Rapido Y Furioso 5 [Español Latino] 2011 la mejor calidad

Vin Diesel y Paul Walker

encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de Rápidos y Furiosos 5: Sin Control. En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado, conformado por Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos.



Decargar :
http://freakshare.com/files/2k1e0yw7/Rapid0andFuri0s0.5.DVDRIp.Latino.rar.html








[/center]


Vin Diesel y Paul Walker encabezan el antiguo elenco de esta saga cargada de velocidad que ahora regresa con el título de Rápidos y Furiosos 5: Sin Control. En este nuevo capítulo, el ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) tendrá como compañero al ex convicto Dom Toretto (Vin Diesel), ambos parados en lados opuestos de la ley. En esta nueva y frenética carrera, Dwayne Johnson se une al elenco ya consolidado, conformado por Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a un equipo de los mejores corredores del mundo, los aliados descubren que la única chance que tienen de liberarse implicará enfrentarse a un empresario corrupto que quiere verlos muertos.

Titulo Original: Fast five
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson
Duración: 130 min.
Formato: 35 mm.
Calificación: S/D.
Estreno Internacional: 15/04/2011
Estreno en Argentina: 05/05/2011
Premios:
Actores Secundarios: Tyrese Gibson, Ludacris, Matt Schulze, Gal Gadot, Sung Kang, Tego Calderon, Don Omar, Joaquim de Almeida, Elsa Pataky, Michael Irby, Fernando Chien, Alimi Ballard, Yorgo Constantine, Geoff Meed y Joseph Melendez
Guión: Chris Morgan