Caballeros del Zodiaco las peliculas Lucifer y Arthemis (DVD




Sinopsis


El demonio Lucifer llega a la tierra con intenciones de quitarle a Atena el mundo y entregarselo a Ellis, Poseidón y Abel para que lo destruyan. Y con el a todos los habitantes. Para ello llega al Santuario, ataca y vence a los Caballeros de Oro, desonrra el santuario y corta la cabeza de la estatua de Atena, a partir de este momento Seiya y los demas Caballeros de Bronce comienzan a combatirlo, tras una derrota inicial y mientras los caballeros estan en el hospital, Athena va a combatir contra Lucifer sola... Pero luego, es seguida por los caballeros que deberán luchar contra los 4 "Angeles Caidos" de Lucifer, a fin de derrotarlo.

Seiya luego de la lucha con Hades, queda al cuidado de Atena, y está en una silla de ruedas. En una casa del Santuario sagrado, donde el descansaba, llegan tres sombras se acercan a él: Ikarus, Odysseus y Theseus.

Han venido del cielo para matar a Seiya por pedido de la diosa Artemisa del Olimpo, la hermana mayor de Atena.  Ahí Saori la enfrenta, y ella le pregunta porque protege a un humano comun y corriente, dejando su lugar como diosa de la tierra, Saori le entrega su baculo, que representa el reinado sobre el mundo, si le perdonan la vida a Seiya y a los otros santos.