River A La Promocion

Una tarde de pesadilla en el Monumental: River jugará la Promoción


El millonario cayó 2-1 ante Lanús y estará en el repechaje, condenado por el triunfo de Olimpo; el miércoles, en Córdoba y por la ida, enfrenta a Belgrano; desazón  






Lo impensado. Lo más temido. La pesadilla hecha carne. River jugará la Promoción como consecuencia de sus propias limitaciones y la mala suerte. La primera razón es porque esta tarde en el Monumental no pudo con Lanús, cayó por 2-1, y no llegó ni siquiera a una victoria que le hubiese permitido jugar un desempate. Y la otra, la del azar, es porque Quilmes mereció más ante Olimpo, pero perdió y ese resultado fue el que finalmente condenó a los millonarios.

En la primera etapa, River fue puro nervios y Lanús lo aprovechó. Si con la noticia de que Olimpo estaba ganando la impaciencia de los hinchas se hizo notar, con el tanto de Silvio Romero, a los 30 minutos, esta se incrementó.

En desventaja, el millonario salió decidido en el complemento a cambiar su imagen. Y mostró un atisbo de reacción a los 2, con el gol de Erik Lamela. Sin embargo, con los minutos la reacción de River se fue diluyendo y el tanto de Leandro Díaz, sobre el final, selló el 2-1 final, que sumado a la victoria de Olimpo, lo condenó a jugar la Promoción.


 Ojitos Gran sonrisa Confundido/a Tranquilo/a 	Llorando Loco/a Señor Verde Neutral Quitando la lengua Timido/a Cansado/a 	Triste Contento/a Sorprendido/a Malo/a Guiño Todo bien Todo mal Muy enojado/a Enamorado/a Baba Metalero