Guia YPF Version Windows 7 Full




Guia YPF Version Windows 7 Full





la guía YPF se trata de una guía completa, con todos los mapas de Argentina. Funciona de manera parecida a un GPS y contiene todas las informaciones necesarias para que usted no se sienta perdido en el país.
la guía YPF incluye todos los mapas de Argentina.
Allí es posible colocar todos los datos del viaje para que el programa le diga por donde usted puede ir.
El funcionamiento es bastante simple. Basta registrar la localidad donde se está, y para donde desea ir, así será hecho el cálculo de su itinerario. Por ejemplo, si usted estuviera en la ciudad de Buenos Aires, y quiera ir hasta Palo Blanco, el programa le informa que serán 1400,3 Km., recorridos en 12 horas y 52 minutos, y que la altitud de la ciudad de destino es 28 metros.
También es posible que se especifique cual la velocidad media que el usuario suele andar, y de cuanto en cuanto tiempo el coche necesita ser aprovisionado. El programa muestra los caminos posibles de que sean hechos, el mayor y el más corto, incluyendo los lugares por donde se irá a pasar. También constan los locales donde la persona podrá aprovisionar y donde podrán ser hechas sus comidas y hospedaje.
En el programa, existen informaciones sobre más de 4 mil localidades de toda Argentina y más de mil estaciones de servicios de la compañía YPF. De esa forma en cualquier lugar que usted estuviera siempre podrá saber sobre locales próximos que atiendan sus necesidades.
Hoteles restaurantes y estancias pueden ser buscados a través de búsqueda por nombres, categorías o servicios específicos. Basta que usted coloque la localidad en que está y en un radio de cuántos kilómetros usted, desea que estén los establecimientos. Será entonces hecha una búsqueda rápida y aparecerá en su pantalla una lista con el nombre, dirección, ciudad y teléfono de hoteles, por ejemplo.
En casos de restaurantes y hoteles, también aparece junto con la lista, una simbología que indica la calidad del local. Mientras más estrellas tengan al lado del nombre del establecimiento, más recomendable es. En el mapa, donde está diseñada la ruta, también pueden ser mostrados las gasolineras si usted desee. A los que quieran ver el trayecto de manera un poco más "real" el programa aún tiene la opción de mostrarla en tres dimensiones.
En una búsqueda extremadamente detallada, usted puede buscar hoteles, por ejemplo, donde hayan actividades recreativas, guarderías, aire condicionado, baños termales, calefacción, casino, agencias de turismo, lugares específicos para deportes de nieve.
Aunque usted sólo conozca el nombre de la localidad donde está, es muy difícil que se pierda, pues los mapas muestran todo su trayecto y encuentran cualquier servicio que usted desee. Práctico, sin ninguna complicación y muy útil. el programa elaborado por YPF le informa todo.





* Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7

* Idioma Español

* Archivo : rar

* Tamaño Archivo : 269 Mb


http://www.fileserve.com/file/RPF6kED

http://www.fileserve.com/file/8azKzJM

http://www.fileserve.com/file/2PtG6X9