10 Ocasiones en que homero visita el hospital

Todo televidente que haya visto varios capítulos de Los Simpsons sabrá que hay algunos lugares muy visitados por esta familia. Además de la planta nuclear, (obviamente) la casa, la taberna de Moe, el mini-súper de Apu y el colegio; la familia Simpson y en especial Homero, pasa buena parte de su tiempo en el hospital.


10. Trasplante de riñón: Cuando los riñones del abuelo Simpson colapsan, Homero se ofrece como donante pero se acobarda y huye, se une a un grupo de fugitivos que lo rechazan cuando se enteran de lo que hizo y se arrepiente. De nuevo en el hospital con todo listo para la operación, le vuelve a dar miedo y huye, pero causa un accidente de tránsito y despierta en el hospital... con un riñón menos.



9. El creyón en el cerebro: Después de derrochar los ahorros de la familia, Homero se anota como sujeto de experimentos médicos para hacer dinero y los doctores hayan un creyón en su cerebro, descubriendo que es la causa de su estupidez. Mediante una operación se lo retiran, y su IQ cambia de 55 a 105. Al principio, todo fino, pero pronto todo el mundo comienza a agarrarle rabia y a la final decide volverse a meter el creyón (no el mismo creyón... ewww) en el cerebra para ser estúpido pero feliz.



. Cantante de Ópera acostado: Después de una caída accidental dentro de una tumba abierta, homero se lesiona la espalda y en el hospital descubre que estando acostado, sus músculos se colocan de forma que le permite cantar ópera como los profesionales. Rápidamente consigue trabajo en un espectáculo de la Casa de Ópera de Springfield y se hace famoso, pero una fanática loca lo acosa hasta que decide salir de ese mundo



7 Inocente Palomita: Un Día de los Inocentes, Homero le jugó bromas a Bart y a la familia durante todo el día, pero Bart, para desquitarse, bate una lata de cerveza en un mezclador de pintura. Cuando Bart le da la lata súper-mega batida a Homero, la explosión es tan grande que Homero queda en silla de ruedas. Depsués, estando en el hospital, tiene un segundo accidente y queda en un coma del cual despierta cuando Bart dmie lo que hizo con la lata.








5. Sufre un infarto: Un día que Homero sufre dolores de pedho y el Sr. Burns le está gritando, sufre un infarto y el Dr. Hibbert le dice que necesita un bypass triple para salvarse. Por lo costoso que es, la familia acude al Dr. Nick Riviera (el más pirata de Springfield), quien en vez de 40.000 dólares, lo hará por 129,95. Afortunadamente Lisa le "sopla" lo que tiene que hacer y la operación resulta exitosa.


4. Cabeza dura para el boxeo: Después de verlo recibir una golpiza sin caer noqueado, Moe decide ayudar a Homero a entrar en el mundo del boxeo. Pronto descubren que su resistencia es debido a una extraña condición médica llamada "Síndrome de Homero Simpson" que hace que su cabeza sea más resistente y no puede ser noqueado (esto se descubre gracias a una radiografía, nuevamente en el hospital), pero como es un golpeador débil, su estrategia es dejarse apalear hasta que su contrincante quede agotado



3. Fenómeno de Feria: Cuando Bart y Lisa le hacen ver a Homero que ya no es cool, decide llevarlos a un festival de rock moderno llamado Hullabalooza. Allí accidentalmente recibe un disparo de cañón con un cerdo inflable y el dueño del festival se sorprende de su resistencia y o contrata como fenómeno para que haga de recibir cañonazos todo un show. Eventualmente, el médico le dice que si recibe un cañonazo más puede morir, justo cuando la gira -junto a los Smashing Pumpkins- pasaría por Springfield.



2. Después de degustar un pez globo: Para variar -y convencidos por Lisa- los simpsons van a un restaurante japonés y Homero prueba varias cosas hasta que pide fugu o pez globo, un platillo famoso por lo difícil de preparar, debido a que buena parte de su carne es mortal. Como el chef estaba ocupado, lo prepara un aprendiz y cuando homero se entera del riesgo que corrió, va al hospital y el doctor le dice que le queda un día de vida. Homero aprovecha de escribir una lista de cosas que no quiere dejar de hacer. Finalmente -como podemos deducir- no muere.



1. Al barranco en patineta: Bart queda impresionado con una especie de retador al peligro que ve en un show de camiones mostruos. Desde ese día comienza a hacer acrobacias peligrosas en patinetas para que sus amigos lo vean y cada vez hace cosas más peligrosas, hasta que anuncia que saltará en patineta el Desfiladero de Springfield. Homero se lo prohíbe y lo busca para evitar que salte, pero accidentalmente (vemos que esta ultima palabra se repite mucho en este post), se para él sobre una patineta y termina saltando, pero no lo hace bien y cae por el precipicio. Un helicóptero lo saca en una camilla, golpeándolo contra el desfiladero mientras sube. Luego la ambulancia choca con un árbol, se abre, Homer se sale y cae por el desfiladero otra vez. Oh, sorpresa, termina en el hospital.