Como"crear energia"¿energia perpetua?

...en realidad es movimiento perpetuo...
Primero algo de info

El móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) es una máquina hipotética que sería capaz de continuar funcionando eternamente, luego de un impulso inicial, sin necesidad de energía externa adicional. Su existencia violaría la primera y segunda leyes de la termodinámica.
Dado que los principios de la termodinámica son algunos de los más comprobados y estables a lo largo de siglos de la física, las propuestas de movimiento perpetuo serias son siempre desdeñadas. Con frecuencia, este tipo de máquinas son utilizadas por los físicos como una forma de poner a prueba sus conocimientos, demostrando, sin utilizar la termodinámica, que no puede funcionar. Además, es frecuente la aparición de "paradojas", al imaginarse experimentos mentales que parecen mostrar móviles perpetuos; invariablemente se trata de errores de comprensión de las leyes de la física, por lo que resultan muy instructivas.

el movil perpetuo funciona con la energia de la gravedad


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo
Movil Perpetuo (parecido al de los videos)

Algo explicativo

[enlace]


Con Lego e imanes

[enlace]


Bastante Bueno

[enlace]


este es real!! y anda (maso)

[enlace]



[enlace]



[enlace]


Fuente de lo de arriba: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo


Idea mía:
Que pasa si le agrgamos un eje con un Transgenerador Magnético (que crea electricidad a traves de movimiento circular utilizando imanes) no podriamos "crear energia" o transformar la energ de la gravedad en eletricidad ??

[img=http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2006/03/mag-k_pullo02.gif]
                     Mas arriba ^  xD
ete es el trensgenador^