Hunted: the Demon's Forge [Full-Dvd5][Español/Repack][FLS]

Hunted: the Demons Forge en Español + Capturas propias

Probado y Funcionando en mi Windows 7






INFO:
Hunted: The Demon's Forge nos traslada a un mundo de fantasía donde tomaremos el control de E’Lara, experto en armas a distancia, o Caddoc, maestro de espada; ambos con la capacidad de usar un amplio rango de armas y hechizos contra las numerosas hordas que pueblan las amenazantes y oprimidas tierras de Kala Moor.



Lo nuevo de Bethesda Softworks nos trae de vuelta la magia, fantasía y mazmorras de antaño bajo un nuevo exponente de los dungeon crawler, poco explotados durante la actual generación de consolas. Desarrollado por inXile Entertainment, estudio fundado por Brian Fargo (The Bard´s Tale, Baldurs Gate, Fallout), Hunted: The Demon’s Forge nos propone regresar a las raíces del género con un título de acción en tercera persona cooperativo que se nutre de recientes exponentes del género pero con propiedades del presente.



En Hunted: The Demon´s Forge entraremos en un mundo de fantasía y magia sumido en la oscuridad tras la llegada de criaturas subterráneas que están haciendo desaparecer a la población. El reino de Kala Moor solo puede contar con el talento de dos héroes mercenarios movidos por el dinero, cada uno con objetivos diferentes, pero que deben colaborar de forma mutua para salir con vida de mazmorras, bosques, llanuras, pueblos y castillos repletos de esqueletos, arañas, orcos, lobos y un completo elenco de criaturas que han surgido por el advenimiento de la oscuridad.
Podemos encarnar a uno de los dos protagonistas disponibles: una bella arquera llamada E´Lara, o a un fornido guerrero de nombre Caddoc. Cada uno de los personajes cuenta con una serie de habilidades exclusivas, y la elección de uno u otro determinará el éxito de la aventura.



E´Lara es una elfa bastante ágil y avispada equipada con una arco como arma principal, idónea para el ataque a distancia. Sin embargo también contará con una espada para atacar y un escudo para defenderse, teniendo además la capacidad de realizar ataques mágicos. Con la chica podremos resolver puzles que requieran agilidad, magias determinadas y también rompecabezas que requieran el uso del arco. Los que vimos durante la demo nos exigían que E´Lara encendiera una serie de candelabros con sus flechas para abrir una puerta; o bien jugar con una serie de llamas de colores para desvelar una serie de símbolos escondidos que no podían verse a simple vista.
Por otra parte Caddoc es el típico guerrero musculoso que puede usar su fuerza bruta para abatir enemigos, pero también posee una fuerza mental capaz de hacer levitar a los enemigos. Además de armas como garrotes, espadas o su escudo, también posee un arco de metal para ataques a larga distancia, aunque a diferencia del arco que porta la elfa, éste no podrá jugar con las llamas del escenario porque sus flechas no pueden arder.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción, Aventura
Temática: Fantasía
Idioma: Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: inXile entertainment
Distribuido por: Bethesda Softworks
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 3 de junio de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
MicroProcesador: 2.0 GHz dual core or better
Memoria RAM: 2 GB XP / 2 GB Vista / 2 GB seven.
Tarjeta gráfica: 512 MB video RAM or better (GeForce 9800 GTX or better/Radeon HD 4330 or better)
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7.
Dsico Duro: 12 GB Espacio libre en el disco duro.



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- JUGAR.


NOTA: Si quereis tener el juego en es español solo teneis que ir a esta ruta C/Archivos de programa/R.G. Catalyst/Hunted. The Demon's Forge/Engine/Config/Bassengine, cambiar Language=INT por Language=ESN.
y activar los subtitulos en el juego.

LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/XH38ugv
http://www.fileserve.com/file/4jFpNPZ
http://www.fileserve.com/file/Hyq2HQ6
http://www.fileserve.com/file/E5mUw3x
http://www.fileserve.com/file/mBMTQyP
http://www.fileserve.com/file/B66RfKx
http://www.fileserve.com/file/4G2rQge
http://www.fileserve.com/file/9GATjh9
http://www.fileserve.com/file/Ct568bR
http://www.fileserve.com/file/rnQcJFu
http://www.fileserve.com/file/PYJT5uT


GRACIAS y espero que os guste!!