Trilogia Crepusculo dvdrip latino 1 link



En el momento en el que su madre se casa por seguanda vez Bella Swan, que siempre ha sido muy diferente de los demás,decide irse a un recóndito y lluvioso pueblo con su padre: a Forks.
Allí se encontrará con el misterioso Edward Cullen,el cual terminará atrayendo la atención de Bella con su inteligencia e ingenio.Esa atracción desembocará en una estrecha amistad. Con el paso del tiempo Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward y su familia: todos son vampiros. No envejecen,no tienen colmillos y son fisicamente perfectos.

Crepusculo
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/wlwxuv8di
o
http://freakshare.com/files/n1q0ioqo/Crepusculo-dvdrip-latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/dVtgHrF





Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward cortará esta relación con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá más a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella. Después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

Luna Nueva
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/lrbo48nt7
o
http://freakshare.com/files/u0mcv7mg/Crepus-LunaNueva-dvdrip-latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/g5MPbs9





Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Eclipse
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/1m5culurx
o
http://freakshare.com/files/kz706w27/Eclipse.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/DXKSzQe


Y Pronto aca, la cuarta saga de Crepusculo El Amanecer no deje de seguirme



Summit Entertainment ha filmado las dos partes de ?The Twilight Saga: Breaking Down? de un tirón, comenzado el rodaje en octubre de 2010 para luego estrenar la primera parte el 18 de noviembre de 2011 y la segunda en el verano de 2012.

Stephenie Meyer ya había declarado en su página web que, en caso de llevarse a cabo este proyecto, tendría que hacerse en dos películas ya que considera difícil que toda la acción pueda ser desarrollada en noventa minutos. También cree que podría resultar imposible de hacer puesto que no hay ninguna actriz que pudiera interpretar el papel de Renesmee, un bebé capaz de pensar y comunicarse casi como un adulto. "Incluso si se desarrollase por ordenador, no parecería real". Aun así el actor britanico Robert Pattinson (Edward Cullen) en una entrevista realizada en el Festival de Cannes confirmó que sí habría una película de Amanecer y que se rodaría en 2 partes. En la película se declaró que no habrá sexo para no dejar cabos sueltos por las modificaciones de las películas anteriores.

Antes de elegir a Bill Condon ("Dioses y Monstruos") como director, los primeros rumores apuntaron a Chris Weitz ("Luna Nueva") y también se barajaron los nombres de Mark Waters y Gus Van Sant.

En ?La saga Crepúsculo: Amanecer? continúa el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob.


espero les guste

gracias