Juego politico y militar online

¿Qué es e-Republik?



 Es un simulador gratuito social, económico, político y militar que se juega vía web.
 e-Republik trata de cambiar el curso de la historia en una enorme sociedad virtual. Como ciudadano en este Nuevo Mundo tienes el poder para marcar la diferencia y alcanzar tus metas económicas, políticas o militares como nunca antes ha sido posible.


¿Crees que puedes hacerlo mejor?

 Guía a tus ciudadanos hacia la prosperidad como presidente de su país o controla el mercado como un director general de éxito. Con más de 61 países, 25,101 negocios y una variedad de recursos nacionales, tu estrategia y saber hacer pueden llevarte a la cima.


Registrate aca
http://bit.ly/d2bWNF

entrevista a celebridades - la elección es tuya. Empezando un periódico y haciendo contactos con otros ciudadanos harás oír tu voz.

Política

 Conviertete en la principal figura política de tu país. Ya sea como militante de tu partido, como congresista, o incluso lleva a cabo tus planes políticos y dirige a tu país como el Presidente de la república.


Economía

 Conviértete en un exitoso empresario, creando una o más empresas entre los varios rubros en este nuevo mundo.


Noticias

 Conviértete en una influencia gracias al poder de tus palabras, gánate a otros con tus ideas o

Lucha por tu país
 La diplomacia ayuda pero cuando llegan tiempos de guerra necesitarás un arma para defender las fronteras de tu país - o expandirlas. Haciendo gala de tu patriotismo o siendo un mercenario, el futuro del Nuevo Mundo está en tus manos.



Registrate aca
http://bit.ly/d2bWNF

 Cuando te registres crea tu personaje en tu país de origen. Aunque no es necesario vivir en el país donde quieres crear tu personaje, es mucho más entretenido vivir y hacer política en tu propio país que en alguno extranjero.