Star War Galxies [PC, FULL, SMGU]

Hola, cual creo que no le debe faltar a ningun fanatico de la saga, ademas de tratarse del primer MMORPG de la saga.
Se trata del ya conocido "Star Wars Galaxies" pero en un emulador, osea lo mismo pero sin pagos.








Nunca has soñado con ser un jedi como Luke o ser un caza recompensas al estilo Han Solo y pasearte por ciudades y planetas icónicos del universo Star Wars tales como Mos Eisly, anchorhead, yavin, la luna de endor con sus ewooks?

El escenario del juego es el ya conocido universo de Star Wars, en el periodo de tiempo comprendido entre los episodios IV y V.
En el juego hay diez planetas diferentes, tomados de las películas y del universo expandido: Tatooine, Naboo, Corellia, Talus, Rori, Dantooine, Lok, Yavin IV, la luna bosque de Endor, y Dathomir. Cada uno de los diez planetas está representado por 256 kilómetros cuadrados (16 km x 16 km) de espacio, con todas las ciudades y localizaciones comprendidas en ese espacio.


Repartidos por todos los mundos, además de los nuevos lugares creados por los desarrolladores del juego para rellenar los mundos ficticios, hay ciudades, personajes, y puntos de interés que han sido vistos o mencionados en varios medios de Star Wars. Ejemplo de ello son la cápsula de escape de R2-D2 y C-3PO en Tatooine, el palacio real de Naboo, la ciudad de Coronet en Corellia, las bases rebeldes abandonadas en Dantooine y Yavin IV, el pirata Nym en su fortaleza de Lok, los Ewoks en la luna de Endor y los rancors en Dathomir.


Entre las razas disponibles para escoger hay diez especies diferentes, también tomadas de las películas y el universo expandido: humano, Twi'lek, Zabrak, Wookiee, Trandoshano, Rodiano, Mon Calamari, Bothan, Sullustano o Ithoriano. Un personaje puede ser también macho o hembra, y elegir mas de 30 profesiones diferentes, desde cocinero o bailarín, hasta contrabandista o jedi pasando por arquitecto, scout o medico. Un personaje puede también avanzar opcionalmente en la profesión de Político o Piloto, independientemente de su profesión primaria.
Los personajes en Star Wars Galaxies pueden erigir y decorar edificios, como casas, cantinas, y mansiones. Estos edificios, estando agrupados, pueden ser organizados como ciudades, con miembros de la profesión política como alcaldes. Cuando las ciudades crecen en población, pueden añadir edificios como garajes de reparación de vehículos a espaciopuertos, y son mostradas en los mapas planetarios junto con ciudades canónicas como Theed o Mos Eisley. Las ciudades y las casas permiten a los jugadores, a través de sus personajes, dar forma y definir sus mundos, y su presencia hace que Tatooine en una "galaxia" (un único servidor) sea diferente de Tatooine en otra "galaxia" (fuente: wikipedia)



Aca viene lo bueno

Primero hay que bajarse estos archivos y colocar ambos en una carpeta (ej: C:/SWGEmu)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://download.station.sony.com/patch/download/swg/SWGTrial14-Day.exe
http://download.station.sony.com/patch/download/swg/data3.cab
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora que tenemos los dos archivos, ejecutamos el SWGTrial14-Day.Exe e instalamos normalmente (es importante tener los 2 archivos en una sola carpeta y no ejecutar el SWG luego de la instalación)

Todo muy lindo, ahora hay que parchear el juego

Bajate esto, el Launchpad

---------------------------------------------

http://launchpad.thewildclan.com/

---------------------------------------------


Para bajarlo haces click en la imagen y lo guardas, lo ejecutas e instalas normalmente. Cuando ejecutes te va a pedir elegir la carpeta donde esta instalado el Star Wars Galaxies, pones las rutas y parcheas.

Luego abris el Launchpad y arriba que hay una flecha elegis el Core 3 Test Center, va a empezar la actualizacion (puede tomar unas largas horas pero vale la pena)

Bien, solo te falta algo, registrarte... http://swgemu.com

Despues cuando se termine de actualizar le das a "Play", pones tu usuario y contraseña, te creas el pj y a disfrutar!

---------------------------------------------


Te dejo el Internet Downloader 5, asi te lo bajas sin problemas (yo uso Opera, pero bue)

http://swuniverse.mforos.com/visit/?http://rapidshare.com/files/126629356/IDM5.rar.html

================================================

No se lo pierdan, que realmente vale la pena bajarlo, lleva tiempo si, pero no se van a arrepentir