megapost de cs 1.6
bueno primero que todo el counter se me olvido ponerlo jajaja
Link: http://www.megaupload.com/?d=W73JTCMP
hoy les voy a traer un megapost de CS 1.6
empezemos:
HISTORIA:
Despues de la salida de Quake II apareció un mod llamado Actión Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto particularmente a los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas,objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto había salía un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.
El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.12
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam. No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.
EXITO:
A partir de la salida de su primera beta en 1999, Counter-Strike se convirtió en el juego de acción en primera persona online de referencia. Es aún, diez años después de su salida, el juego más jugado en LAN partys e Internet.
La primera razón de este éxito esta en el juego original, Half-Life.29 Basado en una versión modificada del motor del juego Quake, motor desarrollado por id Software y lanzado al mercado en noviembre de 1998. Las ventas del juego estallan y la comunidad de jugadores aumenta muy rápidamente. El juego encuentra así el éxito después de dos años de desarrollo y sucesivos anuncios. A continuación llega un nuevo mod con el nombre de Counter-Strike, gratuito para todos los que poseedores una copia de Half-Life ya sea original o pirata. Así pues el juego se da fácilmente a conocer. Luego el precio de Half-Life bajó, volviéndolo accesible a un mayor número de personas. La segunda razón de su éxito reside en la configuración mínima requerida para poder jugar el juego que hasta en su época ya era un poco básica.29 La tercera razón del éxito procede de los simples principios del juego ya que las rondas son rápidas y no piden mucho tiempo libre, lo que se adapta perfectamente a las salas de juegos en red y cibercafés, donde por una suma moderada los jugadores se reúnen algunas horas entre amigos para jugar a Counter-Strike. La última razón del éxito de de Counter-Strike fue la explosión de los suscriptores ADSL en el mundo y en particular en Europa en los años 2000 lo que supuso la llegada masiva de nuevos internautas, lo que induce potencialmente a la aparición de más jugadores en línea así como al crecimiento de la comunidad del juego.
A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet.31 En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet.32 Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet.32 Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000.33 Otra razón del renombre del juego es que un jugador siempre puede estar seguro de que va a encontrar a otra persona con quien jugar.
(FUENTE: Wikipedia.org)
------------------------------
Algunas Descargas:
MODS:
Zombie Plague 4.6:
IMAGENES:
Comandos:
General
-------
zp_delay 10 / / Tiempo antes del primer zombie que se elija, en cuestión de segundos (será un poco al azar)
zp_lighting "b" / / Mapa del alumbrado [ "a"-más oscuros / / "z"-más brillantes]
zp_thunderclap 90 / / Thunderclap tasa en cuestión de segundos [0-desactivar]
zp_triggered_lights 1 / / Dejar mapa desencadenó las luces (por ejemplo, interruptores de luz)
zp_remove_doors 0 / o quitar las puertas de mapas [0-ninguno / / 1-giratorio sólo / / 2-todas las puertas]
zp_blockuse_pushables 1 / / Bloque + pushables en uso para evitar la velocidad de error
zp_block_suicide 1 / / prevenir los jugadores de matar a sí mismos
zp_deathmatch 0 / / modo Deathmatch, como respawn: [0-desactivar / / 1-humano / / 2-zombie / / 3-al azar]
zp_spawn_delay 5 / / Retraso antes de respawning en modo Deathmatch en segundos
zp_spawn_protection 5 / / Spawn protección para Deathmatch tiempo en segundos [0-discapacitados]
zp_respawn_on_suicide 0 / / respawn jugadores en caso de que se suicidó
zp_random_spawn 1 / / Habilitar al azar de desove (CSDM utilizará genera si está presente)
zp_remove_dropped 0 / / Tiempo antes de retirar las armas se redujo en unos segundos [0-discapacitados]
zp_remove_money 1 / / Quitar el dinero del jugador
zp_buy_custom 1 / / Habilitar comprar menús personalizados
zp_admin_models 1 / / Habilitar admin modelos
zp_zombie_classes 1 / / Habilitar zombi clases
/ / Extra Temas
/ / -----------
zp_extra_items 1 / / Habilitar temas extra
zp_extra_weapons 1 / / Mostrar las armas
zp_extra_nvision 1 / / Mostrar la visión nocturna
zp_extra_antidote 1 / / Mostrar antídoto
zp_extra_madness 1 / / Mostrar locura zombie
zp_extra_infbomb 1 / / Mostrar la infección por bomba
/ / Linterna y Nightvision
/ / ------------------------
zp_nvg_give 1 / / Dar nightvision automáticamente [0-desactivar / / 1-Activar / / 2-permite, pero no a su vez auto]
zp_nvg_custom 1 / / Habilitar costumbre nightvision
zp_nvg_size 50 / / Nightvision tamaño (radio)
zp_nvg_color_R 0 / / Zombie costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_color_G 0 / / Zombie costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_color_B 150 / / Zombie costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_hum_color_R 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_hum_color_G 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_hum_color_B 150 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_nem_color_R 150 / / Némesis costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_nem_color_G 0 / / Némesis costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_nem_color_B 0 / / Némesis costumbre nightvision color (azul)
zp_flash_custom 0 / / Habilitar costumbre linterna
zp_flash_size 10 / / Custom linterna tamaño (radio)
zp_flash_drain 1 / / Custom linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]
zp_flash_charge 5 / / Custom cargo linterna tipo [0-desactivar la carga]
zp_flash_distance 1000 / / Custom linterna max distancia
zp_flash_color_R 100 / / Custom linterna de color (rojo)
zp_flash_color_G 100 / / Custom linterna de color (verde)
zp_flash_color_B 100 / / Custom linterna de color (azul)
/ / Knockback
/ / ---------
zp_knockback 0 / / Habilitar armas knockback
zp_knockback_damage 1 / / Uso daños en knockback cálculo
zp_knockback_power 1 / / Uso de armas en poder de cálculo knockback
zp_knockback_zvel 0 / / En caso de que knockback afectar velocidad vertical
zp_knockback_ducking 0 / / En caso de que zombies se llamó de vuelta cuando están de atenuación
zp_knockback_distance 500 / / Max distancia para knockback a surtir efecto
/ / Longjump
/ / --------
zp_leap_zombies 0 / / Dar salto a Zombies [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo la primera zombi]
zp_leap_nemesis 1 / / Dar salto a Némesis
zp_leap_survivor 0 / / Dar salto a Survivor
zp_leap_force 500 / / Fuerza multiplicador
zp_leap_height 300 / / Más fuerza
zp_leap_cooldown 5,0 / / Tiempo de salto entre los usos
/ / Los seres humanos
/ / ------
zp_human_health 400 / / Salud
zp_human_last_extrahp 0 / / Ultima humanos de la recompensa extra de salud
zp_human_speed 230 / / Velocidad
zp_human_gravity 1,0 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_human_armor_protect 1 / / Armor tiene que ser reducido por completo con el fin de obtener infectados
zp_human_unlimited_ammo 2 / / munición ilimitada [0-desactivar / / 1-BP Ammo / / 2-clip Ammo]
zp_human_damage_reward 500 / / ¿Cuánto daño seres humanos deben hacer frente a zombies para obtener un paquete de municiones
zp_human_frags_for_kill 1 / / ¿Cuántos seres humanos obtener fragmentos de matar a un zombie
/ / Custom Granadas
/ / ---------------
zp_fire_grenades 1 / / Habilitar granadas de napalm (anula HE)
zp_fire_duration 15 / / Grabación de duración en segundos
zp_fire_damage 5 / / Grabación de daños (cada 0,2 segundos)
zp_fire_slowdown 0,5 / / Grabación de desaceleración del multiplicador (0,5 = reducir la velocidad por medio) [0-desactivar]
zp_frost_grenades 2 / / Habilitar las heladas granadas (anula FB)
zp_frost_duration 5 / / Freeze duración en segundos
zp_flare_grenades 1 / / Habilitar granadas de destello (anula SG)
zp_flare_duration 999 / / Flare relámpago duración en segundos
zp_flare_size 25 / / Flare relámpago tamaño (radio)
zp_flare_color 0 / / Flare color [0-blanco / / 1-rojo / / 2-verde / / 3-azul / / 4-totalmente aleatorio / / 5-al azar entre r, g, b]
/ / Zombies
/ / -------
zp_zombie_first_hp 3,5 / / Primer Zombie Multiplicador de HP (2,0 = doble de salud)
zp_zombie_armor 0,75 / / Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños)
zp_zombie_hitzones 0 / / Permitido hitzones bitsum (ver en fun.inc por parte del cuerpo bits) [0-desactivar]
zp_zombie_infect_health 100 / / ¿Cuánto salud recibe un zombi con cada infección
zp_zombie_fov 110 / / Campo de vista [0-dont change]
zp_zombie_silent 1 / / Habilitar pasos en silencio
zp_zombie_painfree 2 / / Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo el pasado zombi]
zp_zombie_bleeding 1 / / Zombies dejar huellas / bloodstains en el suelo
zp_zombie_infect_reward 1 / / Ammo paquetes de la posibilidad de zombies para infectar y matar a un ser humano
zp_zombie_frags_for_infect 1 / / ¿Cuántos fragmentos zombies para conseguir infectar a un ser humano
/ / Némesis
/ / -------
zp_nem_enabled 1 / / Habilitar némesis
zp_nem_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_nem_health 0 / / Salud [0 - contar humanos * zombie la CV]
zp_nem_speed 250 / / Velocidad
zp_nem_gravity 0,5 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_nem_damage 250 / / Daño por hit
zp_nem_glow 1 / / efecto Glow
zp_nem_aura 1 / / Halo efecto
zp_nem_painfree 0 / / Dolor shock libre
zp_nem_ignore_frags 1 / / Némesis no recibe fragmentos
zp_nem_ignore_rewards 1 / / Némesis no recibe paquetes de munición
/ / Survivor
/ / -------
zp_surv_enabled 1 / / Habilitar sobreviviente
zp_surv_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_surv_health 0 / / Salud [0 - zombi contar * humanos del CV]
zp_surv_speed 220 / / Velocidad
zp_surv_gravity 1,25 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_surv_glow 1 / / efecto Glow
zp_surv_aura 1 / / Halo efecto
zp_surv_painfree 1 / / Dolor shock libre
zp_surv_ignore_frags 1 / / sobreviviente no recibe fragmentos
zp_surv_ignore_rewards 1 / / sobreviviente no recibe paquetes de munición
/ / Modo Swarm
/ / ----------
zp_swarm_enabled 1 / / Habilitar el modo de enjambre
zp_swarm_chance 20 / / Chance (1 en X)
/ / Múltiples Infección
/ / ------------------
zp_multi_enabled 1 / / Habilitar el modo de infección múltiple
zp_multi_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_multi_ratio 0,30 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)
/ / La peste Mode
/ / -----------
zp_plague_enabled 1 / / Habilitar el modo de plaga
zp_plague_chance 30 / / Chance (1 en X)
zp_plague_ratio 0,10 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)
/ / Tala
/ / -------
zp_logcommands 1 / / Iniciar sesión admin comandos para "zombieplague.log"
/ / Configuración adicional
/ / -------------------
mp_flashlight 1 / / Activa linterna
mp_footsteps 1 / / Activa pasos
mp_playerid 1 / / Evita que ver enemigos en la oscuridad explotar
sv_maxspeed 9999 / / Evita CS de la limitación de sus recursos humanos / zombie velocidades a 320
CFG ZOMBIE By Juli666 (muy wena):
LISTADO:
amx_cvar zp_human_unlimited_ammo 1
amx_cvar zp_lighting a
amx_cvar zp_human_health 250
amx_cvar zp_human_speed 300
amx_cvar zp_nem_health 30000
amx_cvar zp_surv_health 1000
amx_cvar zp_fire_duration 30
amx_cvar zp_fire_damage 10
amx_cvar zp_frost_duration 10
amx_cvar zp_flare_size 1000000
amx_cvar zp_flare_duration 600
Descarga CFG:
http://www.megaupload.com/?d=GLOMR0U2
Descarga Zombie 4.6:
http://www.megaupload.com/?d=86W32FCT
(SUBIDO POR MI)
-------------------
Zombie Plague l:
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LYXQEH3G
(SUBIDO POR MI , pero por las dudas diganme si no anda y lo cambio )
------------------
DeathMatch:
IMAGENES:
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=S9E3FPQ2
(SUBIDO POR MI)
----------------------
GunGame:
IMAGENES:
Info:
Muertes por lvl:3
Knife Pro Mod: Quitas level cuando matas con cuchillo
Orden de las armas: orden de las armas muy weno -
glock18,usp,p228,deagle,fiveseven,elite,m3,xm1014, tmp,mac10,mp5navy,ump45,p90,galil,famas,m4a1,ak47, sg552,aug,scout,awp,sg550,g3sg1,m249,knife,he grenade y flash"
Claro que siempre al ultimo se pone lo mas dificil...(he granade, knife)
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=37NV88SO
(SUBIDO POR MI)
___________________________
SoccerJam:
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TATXNZ2T
(SUBIDO POR MI)
___________________________
HeroMod:
IMAGENES:
este superhero llega a lvl 100! con estos heroes de abajo:
sh_anubis.amxx
sh_aquaman.amxx
sh_batman.amxx
sh_blackpanther.amxx
sh_bomberman.amxx
sh_captaina.amxx
sh_cyclops.amxx
sh_daredevil.amxx
sh_dazzler.amxx
sh_demoman.amxx
sh_dracula.amxx
sh_flash.amxx
sh_grandmaster.amxx
sh_hobgoblin.amxx
sh_hulk.amxx
sh_humantorch.amxx
sh_invisman.amxx
sh_ironman.amxx
sh_kamikaze.amxx
sh_magneto.amxx
sh_morpheus.amxx
sh_mystique.amxx
sh_punisher.amxx
sh_shadowcat.amxx
sh_skeletor.amxx
sh_spiderman.amxx
sh_superman.amxx
sh_wolverine.amxx
sh_xavier.amxx
sh_afterburn.amxx
sh_agent.amxx
sh_agentzero.amxx
sh_alien.amxx
sh_aliengrunt.amxx
sh_bass.amxx
sh_batgirl.amxx
sh_bazooka.amxx
sh_beast.amxx
sh_bishop.amxx
sh_blade.amxx
sh_blink.amxx
sh_casper.amxx
sh_catwoman.amxx
sh_chucky.amxx
sh_colalover.amxx
sh_copperhead.amxx
sh_darthmaul.amxx
sh_domino.amxx
sh_drdoom.amxx
sh_drstrange.amxx
sh_electro.amxx
sh_exodus.amxx
sh_fartman.amxx
sh_frieza.amxx
sh_frogger.amxx
sh_gambit.amxx
sh_general.amxx
sh_gohan.amxx
sh_goku.amxx
sh_goten.amxx
sh_grimreaper.amxx
sh_hawkeye.amxx
sh_inviswoman.amxx
sh_jubilee.amxx
sh_madness.amxx
sh_masterchief.amxx
sh_morph.amxx
sh_mrfreeze.amxx
sh_neoreloaded.amxx
sh_penguin.amxx
sh_phoenix.amxx
sh_pitchblack.amxx
sh_poisonivy.amxx
sh_polaris.amxx
sh_psylocke.amxx
sh_raiden.amxx
sh_rambo.amxx
sh_rattler.amxx
sh_riddick.amxx
sh_robin.amxx
sh_sandman.amxx
sh_scorpion.amxx
sh_shangchi.amxx
sh_slayer.amxx
sh_snake.amxx
sh_sonic.amxx
sh_squall.amxx
sh_steel.amxx
sh_stick.amxx
sh_ssjgohan.amxx
sh_supergirl.amxx
sh_terranmarine.amxx
sh_tessone.amxx
sh_thetick.amxx
sh_thief.amxx
sh_thor.amxx
sh_unclesam.amxx
sh_vash.amxx
sh_warmachine.amxx
sh_yoda.amxx
COMANDOS (solo para admins):
amx_shsetlevel <nick | @team | @ALL | #userid> <level> - Sets SuperHero level on players
amx_shsetxp <nick | @team | @ALL | #userid> <xp> - Sets Players XP
amx_shaddxp <nick | @team | @ALL | #userid> <xp> - Adds XP to Players
Descarga:
link megaupload http://www.megaupload.com/?d=RMDKFW2W
(SUBIDO POR MI)
-------------------------------
Zombie Swarm 2.04
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TU4SHQDI
(TRADUCIDO Y SUBIDO POR MI)
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bueno como un usuario me pido voy a poner el mod Mod' Hidee n' Seek (escondidas mod)
- Contenido:
- HNS Mod
- Laser Mines ( Para Comprar /lm y para ponerlos bind i +setsaler )
una imagen
bueno el link
Link: http://www.mediafire.com/download.php?wmlm211dxm2
Plugins:
LISTADO:
admin_chat_colors : Habla en verde (solo admines)
admin_check : Chekea a los admines de los servers (/admin)
advanced_slowmo : Headshot en camara lenta
afk_kick : Kickea a los akf (jugadores colgados)
alt_end_round_sounds : sirve para ponerle musica cuando esperan el cargo de maps o models
amx_adminmodel : el admin tiene un modelo especial
amx_exec : sirve para activar cfg
amx_gore_ultimate :Agrega mas sangre al server
anti_sayEN : Banea o kickea automaticamente a los ke dicen "Bad Boys United-Cheats (chiters)
arma_atras : muestra la arma primaria de cada en la espalda
arma_ico : muestra el arma ke tiene actualmente al lado de la pantalla
automatic_knife_duel-es : cuchillea 3 veces en la pared y retas a un duelo a 1 player (español)
bad_camper : duerme a los camper (muy weno)
bloodcolorizer : cambia de color a la sangre (marron ,violeta , negra)
bullet_damage : muestra el daño ke le has sacado a tu rival
bunnyhop-es : Salta como un conejo (español
c4timer : muestra el tiempo ke keda para ke explote la c4
camera-by-koly : puedes poner la camara en 3º persona y satelital (/cam o /camera)
csnadedrops : Cuando un player muere deja las granadas tiradas y se puede agarrar
dontsayips : no pueden pasar ips por el server
easyinfo-by-koly : puedes ver la info de un player
enemyradar : puedes ver a un enemigo en el radar
fire_in_the_hole : muestra ke granada tiraras
flash_no_ciege_equipo : no flasheas a tu compañero
flashbang_colors : cambia de color a la flash (rojo o negro)
flashbang_dlight : ...
follow_the_wounded : ...
GHW_connect : muestra de q lugar y la ip es el player ke entra a tu server
CHW_damage_money : te da plata al pegarle un tiro a alguien sin ke muera o muera
granade_trail : muestra el rastro de la granada al tirarla
headshot_deluxe : muestra la info del head ke pegaste (distancia , arma)
high_ping_kicker-by-koly : kickea a los lagueros (amx_hpk_ping 100 1 1 1 normal)
lastmanbest-by-koly : ...
mas_armas : puedes tnr 2 armas en tu mano
no_hs_wiht_helmet : no puedes hacer heads si 1 tiene chaleco
numero_kills : muestra es numero de matanza al lado de la pantalla
realradio : este plugins ace ke la radio sea mas real (ponte al lado de un player y ponga GOGOGO y se escucha mas real y fuerte)
servershutdown : dice ke se va a cerrar el server
spectadors : muestra kien te esta viendo
teleport_smokegreen : te teletransportas tirando una sg
timeprojector-by-koly : muestra cuanto tiempo keda para ke cambie de map
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=0SWK809W
(SUBIDO POR MI)
________________________
PodBots:
weno estos bots estan muy wenos , son inteligentes no son los ke se chocan con las paredes xD
estan especializados para zombie plague 666 pero se pueden ponr en todo tipo de servers
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=OHLA3QJA
(SUBIDO POR MI)
__________________________
Protocolo 49v1:
Arregla la lista find server y a tu server para ke aparesca en internet
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GHQIQXQQ
(SUBIDO POR MI)
-----------------------
CFG´S:
Configuraciones para servers:
LISTADO:
cal.cfg
cerrado.cfg
live.cfg
mix.cfg
practica.cfg
prueba.cfg
publico.cfg
rates.cfg
restart.cfg
surf.cfg
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=E8RM6QK5
(SUBIDO POR MI)
_______________________________
Configuraciones para Players:
LISTADO:
allen.cfg
approx.cfg
archi.cfg
blqcko.cfg
cogu.cfg
conte.cfg
dager.cfg
dev1.cfg
edward.cfg
f0rest.cfg
fisker.cfg
fury.cfg
get_right.cfg
gob_b.cfg
kapio.cfg
kk.cfg
kuben.cfg
kvicken.cfg
LUq.cfg
morf4r.cfg
neo.cfg
nola.cfg
pan.cfg
pzyclone.cfg
real.cfg
roman.cfg
solo.cfg
SpawN.cfg
spikeone.cfg
sunde.cfg
taz.cfg
vilden.cfg
walle.cfg
xeqtr.cfg
zonic.cfg
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=K76GBDFM
(SUBIDO POR MI)
_____________________________________________________________________
MAPS:
DE_ :
LISTADO:
de_caminito
de_cpl_mill
de_dust2_largo
de_dust2_largoyma
de_dust21
de_dust2fundo
de_heat
de_lite_rc1
de_simpsons
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GF3GKN3M
(SUBIDO POR MI)
----------------------------
ZM_ :
LISTADO:
zm_army
zm_aztek
zm_baghdad_5
zm_boatescape
zm_buildingbeta
zm_cemetery_2
zm_crib
zm_death_alley
zm_desert_b1
zm_dogle
zm_duke2k
zm_dust
zm_dust2
zm_dust2_new
zm_hide_or_die
zm_lila_panic_cs
zm_mangas_b2
zm_mini_rpd
zm_mystic
zm_office
zm_perdidos_sc
zm_prospeedball_v2
zm_small_nightmare
zm_the_deserted_factory
zm_toxic_house
zm_toxic_house_final
zm_toxic_house2
zm_zombattack
zm_zombie_apocalypse
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=E0EKRN82
(SUBIDO POR MI)
---------------------------
SURF_ :
LISTADO:
surf_around_b1
surf_aztec
surf_city
surf_egypt
surf_egypt_2
surf_egypt_blasted_beta
surf_egypt_fixed
surf_egypt_mini
surf_freestyle
surf_green
surf_green2
surf_liberty
surf_ninja
surf_ninjapyramids
surf_sand
surf_ski
surf_ski_2
surf_sky_v3
surf_skyscraper
surf_skyworld
surf_warped
surf_water-run
surf_water-run2
surf_waterslide
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=POVAN87Q
(SUBIDO POR MI)
------------------------
ayy me canse xD
Weno eso es todo
espero ke les alla gustado y servido
si quieren algun mod solo pidanlo
Link: http://www.megaupload.com/?d=W73JTCMP
hoy les voy a traer un megapost de CS 1.6
empezemos:
HISTORIA:
Despues de la salida de Quake II apareció un mod llamado Actión Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto particularmente a los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas,objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto había salía un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.
El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.12
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam. No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.
EXITO:
A partir de la salida de su primera beta en 1999, Counter-Strike se convirtió en el juego de acción en primera persona online de referencia. Es aún, diez años después de su salida, el juego más jugado en LAN partys e Internet.
La primera razón de este éxito esta en el juego original, Half-Life.29 Basado en una versión modificada del motor del juego Quake, motor desarrollado por id Software y lanzado al mercado en noviembre de 1998. Las ventas del juego estallan y la comunidad de jugadores aumenta muy rápidamente. El juego encuentra así el éxito después de dos años de desarrollo y sucesivos anuncios. A continuación llega un nuevo mod con el nombre de Counter-Strike, gratuito para todos los que poseedores una copia de Half-Life ya sea original o pirata. Así pues el juego se da fácilmente a conocer. Luego el precio de Half-Life bajó, volviéndolo accesible a un mayor número de personas. La segunda razón de su éxito reside en la configuración mínima requerida para poder jugar el juego que hasta en su época ya era un poco básica.29 La tercera razón del éxito procede de los simples principios del juego ya que las rondas son rápidas y no piden mucho tiempo libre, lo que se adapta perfectamente a las salas de juegos en red y cibercafés, donde por una suma moderada los jugadores se reúnen algunas horas entre amigos para jugar a Counter-Strike. La última razón del éxito de de Counter-Strike fue la explosión de los suscriptores ADSL en el mundo y en particular en Europa en los años 2000 lo que supuso la llegada masiva de nuevos internautas, lo que induce potencialmente a la aparición de más jugadores en línea así como al crecimiento de la comunidad del juego.
A partir del 2001 el juego contabilizaba 9.000 servidores en Internet.31 En 2007 GameSpy contabilizo a 85.000 jugadores conectados simultáneamente cualquiera sea la hora de la medida lo que representa un 35% de los jugadores de juegos de acción en primera persona en Internet.32 Luego GameSpy sumando todas los versiones de Counter-Strike (CS1.6, CS: CZ y CS: S) contabilizo alrededor de 167.471 jugadores, lo que representa un 67% de los jugadores de juegos de acción en primera persona de Internet.32 Actualmente gracias a las estadísticas proporcionadas por Steam se sabe que el número de jugadores oscila continuamente entre 150.000 y 300.000 al día y 3 millones de jugadores al mes, mientras que el número de servidores varía entre 100.000 y 150.000.33 Otra razón del renombre del juego es que un jugador siempre puede estar seguro de que va a encontrar a otra persona con quien jugar.
(FUENTE: Wikipedia.org)
------------------------------
Algunas Descargas:
MODS:
Zombie Plague 4.6:
IMAGENES:
Comandos:
General
-------
zp_delay 10 / / Tiempo antes del primer zombie que se elija, en cuestión de segundos (será un poco al azar)
zp_lighting "b" / / Mapa del alumbrado [ "a"-más oscuros / / "z"-más brillantes]
zp_thunderclap 90 / / Thunderclap tasa en cuestión de segundos [0-desactivar]
zp_triggered_lights 1 / / Dejar mapa desencadenó las luces (por ejemplo, interruptores de luz)
zp_remove_doors 0 / o quitar las puertas de mapas [0-ninguno / / 1-giratorio sólo / / 2-todas las puertas]
zp_blockuse_pushables 1 / / Bloque + pushables en uso para evitar la velocidad de error
zp_block_suicide 1 / / prevenir los jugadores de matar a sí mismos
zp_deathmatch 0 / / modo Deathmatch, como respawn: [0-desactivar / / 1-humano / / 2-zombie / / 3-al azar]
zp_spawn_delay 5 / / Retraso antes de respawning en modo Deathmatch en segundos
zp_spawn_protection 5 / / Spawn protección para Deathmatch tiempo en segundos [0-discapacitados]
zp_respawn_on_suicide 0 / / respawn jugadores en caso de que se suicidó
zp_random_spawn 1 / / Habilitar al azar de desove (CSDM utilizará genera si está presente)
zp_remove_dropped 0 / / Tiempo antes de retirar las armas se redujo en unos segundos [0-discapacitados]
zp_remove_money 1 / / Quitar el dinero del jugador
zp_buy_custom 1 / / Habilitar comprar menús personalizados
zp_admin_models 1 / / Habilitar admin modelos
zp_zombie_classes 1 / / Habilitar zombi clases
/ / Extra Temas
/ / -----------
zp_extra_items 1 / / Habilitar temas extra
zp_extra_weapons 1 / / Mostrar las armas
zp_extra_nvision 1 / / Mostrar la visión nocturna
zp_extra_antidote 1 / / Mostrar antídoto
zp_extra_madness 1 / / Mostrar locura zombie
zp_extra_infbomb 1 / / Mostrar la infección por bomba
/ / Linterna y Nightvision
/ / ------------------------
zp_nvg_give 1 / / Dar nightvision automáticamente [0-desactivar / / 1-Activar / / 2-permite, pero no a su vez auto]
zp_nvg_custom 1 / / Habilitar costumbre nightvision
zp_nvg_size 50 / / Nightvision tamaño (radio)
zp_nvg_color_R 0 / / Zombie costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_color_G 0 / / Zombie costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_color_B 150 / / Zombie costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_hum_color_R 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_hum_color_G 0 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_hum_color_B 150 / / Humanos / espectador costumbre nightvision color (azul)
zp_nvg_nem_color_R 150 / / Némesis costumbre nightvision color (rojo)
zp_nvg_nem_color_G 0 / / Némesis costumbre nightvision color (verde)
zp_nvg_nem_color_B 0 / / Némesis costumbre nightvision color (azul)
zp_flash_custom 0 / / Habilitar costumbre linterna
zp_flash_size 10 / / Custom linterna tamaño (radio)
zp_flash_drain 1 / / Custom linterna tasa de fuga [0-linterna ilimitado]
zp_flash_charge 5 / / Custom cargo linterna tipo [0-desactivar la carga]
zp_flash_distance 1000 / / Custom linterna max distancia
zp_flash_color_R 100 / / Custom linterna de color (rojo)
zp_flash_color_G 100 / / Custom linterna de color (verde)
zp_flash_color_B 100 / / Custom linterna de color (azul)
/ / Knockback
/ / ---------
zp_knockback 0 / / Habilitar armas knockback
zp_knockback_damage 1 / / Uso daños en knockback cálculo
zp_knockback_power 1 / / Uso de armas en poder de cálculo knockback
zp_knockback_zvel 0 / / En caso de que knockback afectar velocidad vertical
zp_knockback_ducking 0 / / En caso de que zombies se llamó de vuelta cuando están de atenuación
zp_knockback_distance 500 / / Max distancia para knockback a surtir efecto
/ / Longjump
/ / --------
zp_leap_zombies 0 / / Dar salto a Zombies [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo la primera zombi]
zp_leap_nemesis 1 / / Dar salto a Némesis
zp_leap_survivor 0 / / Dar salto a Survivor
zp_leap_force 500 / / Fuerza multiplicador
zp_leap_height 300 / / Más fuerza
zp_leap_cooldown 5,0 / / Tiempo de salto entre los usos
/ / Los seres humanos
/ / ------
zp_human_health 400 / / Salud
zp_human_last_extrahp 0 / / Ultima humanos de la recompensa extra de salud
zp_human_speed 230 / / Velocidad
zp_human_gravity 1,0 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_human_armor_protect 1 / / Armor tiene que ser reducido por completo con el fin de obtener infectados
zp_human_unlimited_ammo 2 / / munición ilimitada [0-desactivar / / 1-BP Ammo / / 2-clip Ammo]
zp_human_damage_reward 500 / / ¿Cuánto daño seres humanos deben hacer frente a zombies para obtener un paquete de municiones
zp_human_frags_for_kill 1 / / ¿Cuántos seres humanos obtener fragmentos de matar a un zombie
/ / Custom Granadas
/ / ---------------
zp_fire_grenades 1 / / Habilitar granadas de napalm (anula HE)
zp_fire_duration 15 / / Grabación de duración en segundos
zp_fire_damage 5 / / Grabación de daños (cada 0,2 segundos)
zp_fire_slowdown 0,5 / / Grabación de desaceleración del multiplicador (0,5 = reducir la velocidad por medio) [0-desactivar]
zp_frost_grenades 2 / / Habilitar las heladas granadas (anula FB)
zp_frost_duration 5 / / Freeze duración en segundos
zp_flare_grenades 1 / / Habilitar granadas de destello (anula SG)
zp_flare_duration 999 / / Flare relámpago duración en segundos
zp_flare_size 25 / / Flare relámpago tamaño (radio)
zp_flare_color 0 / / Flare color [0-blanco / / 1-rojo / / 2-verde / / 3-azul / / 4-totalmente aleatorio / / 5-al azar entre r, g, b]
/ / Zombies
/ / -------
zp_zombie_first_hp 3,5 / / Primer Zombie Multiplicador de HP (2,0 = doble de salud)
zp_zombie_armor 0,75 / / Armor multiplicador (0,75 = zombies tener el 75% sólo daños)
zp_zombie_hitzones 0 / / Permitido hitzones bitsum (ver en fun.inc por parte del cuerpo bits) [0-desactivar]
zp_zombie_infect_health 100 / / ¿Cuánto salud recibe un zombi con cada infección
zp_zombie_fov 110 / / Campo de vista [0-dont change]
zp_zombie_silent 1 / / Habilitar pasos en silencio
zp_zombie_painfree 2 / / Zombies son dolor de choque libre [0-discapacitados / / 1-todos / / 2-sólo el pasado zombi]
zp_zombie_bleeding 1 / / Zombies dejar huellas / bloodstains en el suelo
zp_zombie_infect_reward 1 / / Ammo paquetes de la posibilidad de zombies para infectar y matar a un ser humano
zp_zombie_frags_for_infect 1 / / ¿Cuántos fragmentos zombies para conseguir infectar a un ser humano
/ / Némesis
/ / -------
zp_nem_enabled 1 / / Habilitar némesis
zp_nem_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_nem_health 0 / / Salud [0 - contar humanos * zombie la CV]
zp_nem_speed 250 / / Velocidad
zp_nem_gravity 0,5 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_nem_damage 250 / / Daño por hit
zp_nem_glow 1 / / efecto Glow
zp_nem_aura 1 / / Halo efecto
zp_nem_painfree 0 / / Dolor shock libre
zp_nem_ignore_frags 1 / / Némesis no recibe fragmentos
zp_nem_ignore_rewards 1 / / Némesis no recibe paquetes de munición
/ / Survivor
/ / -------
zp_surv_enabled 1 / / Habilitar sobreviviente
zp_surv_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_surv_health 0 / / Salud [0 - zombi contar * humanos del CV]
zp_surv_speed 220 / / Velocidad
zp_surv_gravity 1,25 / / Gravedad (0,5 = medio)
zp_surv_glow 1 / / efecto Glow
zp_surv_aura 1 / / Halo efecto
zp_surv_painfree 1 / / Dolor shock libre
zp_surv_ignore_frags 1 / / sobreviviente no recibe fragmentos
zp_surv_ignore_rewards 1 / / sobreviviente no recibe paquetes de munición
/ / Modo Swarm
/ / ----------
zp_swarm_enabled 1 / / Habilitar el modo de enjambre
zp_swarm_chance 20 / / Chance (1 en X)
/ / Múltiples Infección
/ / ------------------
zp_multi_enabled 1 / / Habilitar el modo de infección múltiple
zp_multi_chance 20 / / Chance (1 en X)
zp_multi_ratio 0,30 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)
/ / La peste Mode
/ / -----------
zp_plague_enabled 1 / / Habilitar el modo de plaga
zp_plague_chance 30 / / Chance (1 en X)
zp_plague_ratio 0,10 / / Infect ratio (zombie count = coeficiente de contar humanos *)
/ / Tala
/ / -------
zp_logcommands 1 / / Iniciar sesión admin comandos para "zombieplague.log"
/ / Configuración adicional
/ / -------------------
mp_flashlight 1 / / Activa linterna
mp_footsteps 1 / / Activa pasos
mp_playerid 1 / / Evita que ver enemigos en la oscuridad explotar
sv_maxspeed 9999 / / Evita CS de la limitación de sus recursos humanos / zombie velocidades a 320
CFG ZOMBIE By Juli666 (muy wena):
LISTADO:
amx_cvar zp_human_unlimited_ammo 1
amx_cvar zp_lighting a
amx_cvar zp_human_health 250
amx_cvar zp_human_speed 300
amx_cvar zp_nem_health 30000
amx_cvar zp_surv_health 1000
amx_cvar zp_fire_duration 30
amx_cvar zp_fire_damage 10
amx_cvar zp_frost_duration 10
amx_cvar zp_flare_size 1000000
amx_cvar zp_flare_duration 600
Descarga CFG:
http://www.megaupload.com/?d=GLOMR0U2
Descarga Zombie 4.6:
http://www.megaupload.com/?d=86W32FCT
(SUBIDO POR MI)
-------------------
Zombie Plague l:
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LYXQEH3G
(SUBIDO POR MI , pero por las dudas diganme si no anda y lo cambio )
------------------
DeathMatch:
IMAGENES:
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=S9E3FPQ2
(SUBIDO POR MI)
----------------------
GunGame:
IMAGENES:
Info:
Muertes por lvl:3
Knife Pro Mod: Quitas level cuando matas con cuchillo
Orden de las armas: orden de las armas muy weno -
glock18,usp,p228,deagle,fiveseven,elite,m3,xm1014, tmp,mac10,mp5navy,ump45,p90,galil,famas,m4a1,ak47, sg552,aug,scout,awp,sg550,g3sg1,m249,knife,he grenade y flash"
Claro que siempre al ultimo se pone lo mas dificil...(he granade, knife)
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=37NV88SO
(SUBIDO POR MI)
___________________________
SoccerJam:
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TATXNZ2T
(SUBIDO POR MI)
___________________________
HeroMod:
IMAGENES:
este superhero llega a lvl 100! con estos heroes de abajo:
sh_anubis.amxx
sh_aquaman.amxx
sh_batman.amxx
sh_blackpanther.amxx
sh_bomberman.amxx
sh_captaina.amxx
sh_cyclops.amxx
sh_daredevil.amxx
sh_dazzler.amxx
sh_demoman.amxx
sh_dracula.amxx
sh_flash.amxx
sh_grandmaster.amxx
sh_hobgoblin.amxx
sh_hulk.amxx
sh_humantorch.amxx
sh_invisman.amxx
sh_ironman.amxx
sh_kamikaze.amxx
sh_magneto.amxx
sh_morpheus.amxx
sh_mystique.amxx
sh_punisher.amxx
sh_shadowcat.amxx
sh_skeletor.amxx
sh_spiderman.amxx
sh_superman.amxx
sh_wolverine.amxx
sh_xavier.amxx
sh_afterburn.amxx
sh_agent.amxx
sh_agentzero.amxx
sh_alien.amxx
sh_aliengrunt.amxx
sh_bass.amxx
sh_batgirl.amxx
sh_bazooka.amxx
sh_beast.amxx
sh_bishop.amxx
sh_blade.amxx
sh_blink.amxx
sh_casper.amxx
sh_catwoman.amxx
sh_chucky.amxx
sh_colalover.amxx
sh_copperhead.amxx
sh_darthmaul.amxx
sh_domino.amxx
sh_drdoom.amxx
sh_drstrange.amxx
sh_electro.amxx
sh_exodus.amxx
sh_fartman.amxx
sh_frieza.amxx
sh_frogger.amxx
sh_gambit.amxx
sh_general.amxx
sh_gohan.amxx
sh_goku.amxx
sh_goten.amxx
sh_grimreaper.amxx
sh_hawkeye.amxx
sh_inviswoman.amxx
sh_jubilee.amxx
sh_madness.amxx
sh_masterchief.amxx
sh_morph.amxx
sh_mrfreeze.amxx
sh_neoreloaded.amxx
sh_penguin.amxx
sh_phoenix.amxx
sh_pitchblack.amxx
sh_poisonivy.amxx
sh_polaris.amxx
sh_psylocke.amxx
sh_raiden.amxx
sh_rambo.amxx
sh_rattler.amxx
sh_riddick.amxx
sh_robin.amxx
sh_sandman.amxx
sh_scorpion.amxx
sh_shangchi.amxx
sh_slayer.amxx
sh_snake.amxx
sh_sonic.amxx
sh_squall.amxx
sh_steel.amxx
sh_stick.amxx
sh_ssjgohan.amxx
sh_supergirl.amxx
sh_terranmarine.amxx
sh_tessone.amxx
sh_thetick.amxx
sh_thief.amxx
sh_thor.amxx
sh_unclesam.amxx
sh_vash.amxx
sh_warmachine.amxx
sh_yoda.amxx
COMANDOS (solo para admins):
amx_shsetlevel <nick | @team | @ALL | #userid> <level> - Sets SuperHero level on players
amx_shsetxp <nick | @team | @ALL | #userid> <xp> - Sets Players XP
amx_shaddxp <nick | @team | @ALL | #userid> <xp> - Adds XP to Players
Descarga:
link megaupload http://www.megaupload.com/?d=RMDKFW2W
(SUBIDO POR MI)
-------------------------------
Zombie Swarm 2.04
IMAGENES:
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=TU4SHQDI
(TRADUCIDO Y SUBIDO POR MI)
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bueno como un usuario me pido voy a poner el mod Mod' Hidee n' Seek (escondidas mod)
- Contenido:
- HNS Mod
- Laser Mines ( Para Comprar /lm y para ponerlos bind i +setsaler )
una imagen
bueno el link
Link: http://www.mediafire.com/download.php?wmlm211dxm2
Plugins:
LISTADO:
admin_chat_colors : Habla en verde (solo admines)
admin_check : Chekea a los admines de los servers (/admin)
advanced_slowmo : Headshot en camara lenta
afk_kick : Kickea a los akf (jugadores colgados)
alt_end_round_sounds : sirve para ponerle musica cuando esperan el cargo de maps o models
amx_adminmodel : el admin tiene un modelo especial
amx_exec : sirve para activar cfg
amx_gore_ultimate :Agrega mas sangre al server
anti_sayEN : Banea o kickea automaticamente a los ke dicen "Bad Boys United-Cheats (chiters)
arma_atras : muestra la arma primaria de cada en la espalda
arma_ico : muestra el arma ke tiene actualmente al lado de la pantalla
automatic_knife_duel-es : cuchillea 3 veces en la pared y retas a un duelo a 1 player (español)
bad_camper : duerme a los camper (muy weno)
bloodcolorizer : cambia de color a la sangre (marron ,violeta , negra)
bullet_damage : muestra el daño ke le has sacado a tu rival
bunnyhop-es : Salta como un conejo (español
c4timer : muestra el tiempo ke keda para ke explote la c4
camera-by-koly : puedes poner la camara en 3º persona y satelital (/cam o /camera)
csnadedrops : Cuando un player muere deja las granadas tiradas y se puede agarrar
dontsayips : no pueden pasar ips por el server
easyinfo-by-koly : puedes ver la info de un player
enemyradar : puedes ver a un enemigo en el radar
fire_in_the_hole : muestra ke granada tiraras
flash_no_ciege_equipo : no flasheas a tu compañero
flashbang_colors : cambia de color a la flash (rojo o negro)
flashbang_dlight : ...
follow_the_wounded : ...
GHW_connect : muestra de q lugar y la ip es el player ke entra a tu server
CHW_damage_money : te da plata al pegarle un tiro a alguien sin ke muera o muera
granade_trail : muestra el rastro de la granada al tirarla
headshot_deluxe : muestra la info del head ke pegaste (distancia , arma)
high_ping_kicker-by-koly : kickea a los lagueros (amx_hpk_ping 100 1 1 1 normal)
lastmanbest-by-koly : ...
mas_armas : puedes tnr 2 armas en tu mano
no_hs_wiht_helmet : no puedes hacer heads si 1 tiene chaleco
numero_kills : muestra es numero de matanza al lado de la pantalla
realradio : este plugins ace ke la radio sea mas real (ponte al lado de un player y ponga GOGOGO y se escucha mas real y fuerte)
servershutdown : dice ke se va a cerrar el server
spectadors : muestra kien te esta viendo
teleport_smokegreen : te teletransportas tirando una sg
timeprojector-by-koly : muestra cuanto tiempo keda para ke cambie de map
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=0SWK809W
(SUBIDO POR MI)
________________________
PodBots:
weno estos bots estan muy wenos , son inteligentes no son los ke se chocan con las paredes xD
estan especializados para zombie plague 666 pero se pueden ponr en todo tipo de servers
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=OHLA3QJA
(SUBIDO POR MI)
__________________________
Protocolo 49v1:
Arregla la lista find server y a tu server para ke aparesca en internet
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GHQIQXQQ
(SUBIDO POR MI)
-----------------------
CFG´S:
Configuraciones para servers:
LISTADO:
cal.cfg
cerrado.cfg
live.cfg
mix.cfg
practica.cfg
prueba.cfg
publico.cfg
rates.cfg
restart.cfg
surf.cfg
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=E8RM6QK5
(SUBIDO POR MI)
_______________________________
Configuraciones para Players:
LISTADO:
allen.cfg
approx.cfg
archi.cfg
blqcko.cfg
cogu.cfg
conte.cfg
dager.cfg
dev1.cfg
edward.cfg
f0rest.cfg
fisker.cfg
fury.cfg
get_right.cfg
gob_b.cfg
kapio.cfg
kk.cfg
kuben.cfg
kvicken.cfg
LUq.cfg
morf4r.cfg
neo.cfg
nola.cfg
pan.cfg
pzyclone.cfg
real.cfg
roman.cfg
solo.cfg
SpawN.cfg
spikeone.cfg
sunde.cfg
taz.cfg
vilden.cfg
walle.cfg
xeqtr.cfg
zonic.cfg
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=K76GBDFM
(SUBIDO POR MI)
_____________________________________________________________________
MAPS:
DE_ :
LISTADO:
de_caminito
de_cpl_mill
de_dust2_largo
de_dust2_largoyma
de_dust21
de_dust2fundo
de_heat
de_lite_rc1
de_simpsons
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GF3GKN3M
(SUBIDO POR MI)
----------------------------
ZM_ :
LISTADO:
zm_army
zm_aztek
zm_baghdad_5
zm_boatescape
zm_buildingbeta
zm_cemetery_2
zm_crib
zm_death_alley
zm_desert_b1
zm_dogle
zm_duke2k
zm_dust
zm_dust2
zm_dust2_new
zm_hide_or_die
zm_lila_panic_cs
zm_mangas_b2
zm_mini_rpd
zm_mystic
zm_office
zm_perdidos_sc
zm_prospeedball_v2
zm_small_nightmare
zm_the_deserted_factory
zm_toxic_house
zm_toxic_house_final
zm_toxic_house2
zm_zombattack
zm_zombie_apocalypse
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=E0EKRN82
(SUBIDO POR MI)
---------------------------
SURF_ :
LISTADO:
surf_around_b1
surf_aztec
surf_city
surf_egypt
surf_egypt_2
surf_egypt_blasted_beta
surf_egypt_fixed
surf_egypt_mini
surf_freestyle
surf_green
surf_green2
surf_liberty
surf_ninja
surf_ninjapyramids
surf_sand
surf_ski
surf_ski_2
surf_sky_v3
surf_skyscraper
surf_skyworld
surf_warped
surf_water-run
surf_water-run2
surf_waterslide
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=POVAN87Q
(SUBIDO POR MI)
------------------------
ayy me canse xD
Weno eso es todo
espero ke les alla gustado y servido
si quieren algun mod solo pidanlo
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