Shift 2 Unleashed [Full-2Dvd5][Español][FLS]




INFO:
Electronic Arts presenta Shift 2: Unleashed, un videojuego que para reafirmar en mayor medida su identidad elimina las palabras Need for Speed que, por la condición ligera y accesible de la marca, podría distraer a los aficionados del núcleo hardcore y medio al que el nuevo título está destinado. A Shift 2 quizá le ha faltado un empujón en algunos elementos característicos para estar a la altura de su formidable predecesor, pero ahonda en las virtudes del original para ampliar algunas de ellas con esta secuela.



Los chicos de Slightly Mad Studios vuelven a demostrar su dominio del género de la velocidad con su segunda entrega de las series Shift, de hecho el segundo videojuego de su historia. El equipo británico tiene en plantilla a los creadores de títulos como GT Legends o GTR - FIA GT Racing, de modo que son ciertamente veteranos en la conducción, y su sentido de la simulación en el título que nos ocupa precisamente se apoya en algunos de sus pilares creativos.
El videojuego, de hecho, empieza con una prueba de conducción que fijará la recomendación que el propio título nos hace a la hora de configurar la experiencia de manejo. Hasta tal punto se toman en serio Electronic Arts y Slightly Mad Studios esta parte, que las opciones del multijugador, las carreras libres, etcétera, no se liberan hasta que la hayamos superado, dándole de este modo al propio programa una idea de nuestra habilidad para que éste calcule sus sugerencias.



A nivel de conducción el gran reclamo de Shift 2: Unleashed es el modo Elite, que permite la autodenominada "experiencia de control total sobre el vehículo". Esta alternativa de manejo es el reto definitivo para los que buscan lo más cercano a la simulación que Unleashed es capaz de ofertar, y trae consigo una experiencia ciertamente auténtica que requerirá de un buen puñado de horas para su dominio.
Por otra parte destaca también la introducción en esta entrega de los daños completos para los vehículos que, como ya hemos adelantado, podrán ser fijados en su condición estética o de prestaciones. Pinchazos de ruedas, rupturas de motor, averías en caja de cambios si la maltratamos... El juego ofrece un motor de colisiones muy competente, que no sólo ofrece una representación cosmética más que notable de sus efectos sobre la carrocería, sino que además proyecta también sus efectos de una forma muy realista a efectos mecánicos.



En cuanto a los modos de juego, Shift 2 es tan abultado en este sentido como es tradicional en cualquier título de estas características. El modo Historia será el vértice de la atención por parte del jugador en cuanto a las alternativas de juego off-line se refiere. Aquí podremos disfrutar de una suerte de modo campaña en el que seguiremos el clásico camino de un piloto que comienza sus pasos desde abajo para ir progresando hasta la élite.
¿Cómo lo haremos? Con un estilo muy clásico, que va enlazando las carreras con nuestro progreso, y con la aparición de pilotos reales que nos darán sus consejos en interesantes vídeos, aunque más desde el punto de vista estético y de peso específico desde el aspecto del caché que desde su utilidad más directa. Todo el entramado de carreras del "modo historia" se dividirá en 16 niveles completos cargados de entre 1 y 6 torneos, según cada uno, y que nos llevará por los diferentes circuitos, países y localizaciones que cubre el videojuego.



El buen puñado de horas que nos llevará el superar todos los retos son una experiencia francamente interesante, obviamente no a la altura de los más grandes del género, pero sí dotado de un atractivo innegable para el aficionado. Las carreras se aderezan con la obtención de experiencia, dinero y la posibilidad de personalizar nuestro garaje con vehículos y su aspecto y prestaciones. Los reglajes debutan en esta entrega dentro de esta vertiente de personalización con un nivel de detalle inédito, en el sentido de que podremos guardar los ajustes de nuestro bólido para determinados tipos de escenarios o grupos de reglajes. Podremos, además, probar y reajustar las configuraciones en el circuito con la nueva característica del reglaje en vivo que permitirá a los más perfeccionistas tener un control total sobre las especificaciones y prestaciones de su coche.



Dentro del juego todo nuestro progreso se dividirá en experiencia y dinero, algo que nos servirá para graduar el avance a través de los diferentes niveles. Este estilo obedece al puente entre usuario casual y hardcore que busca siempre Shift como saga para no renunciar a ninguno de los dos públicos, y realiza un gran trabajo a la hora de ofrecer incentivos de cara a continuar compitiendo en el programa. El sistema es sencillo y permite adquirir mejoras en diferentes categorías para nuestro automóvil en áreas como el motor, la tracción, el turbo, colectores de aire, nitroso, etcétera. Una serie de opciones muy minuciosas que nos permitirán tener un control ciertamente detallado de los atributos mecánicos de nuestro concesionario.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-12
Género: Conducción, GT
Temática: Moderno
Idioma: Multi Incl. Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 2DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: Slightly Mad Studios
Distribuido por: EA
También disponible en: X360  PS3
Lanzamiento: 31 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 3+




[enlace]

[enlace]

REQUISITOS:
* Sistema operativo de PC: Windows XP (SP3), Vista (SP2), Windows 7
* Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2,0 GHz/AMD Athlon X2 64 a 2,4 GHZ
* Memoria RAM: 2 GB o más
* DISCO DURO: al menos 7 GB de espacio libre
* Unidad DVD-ROM: velocidad 8x
* TARJETA GRÁFICA: tarjeta gráfica aceleradora 3D compatible con DirectX® 9.0c de 512 MB con Shader Model 3.0 o superior*
* TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX
* DIRECTX: 9.0c
* PERIFÉRICOS: teclado, ratón o mando analógico dual

*Las tarjetas gráficas compatibles son NVidia GeForce serie 8 o superior, ATI serie HD3 o superior. El modo multijugador requiere un disco para PC y una conexión de 512 kbps o superior. Un jugador por cada PC. De 2 a 12 jugadores.



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- COPIAR y PEGAR Crack en la carpeta donde hayais instalado el juego.
4- JUGAR.



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





DVD1:
http://www.fileserve.com/file/Xzr39B4
http://www.fileserve.com/file/NjG7qta
http://www.fileserve.com/file/ZB59kVu
http://www.fileserve.com/file/QCPXEdX
http://www.fileserve.com/file/J9jrZ8P
http://www.fileserve.com/file/WWrzFYz
http://www.fileserve.com/file/RVasJfY
http://www.fileserve.com/file/z6A4R66
http://www.fileserve.com/file/3pGkphx

DVD2:
http://www.fileserve.com/file/FSMqkNR
http://www.fileserve.com/file/svUaBPb
http://www.fileserve.com/file/TZMzhqV
http://www.fileserve.com/file/U8DHt5v
http://www.fileserve.com/file/z79jvMu
http://www.fileserve.com/file/xGmxexv
http://www.fileserve.com/file/2F5VXjF
http://www.fileserve.com/file/vSYwMwt


Probado en mi Windows 7


GRACIAS y espero que os guste!!