[X360] Assassins Creed 2 [Español][RF][7 LINKS]



Assassins Creed 2
[R.Free][Xbox 360][Español][wave 4][7 LINKS]



Info
Plataforma: X360
Nº de Jugadores: 1
Online: Sí
Género: Acción
Desarrollado por: Ubisoft
Distribuido por: Ubisoft
Region: FREE
Idiomas: Multi 5 - Español

Sinopsis
De las Cruzadas al Renacimiento, un Salto de Tres Siglos
“Más allá de los avances técnicos cada localización que escogimos estaba lista para convertirse en un decorado impresionante para un juego”, comenta Puel. “Ciudades como Florencia o Venecia están entre las más impactantes del mundo, y con la tecnología que hemos desarrollado para ese propósito estamos preparados para hacer sentir al jugador toda esa belleza”.

Assassin’s Creed 2, sin embargo, va mucho más allá de los meros decorados como forma de expresarse, y es que también pretende capturar la vida de sus calles. “No estamos recreando únicamente la arquitectura, sino también todo lo que ha hecho Italia tan única durante el siglo XV. Desde la iluminación tan particular de Venecia hasta su colorido carnaval… Cada detalle ha sido tratado con importancia por los artistas, y están emocionados ante la posibilidad de que los usuarios pongan próximamente sus manos sobre el videojuego y exploren una ciudad tan impactante”.

El trabajo de documentación es siempre muy serio en un videojuego de estas características, y desde Ubisoft no ha sido un factor que hayan dejado en el aire. “A comienzos de 2008, y tras visitar Venecia empezamos a construir sus primeras secciones”, declara Puel. “El mayor desafío residía en recrear estas ciudades con el aspecto que habrían tenido en el siglo XV, y eso requiere mucha investigación”.

Capturas



Download:
http://www.fileserve.com/file/TThn3aA
http://www.fileserve.com/file/JX9BTGY
http://www.fileserve.com/file/NA9dMqa
http://www.fileserve.com/file/9WEJQuc
http://www.fileserve.com/file/mweu4Zv
http://www.fileserve.com/file/Jkp55Pg
http://www.fileserve.com/file/HrHumen



Links Arreglados 14/06/11
Avisar si se caen para poner nuevos links!