juegos originales para pc

Zuma Deluxe


Zuma Deluxe! es un divertidísimo arcade que te mantendrá en vilo frente a la pantalla durante horas y horas.

El juego en sí, es simple: hay que evitar que la fila de bolas de distintos colores que se aproximan a la boca de la calavera no alcancen su objetivo.

Para ello, deberemos disparar las bolas que aparecen en nuestra rana de piedra tratando de unir tres o más bolas del mismo color.

Cuando esto sucede, las bolas son destruídas y la fila ve mermado su progreso hacia el lugar que estamos tratando de guardar.

Zuma Deluxe! tiene dos modos de juego: el modo aventura, en el que podremos avanzar a lo largo de 13 niveles distintos en los que va aumentando el número de colores presentes; y el modo de supervivencia, en el que deberemos aguantar el máximo tiempo posible las embestidas de las bolas de colores.




Descargar:

http://freakshare.com/files/3zrtu641/ZumaDeluxeFull.rar.html

http://www.fileserve.com/file/McHk7VE


bumblebee


el abejorro y a sus amigos en la búsqueda de los colores perdidos de su isla mágica! Rompe el hechizo conjurado por el malvado mago y salva a los isleños en BumbleBee Jewel, un divertido y emocionante juego de Match 3. Embárcate en un increíble viaje con adorables personajes y una divertida historia. ¡Viaja a los bosques, la selva, el desierto e incluso el fondo del mar!

Juego muy entretenido fuera de lo comun





Descargar:

http://freakshare.com/files/oa16gdwi/BumbleBee.rar.html

http://depositfiles.com/files/9qzajptna


Bejeweled Twist en Español


Prepárate para una trepidante aventura girando y combinando explosivas joyas para conseguir toneladas de diversión. Rota las joyas que quieras para crear combos increíbles, esquivar obstáculos y hacer explotar joyas de alto voltaje. Juega a toda velocidad en un desafío estratégico o relájate girando joyas en un modo de juego más tranquilo. ¡Juegues como juegues, encontrarás un sinfín de maneras de ganar!

*Disfruta de cuatro modos de juego explosivos: Zen, Clásico, Desafío y Acción.
*Consigue un montón de puntos extra con los joyas bloqueadas, bomba, en llamas, joyas fruta y más.
*Descubre niveles increíbles y sube en la clasificación.







Descargar:

http://freakshare.com/files/i0b3jaht/bejeweled-twist--espa--ol-.rar.html

http://www.fileserve.com/file/neDEn5d