X-Men saga completa dvdrip latino 1 link



En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-Men 1
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/smxgw41x/X-Men-1-dvdrip.latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/YD59kxy
o
http://depositfiles.com/files/hsxxnav03





Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

X-Men 2
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/vppzb4dj/Xmen.2_DVDRip.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/XqZCaUc
o
http://depositfiles.com/files/bvez0uuyl





En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

X-Men 3
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/7gcixgga/X-Men3.La.Batalla.Final.Dvdrip-Latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/exW3ehH
o
http://depositfiles.com/files/5k2ha03n3





Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-Men Origin Wolverine
formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/syiujsxv/X-Men.Origins.Wolverine-2009-DvdRip-lat.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/szKMbRV
o
http://depositfiles.com/files/1s4nfzrhz





X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.
No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

X-Men Primera Generación
formato avi
calidad ts
audio español
1 link

http://freakshare.com/files/buum5tyk/-X-.-m--4-cast..avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/SvbFzgH


espero les guste

gracias