peliculas infantiles, ¡esta bien! para ti tambien dvdrip



Kub¡ng Fu Panda
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/E8k8tCz
o
http://freakshare.com/files/c0om1prs/Kung.Fu.Panda.2008.DVDRip.Latino.avi.html
o
http://depositfiles.com/files/7b6o8f7mc





Kub¡ng Fu Panda 2
Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).

Pero la apacible existencia de Po está apunto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Formato avi
calidad ts-mejdo
audio latino
2 link

http://www.fileserve.com/file/XJR9ngf
http://www.fileserve.com/file/tDX3SUv





Rio
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.

Formato avi
audio latino cam
calidad DVDrip
1 link

http://freakshare.com/files/ri4fd9ai/5r4178o-DVDRip-Latino.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/JMkYxhx





Un Chihuahua en Beverly Hills 2
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://depositfiles.com/files/gmo2paks6





Gnomeo y Julieta
La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En ?Gnomeo & Juliet?, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (?Shrek 2?) y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/aapk9m6q/Gnomeo.Juliet.2011.DVDRip.AudioLatino.rar.html
o
http://www.fileserve.com/file/Ww6mfCg





Alicia en el Pais de Las Maravillas
Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).


formato avi
calidad Dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/m7n4g6xj/A25lic32ia-mar45av14lla.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/Wr3RtaG
o
http://depositfiles.com/files/ls6kdyizl





Como Entrenar a Tu Dragon
Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/s10tftjl/Entr_en.ar-dra_go.n-la_tino-dvdrip.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/D8SjeMc






Los Viajes de Gulliver
Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo..

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/hvhqng39/Los_Viajes_De_Gulliver_-255BDVDRip_Latino-255D.avi.html
o
http://www.fileserve.com/file/fYGayNm




Alpha and Omega
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/rqRTSn4





Enredados
Cuando Flynn Rider (voz en inglés de Zachary Levi), el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, Rapunzel (voz en inglés de Mandy Moore) le toma como rehén. Rapunzel es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre. La singular secuestradora de Flynn, que busca la forma de escapar del encierro donde ha permanecido durante años, hace un pacto con el atractivo ladrón. Así es como la pareja inicia un periplo lleno de acción, con un caballo súper-policía (llamado Maximus), un camaleón superprotector (llamado Pascal), y una pandilla de malencarados matones de bar.

Donnay Murphy, dos veces ganadora de un Premio Emmy®, presta su voz a Madre Gothel. Ron Perlman presta su voz a un Hermano Stabbington, uno de los socios de Flynn en sus andanzas delictivas, y Jeffrey Tambor y Brad Garrett ponen voz a dos de los matones que Flynn y Rapunzel encuentran en su camino.

formato avi
calidad Dvdscr
audio latino
1 link

http://freakshare.com/files/srwp084l/12548enrdo.rar.html
o
http://depositfiles.com/files/ccrr8f4q5





La Verdadera Historia del Gato con Botas
Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/Fr5Bfpj
o
http://freakshare.com/files/2v0xmf8m/Gato_con_Botas_.avi.html





shrek 4
Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.
En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un "ogro de verdad", hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin.
De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de "Muy muy lejano", donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.
Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/25uAtab
o
http://freakshare.com/files/xtkpexdt/Shk-4_.avi.html





Rango
Es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

Formato avi
calidad dvdscr
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/adpku24
o
http://freakshare.com/files/24jqv3qk/Rango.2011.DVDRiP..Latino..avi.html





Toy Story-1
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/HYz8Scu
o
http://freakshare.com/files/do4jba3b/Toy.S.1_.avi.html





Toy Story-2
Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/2Vthe2y
o
http://freakshare.com/files/gmtuntua/Toy.S.2_.avi.html





Toy Story-3
Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/ZnkP9Xv
o
http://freakshare.com/files/h2acuv52/Toy.S.3_.avi.html





La Era del hielo-3
Manny y Ellie están esperando a su primer cachorro y sus amigos al sentirse desplazados por no creerse parte del círculo familiar, buscan sus propias aventuras metiéndose en problemas. Cuando su gran amigo mamut va al rescate, descubren otro mundo bajo el hielo donde hay dinosaurios de todas las especies y el peligro del gran Tiranosaurio Rex que acecha a toda la jungla, contra el cual lucharan confirmando su amistad.

Formato avi
calidad dvdrip
audio latino
1 link

http://www.fileserve.com/file/C2upxgc
o
http://freakshare.com/files/crd6nnr9/La_Era_de_Hielo_3_.avi.html

muchas gracias y espero les guste