Call of Duty: Black Ops [Pc-Full-2Dvd5][Español][FLS]




INFO:
Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.
El culebrón del año dentro del mundillo de los videojuegos, la huída de talentos de Jason West y Vince Zampella de Infinity Ward, se ha saldado con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops, un videojuego que no se ha visto perjudicado por el clima de inestabilidad que ha rodeado a la franquicia durante los últimos doce meses. Ahora que parece que Treyarch ha quedado como la principal punta de lanza tras la remodelación de la todavía existente Infinity Ward, el estudio de Santa Monica aprovecha para reivindicarse con el mejor título que hasta ahora han realizado.



El videojuego basa sus fortalezas en explotar el esquema que Infinity Ward ensambló con su primer título bélico sobre la guerra, y que se ha convertido en algo así como "las tablas de la ley" del género. Treyarch infunde su toque, sí, y fulmina elementos, añade otros... aunque siempre con la intención de conservar intacto el sello de identidad de la saga: Acción de enorme fuerza cinematográfica, combates aparatosos, un apartado visual muy potente y cuidado, y una atención especialmente acusada por todo lo tocante a la vertiente on-line.



La influencia del cine ha sido siempre primordial para entender la saga Call of Duty, pero más que nunca en el caso de Black Ops, probablemente la entrega más deudora de las fórmulas de Hollywood que la IP ha visto hasta ahora. Treyarch insistió mucho durante la producción del título en su intención de crear unos lazos de empatía fuertes entre el protagonista y el público, y si bien no lo han conseguido hasta el grado que prometían, lo cierto es que en ciertos puntos la intensidad es máxima.



De hecho al comienzo de la aventura la introducción es tremendamente seca y directa, plantándonos en primera persona en una sesión de interrogatorio en la que nosotros somos la víctima. A partir de ahí la historia se basará en una sucesión continua de flashbacks que, con mucha habilidad y oficio, nos llevará de punto a punto del mundo en una trama que mezcla con generoso resultado jugable infinidad de localizaciones y épocas completamente diferentes. En los primeros compases estaremos tan perdidos como el propio personaje principal, sin saber muy bien qué está pasando, por qué estamos ahí, qué son los misteriosos números sobre los que pivota toda la trama o qué quieren de nosotros nuestros captores. Treyarch, sin embargo, elabora la trama más sofisticada y cuidada que como estudio ha realizado hasta ahora, e hila con destreza un argumento que va desgranándose entre capítulo y capítulo aportando poco a poco las respuestas necesarias, y cerrándose con un final a la altura del resto de la narrativa.



Los diálogos son más que aceptables en el género de acción, y van más allá de las frases de camaradería habituales en los diálogos para construir unos personajes bien perfilados. Como decimos habitualmente el shooter como tal tiene que ser valorado en diferente medida a cualquier otro género en aspectos de narrativa, por los problemas de ritmo que ofrecería una sobreexposición de argumento, de modo que el trabajo de sus responsables a la hora de obtener un buen equilibrio en este sentido es digno de mención en este Black Ops.



La campaña, como es tradicional en las series, apuesta por una intensidad con la que pocas franquicias de acción pueden rivalizar. Esto se consigue con una experiencia breve, que en dificultad normal puede durarnos entre cinco y siete horas según nuestra habilidad. Cabe matizar, como siempre en la saga, que la duración aumentará exponencialmente si apostamos por la dificultad Veterano, donde la experiencia Call of Duty se saborea verdaderamente por la dureza y resistencia de la IA. Como es costumbre, además, los títulos de la saga que desarrolla Treyarch son siempre algo más difíciles que los de Infinity Ward, de modo que la experiencia en el nivel máximo de dificultad es un reto desafiante, arduo y también, por qué no decirlo, en ocasiones incluso rayano en lo frustrante.



Y es que la acción de Black Ops es tan aparatosa como cabría esperar de un Call of Duty. Explosiones por todos los lados, muchas unidades en pantalla, grandes ofensivas a posiciones enemigas y también los siempre intensos bastiones a defender de oleadas y oleadas de soldados rivales. Todo ello aderezado, además, con una violencia tan salvaje que, en ocasiones, parecerá completamente desproporcionada. Ésta puede ser activada o desactivada al gusto del espectador para no herir a los más sensibles, e incluye mutilaciones, algunas de ellas tan exageradas que rozan lo cómico, así como algunas secuencias de lo más intimidatorio: De hecho un interrogatorio hacia la mitad de la campaña, y del que no daremos detalles, es de lo más desagradable que hemos visto en mucho tiempo; no sólo por lo que muestra, que es terrible, sino porque somos nosotros mismos los que infligimos ese daño de forma interactiva a la persona secuestrada, algo que siempre aumenta el impacto.



Hay, además, algunos puntos esporádicos en los que tomaremos el control directo de algunos vehículos. Son, casi todas ellas, bastante cerradas en cuanto a posibilidades y fuertemente encorsetadas por el escenario, pero tremendamente efectivas. Debemos recordar que no estamos ante un juego de simulación o un arcade de vehículos, sino ante un shooter bélico que cuenta con estas porciones para dar "algo de color" a los niveles, de modo que su presencia, aunque ligera, es tremendamente efectiva.





Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-16
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Idioma:
- Textos: Español
- Voces: Español

Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Calidad: 2 DVD5
Formato: ISO
Crack: Skidrow
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
Lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+




[enlace]

[enlace]


REQUISITOS MINIMOS:
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c



INSTALACION:
1- EXTRAER los archivos rar (winrar, etc…)
2- INSTALAR ISO (daemon tools lite, etc…)
3- COPIAR y PEGAR crack SKIDROW dentro de la carpeta donde hayais instalado el juego.
4- JUGAR.

SERIAL JUEGO:
XJPY8 – 4MCMR – WFFD9 – MKFXP – 9DJ2Q
MR49R – DRJXX – M6PX2 – V96BF – 8CKBJ

NOTA: Si al acceder a Campaña no les sale “Reanudar Partida” solo salgan al menú principal y vuelvan a entrar.
NOTA: Probado en mi Windows 7.


LES RECOMIENDO QUE DESCARGARGUEN LOS ARCHIVOS CON EL
JDOWNLOADER DESCARGA GRATUITA, LA PAGINA WEB ES ESTA:
http://www.jdownloader.org/

Copiar enlaces en JDownloader.

CLAVE RAR: bacalao88





DVD1:
http://www.fileserve.com/file/2SmDVg9
http://www.fileserve.com/file/uSvPUzn
http://www.fileserve.com/file/qtuCRK7
http://www.fileserve.com/file/yGdExWF
http://www.fileserve.com/file/haJk35r
http://www.fileserve.com/file/jJugkWP
http://www.fileserve.com/file/ypmusxW
http://www.fileserve.com/file/3YSEk6v
http://www.fileserve.com/file/5Y864Tc
http://www.fileserve.com/file/mSvyzbw

DVD2:
http://www.fileserve.com/file/eba74Nu
http://www.fileserve.com/file/7DqD2U7
http://www.fileserve.com/file/YUddScD
http://www.fileserve.com/file/q2X7PwC
http://www.fileserve.com/file/hEtxyTt
http://www.fileserve.com/file/mbFp4vY
http://www.fileserve.com/file/gEqM7BK

Medicina:
http://www.fileserve.com/file/9mAnZJs


GRACIAS y espero que os guste!! Contento/a