El Padrino 2 [Pc-Full-2Dvd5][Español][FLS]




INFO:
Después de tanto esperar los fanáticos de esta película me incluyo tenemos algo con que seguir disfrutando, la segunda parte del juego El Padrino que al muy estilo GTA llega para traernos mas emoción y ahora nos promete ser un juego que romperá las barreras, los amantes de los juegos estilo GTA donde podrás robar autos, matar gente, ganar dinero, drogas, comprar casas etc, un juego simple en su sentido de jugabilidad pero muy completo en cuanto a diversión, los amantes de los shooters en tercera persona quedaran impactados, mucha violencia adaptado a la Película este Godfather es uno de los mejores lanzamientos de este año.



En El Padrino II damos con una acertada repetición de algunos de los patrones que con más éxito abarcó la primera entrega, -combate cuerpo a cuerpo, extorsión, buen tratamiento argumental-; en esta ocasión potenciados por un componente estratégico que debuta en la franquicia y que ayuda a dotar de mucho más interés y variedad al conjunto.



Si en la primera parte del videojuego asistíamos a una representación virtual del argumento de la película tremendamente fidedigna, en esta ocasión el respeto de Electronic Arts por el material de base vuelve a ser uno de los grandes puntos del título. Localizaciones, personajes y situaciones están tratados con gran pulcritud, y es muy fácil reconocer los grandes momentos de la película en su adaptación, aunque a menudo el videojuego se toma muchas licencias.
El título tiene como prólogo la secuencia de Cuba de la película, en la que Hyman Roth y Michael Corleone negocian el control de ambos sobre los casinos locales, y que da comienzo con el cumpleaños del propio Roth y que acaba desembocando en la revolución cubana y la salida apresurada de Michael y Fredo del país –en la película, por ejemplo, esto no sucede exactamente así-.



La escena en el videojuego se aumenta considerablemente, dando lugar a una secuencia de acción que se omite en el filme, y que sirve de tutorial para irnos haciendo una idea de las posibilidades de control que presenta El Padrino II. Al abandonar Cuba con éxito Michael nos nombra nuevo jefe de la Familia en Nueva York, y precisamente a partir de ahí comienza nuestra aventura como Capo de la mafia. Seremos, por lo tanto, Dominique, un personaje que comienza mucho más alto en el escalafón de lo que pudimos ser nunca en el primer videojuego, puesto que éste se cerraba precisamente en el momento en que las puertas de la ciudad se abrían a nuestra comandancia como Capo de tutti Capi de la Gran Manzana.



Al igual que en el original nuestros primeros pasos en el título los daremos definiendo el aspecto del protagonista. En algunos aspectos el editor de El Padrino II es superior al de su predecesor, pero en otros es algo más escaso y con menos opciones para el bello facial o con la ausencia de cicatrices en el rostro. Por lo demás se trata de una herramienta de personalización muy completa, especialmente teniendo en cuenta el género, puesto que nos permite definir con precisión abundantes detalles referentes al color y estilismo del cabello, a la forma de la cabeza, al color de piel, al tamaño, forma y color de ojos, a las dimensiones de la nariz, a la situación y grosor de boca y labios, así como a volumen y musculatura de nuestro cuerpo. La ropa también tiene opciones de personalización, aunque su presencia al comienzo es muy escasa, ampliándose más adelante.



A partir de entonces comenzará el mencionado prólogo y a continuación seremos “soltados” en la mansión de los Corleone con el único objetivo de acabar dominando la ciudad con toda la responsabilidad de la Familia a nuestras espaldas. Deberemos cumplir misiones para Michael, Frank Pentangelli y otros personajes de la película, pero al mismo tiempo deberemos cuidar los ingresos de la organización, extorsionar a los comerciantes, contratar personal y gestionar el organigrama… Una larga retahíla de compromisos y cargas que lejos de complicar la jugabilidad del título, la hacen más completa e interesante.
Otro de los detalles que enriquecen al videojuego dotándolo de más posibilidades es el de los diálogos. Si en el original tan sólo podíamos asistir a las conversaciones entre nuestro personaje y el resto de NPCs sin intervención alguna por nuestra parte, en la secuela podemos escoger con la cruceta entre cuatro posibilidades a la hora de hablar con los personajes, lo que en algunos casos tendrá repercusiones sobre el guión.



A lo largo de la campaña individual deberemos acabar con 5 diferentes familias recorriendo los estados de Nueva York y Florida y, además, Cuba; en un Modo Historia que no cuenta con niveles de dificultad y que puede ser superado en algo más de 10 horas. No es demasiado para un título de estas características, pero éste llega acompañado de un multijugador que prolonga bastante la vida útil del programa y que realiza una notable tarea a la hora de hilvanar modos off y on-line. Dentro de él cabe destacar que el videojuego ofrece soporte para hasta 16 jugadores en el que hay disponibles los clásicos deathmatch, así como otras modalidades como Asalto en la que los equipos deben defender sus puntos de demolición y atacar los del contrario o las que nos emplazan a “reventar” cajas fuertes. Sin embargo la oferta más potente de la faceta on-line del programa no ha estado disponible hasta el momento del lanzamiento, en forma de parche gratuito. Se trata de la que lleva la modalidad del Don al multijugador, planteando una interesantísima fórmula en la que dos jugadores se enfrentan entre sí por el dominio de una ciudad con el apoyo de sus soldados.




Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Idioma:
-Voces: Español
-Textos: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 2DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: EA Canada
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 8 de abril de 2009
Edad recomendada (PEGI): 18+



[enlace]

[enlace]

REQUISITOS MINIMOS:
WINDOWS XP (SP2) o Vista
Procesador a 2.8 GHz o equivalente (cualquier Pentium 4 a 2,8 GHz o superior, AMD Athlon64 3000+ o superior, cualquier procesador Athlon64 X2 o Core Duo)
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 6800 XT, 6800 LE, 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 6800 o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
Tarjeta gráfica de 256 MB y Shader Model 3.0 necesario.
La versión más reciente de DirectX 9.0c
Al menos de 7,8 a 8 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





DVD1:

http://www.fileserve.com/file/ezfr9B8
http://www.fileserve.com/file/uhK4ZEu
http://www.fileserve.com/file/R72Mbey
http://www.fileserve.com/file/wFfF52b
http://www.fileserve.com/file/cqWakTt
http://www.fileserve.com/file/htkeeEv
http://www.fileserve.com/file/WKKcrzQ
http://www.fileserve.com/file/JH8JKee

DVD2:
http://www.fileserve.com/file/CEG3u6K
http://www.fileserve.com/file/8E32aEd
http://www.fileserve.com/file/bRmZW5b
http://www.fileserve.com/file/arqxSW2
http://www.fileserve.com/file/zgQP9pF
http://www.fileserve.com/file/gcKQ2sE
http://www.fileserve.com/file/8ymUDbQ
http://www.fileserve.com/file/RN7mw4c
http://www.fileserve.com/file/qt3sW7N
http://www.fileserve.com/file/TAAKDvz



GRACIAS y espero que os guste!!