Los Mejores Navegadores

Los Mejores Navegadores




Aqui  les dejo este  pack  de  los  que  a mi  parecer   son los  mejores  navegadores,    los eh usado  todos   uds  vean  cual es el mejor  segun  sus  necesidades   en lo personal  uso  el  safari  





Avant Browser es un navegador de Internet ultra rápido. Su interfaz fácil de usar ofrece un nuevo nivel de claridad y eficiencia a su experiencia de navegación, y las actualizaciones frecuentes han mejorado su fiabilidad.




Safari es un navegador, una plataforma y una invitación a innovar. Safari es la referencia sobre cómo se debe navegar.
Safari ha sido diseñado para realzar la navegación, no el navegador. Su marco apenas mide un píxel de ancho y la barra de desplazamiento solo se muestra cuando de verdad la necesitas. Si lo prefieres, puedes ocultar prácticamente toda la interfaz de la ventana de navegación, quitando elementos que estorban. Un buen navegador es aquel que pasa desapercibido y simplemente te deja disfrutar de Internet. Eso es lo que hace Safari, con independencia de la plataforma en que lo uses.





Opera hara de su navegación web más rápido. Usted puede incluso acelerar la navegación en conexiones lentas, con Opera Turbo.  Reduzca su exposición a las amenazas. Su seguridad está garantizada por la seguridad de la industria, el fraude y la protección contra malware y una visualización clara de su nivel de seguridad.




Netscape Navigator es el casi único navegador que hace sombra a Internet Explorer y que viene con múltiples mejoras. A comparación con otros navegadores, Netscape Navigator tiene una más rápida gestión de favoritos, incorpora un gestor de descargas (pudiendo hacer descargas múltiples), funciones de impresión avanzadas, incorpora también nuevas mejoras en el gestor de correo electrónico (e-mail), avisándonos de los correos entrantes e incluso podemos filtrarlos, así como la posibilidad de habilitar AIM, un gestor de mensajes instantáneos....








Google Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad.
está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes




Moxila Firefox  llega rápidamente a tus sitios favoritos, incluso si no recuerdas las URL. Escribe un término en la barra de navegación (alias barra alucinante) y la función de autocompletar incluirá las posibles coincidencias de tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas.

La barra alucinante aprende de tu uso a medida que transcurre el tiempo, y se adapta a tus preferencias y te ofrecerá mejores coincidencias.

Descargar:

http://freakshare.com/files/0knw01wc/Los_Mejores_Navegadores.rar.html

http://depositfiles.com/files/dkyyttj6a



Visita  mis  otros   Post:

http://casitaweb.net/perfil/Nanndo05