Furia de Titanes (2010) [DVDRip] 1 LINK





TÍTULO ORIGINAL*Clash of the Titans*
AÑO*2010*
DURACIÓN*106 min.*
PAÍS*Estados Unidos*
DIRECTOR*Louis Leterrier*
GUIÓN*Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
MÚSICA*Ramin Djawadi*
FOTOGRAFÍA*Peter Menzies Jr.*
REPARTO*Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Pete Postlethwaite, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom*
PRODUCTORA*Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures*
WEB OFICIAL*http://clash-of-the-titans.warnerbros.com/*
GÉNERO*Fantástico. Drama. Acción | Remake. Antigua Grecia. Mitología. 3-D*
SINOPSIS*Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981. (FILMAFFINITY).



Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.  



Calidad: DVDrip
codec Xvid
Audio: Español
Tamaño de archivo:1.47 GB







http://www.fileserve.com/file/hVBp4cQ