MixMeister-Fusion-7.3.5.1.iND

uno de los mejores programas para dj muchos lo catalogan com el mejor pero la verdad es k hay muchos y todos hoy en dia estan vien




pero este tiene muchas mas occiones es el mas utilizado en norte america

MixMeister Fusion es una totalmente nueva aplicación de software profesional de DJ. Combina la espontaneidad de actuaciones en directo de DJ con la precisión milimétrica de los programas mejor estudio de producción, y representa el siguiente paso en la creatividad digital DJ. La fusión le permite mantener dos, tres, incluso hasta ocho canciones en una mezcla de ritmo perfecto en todo momento, así que eres libre de improvisar con los efectos y la forma de la música de un millón de maneras. Es compatible con los efectos de mezcla armónica, VST, inteligente bucle controladores de hardware MIDI, y un montón de cosas nuevas.

Destaca:
- Mix 2, 3, 4 o hasta 8 canciones simultáneamente, manteniendo una perfecta sincronización en todo momento.
- Consulte a su mezcla de tomar forma en la pantalla con una visión cronológica avanzada.
- Jugar un set de DJ en vivo, mientras que la vista previa y editar cualquier pista siguiente.
- Establecer ajustes graduales en el tempo, volumen y EQ con absoluta precisión.
- Juega con el la marcha y remezclar bucle funciones.
- Cambie la clave de una canción sin cambiar el tempo.
- Experimente con efectos de audio VST prima (incluido) para procesar parte de una pista o todo el entorno.
- Manipula la mezcla en tiempo real con una amplia gama de controladores de hardware MIDI.
- Grabar una copia perfecta de la mezcla en un CD.

* No es sólo un editor de bucle. MixMeister Fusion es un verdadero DJ secuenciador. Esto significa que no está limitado a la combinación de unos bucles y ranuras juntos. Fusión está diseñada para la mezcla completa de sesiones de DJ de larga duración canciones. Usted obtiene la funcionalidad de un bucle o editor de audio digital, pero se puede mezclar las canciones juntos para crear impresionantes actuaciones de DJ.

* Improvisación con el control. MixMeister Fusion le permite manipular el tempo, volumen y ecualizador en tiempo real, sobre la marcha. También puede agregar efectos y experimentar con características de bucles. Pero los registros de fusión todas sus acciones (no sólo el audio resultante), por lo que puede volver atrás, a escuchar su mezcla, y hacer los ajustes precisos con capacidades de edición de tipo estudio. Ya sea que lo utilizan para conciertos en vivo o CD mix de producción, esta capacidad para tocar, escuchar y refinar le permite lograr la verdadera perfección.

* Todo, en perfecta sincronía, todo el tiempo. La fusión tiene un enfoque completamente diferente a batir la mezcla de otros artes de pesca. El software analiza automáticamente la estructura del ritmo de todas sus canciones, e identifica los distintos tiempos y medidas. La colocación de canciones juntos significa que va a perder mezcla automáticamente - no hay necesidad de jugar con los controles sólo para conseguir una transición sin problemas. Puede canciones en la capa superior de otras canciones, bucles, Capellas, o efectos de sonido - hasta 8 pistas en total - y la fusión se hará cargo de los latidos del juego para usted. Esto le permite dedicar más atención a la audiencia durante presentaciones en vivo, y le permite crear mezclas creativas sobre la marcha en respuesta al estado de ánimo del momento.

* Libera tu imaginación. MixMeister Fusion es una nueva herramienta que le permite ir más allá de batir la mezcla y desbloquear su creatividad musical. Pruébalo y verás hasta dónde te puede llevar.

Tipos de archivos:
- Audio: MP3, WAV, WMA, OGG, FLAC
- Video: MPG (MPEG-1), MPEG (MPEG-2), VOB (MPEG-2), WMV, JPG
- Listas de reproducción: MMP, M3U
aki el link de3 descarga
a i por cierto los samples del dj tambien sirven en este programa disfrutalo
aki el link
http://freakshare.com/files/1rbbysxk/MixMeister-Fusion-7.3.5.1.iND.rar.html

disfruten de este muy buen programa
 Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a Tranquilo/a