Left 4 Dead 2 [Pc-Full-Dvd5][Español/Repack][FLS]




INFO:
Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y senemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.



Las campañas de Left 4 Dead 2 son uno de los elementos en que más se mejora el videojuego original. El trabajo que denotan es muy superior en todos los sentidos, y si bien su propuesta narrativa es tan escueta como en el primer título, lo cierto es que la mejoría en el diseño de escenarios y en el sentido del tempo ayuda a que las cinco partes de las que se compone el Modo Historia sean uno de los puntos fuertes del título.
De este modo volveremos a encarnar a cuatro humanos, en esta ocasión cuatro personajes nuevos, supervivientes de una infección que salpica al continente norteamericano y de la que apenas sabemos datos. ¿Nuestra misión? Salvar la vida recorriendo los diferentes niveles desde el punto A al punto B, atravesando las zonas seguras, recogiendo pertrechos y armándonos hasta los dientes y tratando de llegar a los puntos de extracción.
Las cinco campañas van perfectamente enlazadas entre sí aunque apenas recibiremos datos de unas u otras, y una vez más descubriremos mucho más de la historia si prestamos atención a nuestro alrededor, puesto que el escenario deja muchas pistas sobre lo que ha ocurrido en cada lugar.



Sin embargo, y lejos de centrarnos en su exiguo hilo argumental, lo que Left 4 Dead propone como saga, y a lo que en absoluto resulta ajena su segunda parte, es el concepto de cooperación. Nuevamente los escenarios tienen un componente de aleatoriedad muy serio, lo que significa que cada partida en éstos es muy diferente fundamentalmente por la situación cambiante de los enemigos lo que maximiza la necesidad de tener una buena comunicación con nuestros acompañantes humanos.
¿Es la única posibilidad la de superar la campaña junto a acompañantes humanos? En absoluto, puesto que como ya sabrán los habituales de las series también podemos hacerlo conjuntamente con los tres personajes restantes controlados por una eficiente IA. Lógicamente el nivel de entretenimiento pierde muchos enteros al optar por jugar en solitario, pero la intensidad, el frenetismo y la acción descarnada y violentísima continúan marcando la tónica de la fórmula ya juguemos solos o acompañados.



Por otra parte destacan entre los cambios una reformulación del final de cada campaña. En el primer Left 4 Dead se trataba de complicadas y desafiantes zonas donde atrincherarse que angustiaban al jugador en una localización muy concreta que debían defender hasta el momento de la llegada del salvamento. En la secuela estas secuencias son mucho más exigentes, puesto que no basta con parapetarse sino que deberemos llevar a cabo una serie de acciones en diferentes puntos más o menos cercanos para mantener encendida la mecha de nuestra esperanza de vida. Activar un dispositivo, encender luces de aterrizaje, mover una palanca… Realizar estas aparentemente simples tareas será especialmente complicado rodeados de hordas de criaturas.



Para fomentar el condimento cooperativo del título recomendamos el nivel de dificultad Realista que debuta, puesto que con la necesaria práctica a nuestras espaldas por su altísima exigencia, será el que más requiera de nosotros en términos de comunicación con nuestros compañeros y de compatibilidad con éstos. Aquí los enemigos no tienen puntos débiles y no hay reapariciones, con lo cual su nombre hace justa mención a su estilo jugable.
Si las cinco campañas presentan una línea muy similar a lo que pudimos ver en el Left 4 Dead original, aunque con una mejora muy seria a sus espaldas, idéntica conclusión se puede extraer del modo versus que no ofrece grandes cambios salvo un sensible aumento en los números.



Es precisamente esa la sensación que transmite la secuela en todo momento. Se trata de un más y mejor al que no pondríamos demasiadas objeciones si ofreciera algún contenido nuevo salvo armas y campañas, y contra el que tampoco pondríamos pegas si hubieran dejado pasar más de un año desde el lanzamiento del primero.
Las incorporaciones vienen de las armas. Se ha incrementado notablemente el número en lo que respecta a las de fuego, y se han añadido las de cuerpo a cuerpo de un enorme poder destructivo. Hachas, motosierras o cuchillos se cuentan entre las incorporaciones más clásicas, con guitarras o sartenes entre las más descacharrantes; todas ellas para ampliar una faceta francamente desatendida en el original.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Fantasía
Idioma:
-Textox: Español
-Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5/Repack
Formato: ISO
Desarrollado por: Valve
Distribuido por: Valve
También disponible en: Mac  X360
Lanzamiento: 19 de noviembre de 2009   
Edad recomendada (PEGI): 18+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 ·
Microprocesador: Pentium 4 3.0GHz ·
Memoria RAM: 1 GB ·
Tarjeta gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior


REQUISITOS RECOMENDADOS:
 Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64 ·
Microprocesador: Intel core 2 duo 2.4GHz ·
Memoria RAM: 1 GB ·
Tarjeta gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/MPE3cpE
http://www.fileserve.com/file/eAE5bxq
http://www.fileserve.com/file/v9u7hFc
http://www.fileserve.com/file/qdFXrD9
http://www.fileserve.com/file/6TQfgK8
http://www.fileserve.com/file/bQGKdB8
http://www.fileserve.com/file/uH7xhYb
http://www.fileserve.com/file/N5FPbv3
http://www.fileserve.com/file/DKWEahc
http://www.fileserve.com/file/BVwqr88


Probado y Funcionando 100%  en mi Windows 7


GRACIAS y espero que os guste!!