G data internet security 2012 + Trial resseter full



G DATA InternetSecurity reúne en un único programa antivirus, cortafuegos, antispam, destructor de datos, filtro web y protección infantil, para que tu ordenador acceda con seguridad a la red y que tus niños puedan navegar por ella sin peligro.

Cada componente de G DATA InternetSecurity permanece en segundo plano, accesibles desde la bandeja de sistema, y analizando el tráfico que se establece entre tu PC e Internet para evitar virus, troyanos, rootkits, accesos no deseados al PC o spam en tu correo.

Incluye un modo de seguridad por defecto que te permite olvidarte de configurarlo, ya que G DATA InternetSecurity realiza el trabajo por ti. Aunque si lo deseas, puedes personalizar el nivel de protección.

G DATA InternetSecurity incorpora un sistema de borrado seguro de archivos, eliminación de rastros en nuestra navegación y un módulo que impide que tus hijos accedan a determinados sitios web o que se conecten a Internet más tiempo del deseado.


Requisitos

Tamaño:
320,0 MB
S.O.
WinXP/Vista/7

Requisitos mínimos:

Memoria: 512 MB.
Conexión a Internet.

Idioma: Ingles (solamente)

Archivos:3
2 de 120 Mb y 1 de 71.1 Mb en rar

Nota importante: Los links estan protegidos, desactivar Ad Block plus temporalmente del navegador para ver los links, activarlo nuevamente cuando comiencen a descargar



http://zpag.es/2Bty
http://zpag.es/2Bu1
http://zpag.es/2Bu2