo?
El número predefinido es el número del celular al cual llega toda la información del teléfono espiado. Nuestro software le permite cambiar el número predefinido, remotamente, en cualquier momento y sin dejar rastros en el celular espiado.

¿Si el equipo que entregue le cambian la tarjeta SIM podré seguir espiándolo?
Si, el Celular Espía le enviara en forma automática cuando detecte el cambio de SIM y usted podrá seguir supervisando el equipo, esta funcion tambien le servira por si el equipo fue robado obteniendo el numero del supuesto nuevo dueño.

Cuando el modo espía esta operando: ¿Cual es el área de cobertura y cuales sus restricciones?
El área de cobertura es la misma que para cualquier teléfono móvil GSM, depende del proveedor de la línea. Respecto del rango: usted puede usar nuestro Software Spyphone en todo lugar ya que es compatible con cualquier compania GSM del planeta garantizando su correcto funcionamiento.


************************************

Descargar.

Manual
Software
Generador de Numero de Serial

Link: http://dl.dropbox.com/u/17462413/ProtecciondeEnlacesdemegaupload-Numero-109290172980163019026%2713619286.html