10 Peliculas de cantinflas 1 Link



Cantinflas : Ahí está el detalle (1940)



La confusión entre el perro Bobby y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas.

Avi l 687.139 Mb

http://www.wupload.com/file/21835323

http://www.uploadstation.com/file/uZW4bbA



Cantinflas : El gendarme desconocido (1941)



Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aun a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.

Avi l 860.90 Mb

http://www.wupload.com/file/19793016

http://www.uploadstation.com/file/QPjGNsq



Cantinflas : Los Tres Mosqueteros (1942)



La película es una parodia de la novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Cantinflas junto con dos de sus amigos en un gesto de honradez, devuelven un collar robado a su dueña, una actriz quien agradecida, los invita como extras a visitar los estudios cinematográficos Clasa, en donde Cantinflas se queda dormido y sueña que interpreta a D'Artagnan, experto líder de Los Mosqueteros, y tendrá que hacer frente al malvado Cardenal Richelieu, el cual pretende tomar el poder de Francia durante el siglo XVII; D'Artagnan y sus amigos tendrán que detenerlo, usando para ello su espada y sus graciosos discursos, en nombre de la Reina Ana.

Avi l 628.52 Mb

http://www.wupload.com/file/19798997

http://www.uploadstation.com/file/q2nhJFd



Cantinflas : El mago (1948)



Cantinflas es esta vez, un clarividente que ve lo que le ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Pero esta vez no puede ver lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. Muchos y poderosos enemigos intentarán dar muerte al supuesto príncipe.

Avi l 704.63 Mb

http://www.wupload.com/file/19783421

http://www.uploadstation.com/file/WEYeaDU



Cantinflas : El siete machos (1950)



Don Guadalupe, dueño de la hacienda "Los Sauces" y su fiel sirviente Florentino, son asesinados por Don Carmelo, un pariente del primero. Años más tarde un peligroso salteador apodado "El 7 Machos" tiene aterrorizados a los habitantes de la hacienda. Allí viven además de Don Carmelo, su bella sobrina Rosario y Margarito (Cantinflas), un criado que es, sin saberlo, el hermano gemelo del bandido.

Avi l 365.51 Mb

http://www.wupload.com/file/19786853

http://www.uploadstation.com/file/NWYsatf



Cantinflas : El Señor Fotógrafo (1952)



Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gángsters cuando trataba de coger unas flores de su novia, Consuelo. Los gángsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria...

Avi l 374.09 Mb

http://www.wupload.com/file/19809955

http://www.uploadstation.com/file/FmFnQAz



Cantinflas : El analfabeto (1960)



Inocencio Prieto es un mozo analfabeto que recibe una carta en la que se le comunica que ha heredado una gran fortuna de un tío suyo que acaba de fallecer. Sin embargo, Inocencio no se enterará del contenido de la carta hasta que aprenda a leer y escribir.

Avi l 714.45 Mb

http://www.wupload.com/file/19795443

http://www.uploadstation.com/file/ZTwws73



Cantinflas : Su excelencia(1966)



En Pepeslavia, poderoso país del bloque oriental, la embajada de la pequeña República de Cocos está a punto de alcanzar una importancia decisiva, ya que en una próxima asamblea que van a celebrar todas las naciones para tratar del futuro del mundo, el voto de la pequeña República podrá decidir el triunfo de uno u otro bloque. En la embajada trabaja el canciller López (Cantinflas), al que todos conocen como "Lopitos" y cuyo cargo es el último de los funcionarios, hasta que un día, por una serie de sucesivos golpes de Estado en su país, alcanza la presidencia el padrino de "Lopitos", quien inmediatamente nombra a su ahijado embajador en Pepeslavia.

Avi l 499.47 Mb

http://www.wupload.com/file/19816832

http://www.uploadstation.com/file/gGb3hph



Cantinflas : El profe (1971)



Sócrates García (Cantinflas) un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, sacrifica la comodidad de la gran ciudad para marchar hacia el pueblo del Romeral, donde son necesarios sus servicios. Allí deberá luchar contra el poderoso cacique local, interesado en fomentar la ignorancia de sus habitantes. Sócrates cuenta con el apoyo del sacerdote del pueblo y de Hortensia, una joven que acepta alquilarle una habitación en su casa. Ellos y los niños que rápidamente comienzan a admirar a su maestro, son quienes tendrán que luchar contra las fuerzas del cacique y sus aliados.

Avi l 435.75 Mb

http://www.wupload.com/file/19808635

http://www.uploadstation.com/file/TsxA7uQ



Cantinflas : Conserje para todo (en condominio) (1973)



Tras leer el anuncio en un periódico, Ursulo corre a solicitar el empleo. Se trata del puesto de conserje de un lujoso edificio de apartamentos habitada por la gente más heterogénea: la modelo profesional, la espiritista, los hippies y todos recurren a él para resolver sus problemas. Pero alguien en el edificio secuestra un importante personaje y Ursulo se transforma en investigador privado.

Avi l 745.10 Mb

http://www.wupload.com/file/21131852

http://www.uploadstation.com/file/6ZRaesz

Si quieren ver más peliculas de cantinflas pasen por mi segundo post: http://casitaweb.net/post/121547/cine-tv-musicales/10-peliculas-de-cantinflas-1-link-parte-2-.html