Crysis 2 [Pc-Full-2Dvd5][Español][FLS]

Crysis 2
100% Español Voces y Textos






INFO:
Uno de los videojuegos más esperados del año está ya en las tiendas, se trata de Crysis 2, la esperada continuación de la joya de CryTek de 2007 que devuelve la saga a PC tras tres años de ausencia. El combate total de máxima tecnología se traslada de la jungla a la gran ciudad, pero con el cambio no se pierde la esencia de lo que hizo grande al original.
Imponente y más poderoso. Crytek asalta el pc con un shooter para auténticos fans de la acción.
Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta.



Crysis 2, como todo juego de acción, comienza sin rodeos. Con una instructiva cinemática en forma de improvisado telediario, CryTek dibuja en un par de rápidas pero efectivas pinceladas un estado de alarma que nos acompañará durante toda la aventura, y que ayuda muy mucho a cuajar el extraordinario retrato que de una atacada "Capital del Mundo" hace el videojuego. Una vez sorteada esta breve introducción saltamos directamente al pellejo de nuestro protagonista en plena maniobra de inserción en tierra hostil, en un estilo que recordará muy mucho en cuanto a lo narrativo y estético al primer Crysis.




Allí nos lanzábamos en paracaídas sobre la isla, y en esta ocasión lo hacemos bajo el metálico abrigo del submarino Nautilus que recorre las sorprendentemente profundas aguas del río Hudson que cruza Nueva York. En las entrañas del buque nuestro escuadrón no tiene nada clara la situación que le espera fuera, y a ello responde las constantes bromas que entre ellos se hacen sobre lo que puede estar pasando, desconociendo el dramático panorama que les espera. A partir de entonces un problema nos hará evacuar el sumergible a toda prisa, y tras bucear hasta la superficie descubriremos el cruel destino de la Gran Manzana.



Algo pasa entre el incidente del submarino y nuestro despertar en un maltrecho muelle, algo que tiene que ver con el pionero Prophet -uno de los protagonistas del primer videojuego- que por algún motivo que escapará a nuestra comprensión, nos confiará su Nanotraje convirtiéndonos en la máquina de matar definitiva. Como los lectores que ya disfrutaran del Crysis original ya sabrán, el avanzado dispositivo nos permite aumentar de forma disparatada nuestra fuerza o nuestro blindaje, así como transformar nuestra piel en semitransparente o escanear nuestros alrededores con su vertiente táctica. Como describiremos más adelante los poderes no se simultanean, sino que debemos escoger entre unos y otros para lo que el momento exija, convirtiendo desde el primer instante la aventura en una jugabilidad de acción con un fuerte componente táctico que la dota de toda su personalidad.



La exposición del guión es innecesariamente lenta en los primeros compases de la campaña individual, lo que entronca fuertemente con unas primeras horas que tampoco son las que más nos satisfarán en lo jugable, pero que irá cogiendo un ritmo trepidante poco a poco con la creciente presencia de los alienígenas, y que contará a sus espaldas con algunos giros y un final sorprendentemente compacto teniendo en cuenta el género en el que nos encontramos.



Cuando uno pone sus manos sobre Crysis 2 se da cuenta de que está ante algo que es de todo menos un shooter convencional. Resulta obvio que el videojuego ha perdido frescura desde el original en todos los aspectos, pero el hecho de haber cambiado el telón de fondo de una forma tan drástica, el haber alterado la libertad en horizontal del original hacia la libertad en vertical de la secuela y, por último y no por ello menos importante, el dato de que desde hace 4 años nadie haya conseguido (ni tan siquiera tratado de) imitar el estilo de su experiencia, lo mantiene como uno de los shooters más notablemente innovadores del mercado.



Los mapeados, por su parte y como segundo pilar, vuelven a ser un buen ejemplo del buen hacer de CryTek en este campo, aunque como el veterano de Crysis notará rápidamente han visto reducidas drásticamente sus dimensiones a buen seguro por las limitaciones tecnológicas de un desarrollo paralelo entre PC y consolas. Sigue habiendo muchas posibilidades en manos del usuario, pero éstas se han visto recortadas severamente por las dimensiones de lo que son capaces de renderizar estos sistemas. Si en el original teníamos distancias de kilómetros y kilómetros en el mapeado para recorrer a nuestro gusto, y sin prácticamente limitación alguna para llegar hasta lo que dibuja el horizonte, en Crysis 2 tenemos unos mapas encorsetados por los edificios de la Gran Manzana y por los elementos de mobiliario urbano que los salpican a modo de improvisadas barreras.



En Crysis 2, sin embargo, el listón de la inteligencia artificial ha descendido notablemente: A menudo los supersoldados a los que debemos plantar cara no son tan avispados como deberían, y será relativamente fácil sorprenderlos, de modo que recomendamos encarecidamente a los aficionados más avanzados de experiencias shooters que escojan directamente los niveles Veterano o Supersoldado, puesto que seguramente satisfarán en mayor medida su ansia de retos.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-12
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Idioma:
-Textox: Español
-Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 2DVD5
Formato: ISO
Desarrollado por: CryTek
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 24 de marzo de 2011
Edad recomendada (PEGI): 16+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2 2GHz o superior
Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o superior
Memoria: 2 GB RAM
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Espacio Libre en Disco Duro: 9 GB
Conexión a Internet



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- COPIAR y PEGAR Crack en la carpeta donde hayais instalado el juego.
4- JUGAR.



LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





DVD1:
http://www.fileserve.com/file/M5NZFjn
http://www.fileserve.com/file/tnSXWcb
http://www.fileserve.com/file/UH8ZsGU
http://www.fileserve.com/file/a52MuHU
http://www.fileserve.com/file/VxxVHnH
http://www.fileserve.com/file/hCVmGTk
http://www.fileserve.com/file/EJ7F3QN
http://www.fileserve.com/file/JTkY93d
http://www.fileserve.com/file/q3AuKxC

DVD2:
http://www.fileserve.com/file/uSHgjRX
http://www.fileserve.com/file/fVtz44D
http://www.fileserve.com/file/TufUMEQ
http://www.fileserve.com/file/nwATBnr
http://www.fileserve.com/file/rCEh3Pk
http://www.fileserve.com/file/2cXaA4w
http://www.fileserve.com/file/hAjjAxh
http://www.fileserve.com/file/DwehEAR
http://www.fileserve.com/file/bR5v4cp
http://www.fileserve.com/file/vDj9NW2

Crack:
http://www.fileserve.com/file/KvkAMN3


Probado en mi Windows 7


GRACIAS y espero que os guste!!