Assassin’s Creed: La Hermandad [Dvd5][Esp/Repack][FLS]




INFO:
El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.



En primer lugar hay que dejar claro que Assassin's Creed: La Hermandad recoge la historia exactamente en el punto en el que lo dejó la segunda entrega de las series, de modo que es muy interesante que para entender todas las tramas y personajes que toca la narrativa hayamos terminado Assassin's Creed II. Y empleamos las palabras "muy interesante" y no "imprescindible" porque el videojuego emplea un prólogo a modo de enlace entre uno y otro título que nos permite estar más o menos al tanto de la historia, al menos de los puntos más candentes de ella. El haber concluido la segunda parte nos ayudará a entender la relación entre Ezio y Caterina Sforza, a conocer a sus familiares y a entender mucho mejor la historia, pero como decimos el juego es igualmente disfrutable sin estar al tanto de todo ello.



De igual modo la condición de secuela directa de la segunda parte en el tono narrativo no nos permite hablar con claridad meridiana sobre el argumento para evitar los siempre molestos spoilers, de modo que únicamente comentaremos que tras abandonar El Vaticano y regresar a nuestra villa con la sana intención de recuperar nuestra vida, Ezio verá como todo su mundo se viene abajo. Los Borgia atacan Monteriggioni con toda su furia, y toda la bonanza económica, las mejoras de nuestro personaje y buena parte de los progresos que acumulamos en Assassin's Creed II se van con ellos.



A partir de ahí la historia se desarrolla al más puro estilo Assassin's Creed, alternando con habilidad la perspectiva del pasado -Ezio- con la del presente –Desmond-, aunque en esta ocasión concediendo un peso mucho mayor a la etapa contemporánea, y a un foco sobre Desmond más importante de lo que pudimos ver en juegos anteriores. Nadie debe preocuparse puesto que el grueso de la aventura sigue en la época renacentista y en nuestros paseos por la novedosa Roma que debuta en La Hermandad, no obstante esporádicamente deberemos superar algunos desafíos acrobáticos en el pellejo del propio Desmond. Momentos en los que incluso comenzaremos a experimentar una simbiosis entre ambos personajes que comenzó a ser explorada en la segunda parte, pero que es mucho más acusada en esta ocasión.



En cualquier momento, de hecho, tenemos la oportunidad de salir del Animus desde el menú al que accedemos pulsando el botón que hayamos asignado en el teclado, y poder pasear y charlar, algo ya presente en entregas anteriores, sólo que en esta ocasión un símbolo de exclamación en el propio interfaz nos advertirá de cuando haya algo fuera de nuestras memorias que merezca nuestra atención y que haga progresar la historia moderna.



El argumento de La Hermandad, con ánimo de valorar su calidad, es en líneas generales muy efectivo, tiene tanto gancho como el de episodios anteriores y cuenta con un tratamiento del carácter de los personajes algo más detallado. Puede dar la ligera sensación de estar algo atropellado en su exposición en sus primeros compases puesto que la campaña es ligeramente más corta que la de primera y segunda parte, pero el hecho de alternar una y otra época con algo más de frecuencia y el darnos más datos que nunca desde el otro lado del Animus deparan enorme interés al modo historia del videojuego.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-8
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Idioma:
-Textox: Español
-Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 1DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: Mac  X360  PS3
Lanzamiento: 17 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0–compatible con Shader Model 3.0 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
· Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista – Windows 7
· Chip Gráfico: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior (ATI RADEON HD 2000/3000/4000/5000/6000 series, NVIDIA GeForce 8/9/100/200/300/400/500 series)
· DirectX: 9.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Tarjeta de Sonido: 5.1



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3-INSTALAR update.
4- COPIAR y PEGAR Crack en la carpeta donde hayais instalado el juego.
5- JUGAR.



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





http://www.fileserve.com/file/pbYCNEg
http://www.fileserve.com/file/ddpc7D5
http://www.fileserve.com/file/kGpZt4r
http://www.fileserve.com/file/mZYTF52
http://www.fileserve.com/file/xPBKbXC
http://www.fileserve.com/file/gh4eBQA
http://www.fileserve.com/file/X5FYmmH
http://www.fileserve.com/file/pQEvhkV
http://www.fileserve.com/file/a3KrzPD
http://www.fileserve.com/file/baeXyqw
http://www.fileserve.com/file/pvvrjh9
http://www.fileserve.com/file/quZVmQa
http://www.fileserve.com/file/9VXs5hE
http://www.fileserve.com/file/bYCdAwH



Probado en mi Windows 7


GRACIAS y espero que os guste!!