Proteja su PC de Ataques Informáticos

Proteja su PC de Ataques Informáticos




Hola, aquí les traigo esta info. y descargas a ver si les interesa:    Contento/a

Antes, en el mundo de las computadoras solo nos preocupabamos por una cosa: los virus, programas que te borraban archivos o te volvían loca la computadora.

Nuestra computadora se ha convertido en la actualidad en una herramienta más que importante, e incluso para algunos es como una parte más de su vida. Allí guardan números de tarjeta de crédito, débito, cuentas de sitios, meses de trabajo y tesoros tan valiosos que el simple hecho de perderlos podría crear un colapso nervioso.

Sin embargo con el tiempo han ido creándose nuevos tipos de Virus, malware, etc. que afectan cada vez peor a la computadora y a su usuario actualmente circulan por las redes y tenemos que ser precavidos para que no caigamos en sus garras.

Ahora debemos de estar más protegido y contar con las herramientas necesarias para no caer dentro en la redes de estos virus informáticos.

Aquí te mostraremos cuales son los ataques informáticos más conocidos, así como los mas nuevos que atacan a usuarios, con la finalidad de robarle la información importante.

Virus Informáticos Conocidos: Virus, Troyano, Keylogger, Phising.

Virus informáticos de nueva generación: Sidejacking Ransomware, Scareware, Pod Slurping, Smishing, Blue bugging, Botnet, Black Hat y White Hat.

En primer lugar y como una obviedad, debemos tener instalado un antivirus. Existen ya una gran cantidad de ellos y la mayoría se pueden descargar por Internet de forma gratuita. Entre los más confiables encontramos a:



AVG Anti-virus 10.0.0.1074

Esta es la ultima versión a la Fecha.

El anti-virus gratuito más descargado del mundo, incluye Protección para redes sociales incluidas Facebook y Twitter
Protección excepcional que no se interpondrá en su camino, No bajará la velocidad de su computadora mientras la está usando y Protección de identidad: Asegura todos sus datos personales Extraordinaria protección. Absolutamente gratis. Por siempre.

Formato Programa:   .Exe
Tamaño:   4.47 Mb.
Contraseña: No.
Descarga Programa:  http://depositfiles.com/es/files/9tbn659xc?redirect



ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 4.2.40.10 + Medicina

Esta es la ultima versión a la Fecha.

la solución de seguridad integrada que une antivirus, antispyware, antispam y firewall personal en un único producto, son la opción ideal para su hogar, empresa o institución.

La multipremiada tecnología ThreatSense© con la que cuentan ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security combina múltiples capas de detección protegiéndolo de las amenazas informáticas incluso antes de que estas ataquen.

Formato Programa:  (Versión 32 Bits) .rar
Tamaño:   41.86 Mb.
Contraseña: No.
Descarga Programa:  http://depositfiles.com/es/files/hfy6nwzty?redirect
Formato Programa:  (Versión 64 Bits) .rar
Tamaño:   45.03 Mb.
Contraseña: No.
Descarga Programa:  http://depositfiles.com/es/files/ck96nf0kk?redirect



avas** Internet Security 6 + Medicina

Esta es la ultima versión a la Fecha.

La máxima protección de avas** Internet Security ofrece una completa protección antivirus, anti-spyware, antispam y cortafuegos, complementada ahora por la nueva tecnología avas** SafeZone™. Ésta crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, en el que puede comprar y realizar operaciones bancarias con total seguridad, Garantiza su seguridad en redes sociales (Facebook, etc.) y chats.

Formato Programa:  .rar
Tamaño:   89.58 Mb.
Contraseña: No.
Descarga Programa:  http://depositfiles.com/es/files/zfzfweu5t?redirect



Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100 + Medicina

Esta es la ultima versión a la Fecha.

Malwarebytes esta dedicado a la lucha contra el malware. Malwarebytes ha desarrollado una variedad de herramientas que pueden identificar y eliminar el software malicioso de su ordenador. Cuando el ordenador se infecta, Malwarebytes puede proporcionar la asistencia necesaria para eliminar la infección y restaurar la máquina a un rendimiento óptimo.

Formato Programa:  (Versión 32 Bits) .Exe
Tamaño:   7.37 Mb.
Contraseña: No.
Descarga Programa:  http://depositfiles.com/es/files/9ul2im3ri?redirect

Pd.  Pueden instalar juntos el ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security y el Malwarebytes' Anti-Malware para tener una muy buena protección.

Saludos. Cansado/a.



Visiten mis post --->>>   http://casitaweb.net/perfil/valper/actividad/




.