Megapost peliculas 2009 estrenos |latino | Excelente calidad

Teresa dvdrip latino 2009 700mb



Interpretada por Francisca Lewin (Teresa) y con Diego Casanueva en el rol de Vicente Huidobro, la cinta biográfica retrata los últimos diez años de esta mujer chilena. Allí vemos una sociedad aristocrática y altamente machista, donde Wilms Montt brilla por su belleza, inteligencia y rebeldía. Una mezcla peligrosa en cualquier época.
Hace 100 años ser mujer era complejo. El destino de cualquier fémina aristocrática era casarse, tener hijos, cuidar la casa, bordar y a lo sumo, leer libros que no las hicieran pensar. Pobre de aquella que osara mostrar un signo de inteligencia, o se rebelara contra el marido o el padre, porque inmediatamente era castigada.
Hoy no es tan diferente. Se “debe” cumplir el rol de madre, esposa, hija, amante, dueña de casa y profesional. La elección de tener hijos cuando se quiera o simplemente no tenerlos; optar por no casarse; o tener sexo simplemente por deseo, sigue siendo condenado y castigado socialmente.

Titulo original: TERESA
Año: 2009
Género: Drama
Duración: 84
Idioma: Español latino
País: Chile
INFO Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 703.9 MB
Duración : 1h 24min.
Formato : MPEG-4 Visual
ID Códec : XVID
Ancho : 720pixeles
Alto : 416pixeles
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ID Códec/Pista : MP3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El estudiante dvdrip latino 2009 700mb



El Estudiante es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años, llamado Chano, quien acaba de inscribirse en la universidad para estudiar Literatura, y que con una marcada actitud quijotesca, romperá la brecha generacional. Así, en un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad y la intriga, tendrán que superar distintas pruebas de vida.

Título Original: El Estudiante
País: México
Año: 2009
Director: Roberto Girault
Guión: Gastón Pavlovich, Roberto Girault
Producción: Víctor Núñez, Ricardo Ferrer
Reparto: Jorge Lavat, Norma Lazareno, Cristina Obregón, Pablo Cruz Guerrero, Siouzana Melikian
Género: Drama
Duración: 95 Min.
Idioma: Español Latinoamericano

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Seis dvdrip latino 2009 700mb



El regreso de un amigo que viene desde México, es la ocasión perfecta para que un grupo de 6 amigos se reúna a celebrar su llegada. El también el momento para que Florencia y Octavio le cuenten al grupo que han decidido casarse. Sin embargo la noche será el punto culmine para los desencuentros.

Título: Seis
Título Original: Seis
Género: Comedia
País: Chile
Año: 2009
Dirección: Cristian Lecaros, Rodrigo Duque Motta
Reparto: Paz Bascuñan, Cesar Sepulveda, Leonardo Ortizgris, Sandra Rusch, Andres Gomez, Loreto Lustig

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El delfin dvdrip latino 2009 700mb



El delfín, la historia de un soñador; es un cuento de Sergio Bambarén, escritor peruano-australiano, que nos relata la travesía de un joven delfín, quien anhelaba descubrir el verdadero propósito de su vida, y a través de un viaje motivado por la voz del océano y de sus propios sueños, logra descubrir lo que realmente buscaba. Daniel Alejandro Delfín, vivía en un arrecife con toda su manada, para ellos no existía algo más importante que el pescar y para Daniel el de surcar las olas. Él estaba convencido que este era el verdadero propósito de su vida. A nadie le agradaba que a Daniel Delfín solo le interesara surfear y se sentía incomprendido pero con la convicción de que el surfeo era su vida.


La voz del océano lo empujo a iniciar una travesía que lo llevaría a encontrar la ola perfecta. Así el delfín cruzó el arrecife y salió de su isla para perseguir sus sueños, conociendo en el camino a una ballena, un pez sol, un tiburón y a un viejo delfín quienes le señalarían el camino a seguir y con quien fortalecería la idea de nunca dejar de soñar. Finalmente Daniel Delfín encuentra las olas que esperaba encontrar y con toda la habilidad adquirida es reconocido por dos surfistas humanos, como un ser especial, y Daniel, compartiendo esa misma pasión es donde descubre que el único lenguaje que puede unir a los seres es la felicidad de realizar lo que deseamos. Entonces decide volver a su isla y compartir con su manada lo aprendido, dejando una gran lección, sobre todo a su mejor amigo Miguel Delfín, quien abrió su corazón para volver a empezar a soñar.

Título Original: El Delfin: La Historia de Un Soñador
Año de lanzamiento: 2009
Duración: 86 minutos
Escritores: Sergio Bambaren, Michael Wogh
Fecha de lanzamiento 09/10/2009
Director: Eduardo Schuldt
País: Perú, Alemania, Italia
Género: Acción, Aventura, Familiar

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Posgrado dvdrip latino 2009 700mb



Ryden Malby se había trazado un plan: sacar buenas notas en la secundaria para asegurarse una buena beca para la universidad. Ahora armada con un diploma universitario ha llegado el momento de buscar un pequeño apartamento y conseguir el empleo de sus sueños en la casa editorial más prestigiosa de la ciudad. Sólo que Jessica Bard, la archirival de Ryden en la universidad le roba su mayor sueño de ingresar a las filas de una editorial con lo cual a Ryden le queda una opción: regresar al nido familiar. Rodeada por su excéntrica familia – un papá obstinado en ocuparse él mismo de los arreglos caseros, una madre con un fuerte afán por el ahorro, una abuela políticamente incorrecta, un hermanito menor algo extraño – y una creciente pila de solicitudes de empleo rechazadas, Ryden no puede evitar sino sentir que su vida va por un camino sin porvenir. Lo único bueno es que podrá compartir más tiempo con su mejor amigo Adam – y los tropiezos con el vecino espectacular David. Pero si Ryden va a sobrevivir en este mundo pos universitario ella tendrá que tramar un nuevo plan.

Título original: Post Grad
Título Latinoamérica: Posgrado
Dirección: Vicky Jenson
País: Estados Unidos
Año: 2009
Estreno EE.UU.: 21 de agosto de 2009
Duración: 89 min.
Género: Comedia
Fotografía: Charles Minsky.
Música: Christophe Beck.
Producción: Jeffrey Clifford. Joe Medjuck. Ivan Reitman.
Reparto: Alexis Bledel, Zach Gilford, Michael Keaton, Jane Lynch, Bobby Coleman, Carol Burnett, Rodrigo Santoro, Catherine Reitman, Mary Anne McGarry, J.K. Simmons
Productora: Montecito Picture Company, The, Fox Atomic, Cold Spring Pictures

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Terror en la Antártida dvdrip 2009 700mb



Carrie Stetko (Kate Beckinsale), miembro de los U.S. Marshal, investiga el primer asesinato ocurrido en la Antártida justo cuando el sol esta a punto de ponerse durante seis meses. Ella debe atrapar al asesino antes de que abandone el hielo, o quedarse atrapada con él durante seis meses.

Título Original: Whiteout
Terror en la Antartida
Dirección: Dominic Sena.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 101 min.
Género: Thriller, acción, suspense.
Interpretación: Kate Beckinsale (Carrie Stetko), Gabriel Macht, Alex O'Loughlin, Tom Skerrit, Columbus Short, Shawn Doyle, Patrick Sabongui, Nicolas Wright, Bashar Rahal, Sean Tucker, Alexander Bisping, Julian Cain.
Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber, Chad Hayes y Carey W. Hayes; basado en la novela gráfica de Greg Rucka y Steve Lieber.
Producción: Susan Downey, Joel Silver y David Gambino.
Música: John Frizzell.
Fotografía: Christopher Soos.
Montaje: Martin Hunter.
Diseño de producción: Graham Walker.
Vestuario: Wendy Partridge.
Estreno en USA: 11 Septiembre 2009.

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El guardian dvdrip latino 2009 700mb



Steven Seagal encarna a un policía de L.A. que, tras estar a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

TÍTULO ORIGINAL: The Keeper
El Guardian
AÑO: 2009
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Keoni Waxman
GUIÓN: Steven Seagal
MÚSICA: Philip White
FOTOGRAFÍA: Nathan Wilson
REPARTO: Steven Seagal, Luce Rains, Jessica Williams, Kisha Sierra, Arron Shiver, Liezl Carstens, Michael-David Aragon, Alexandria Morrow, Trine Christensen
PRODUCTORA: Steamroller Productions
GÉNERO: Acción

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una estrella en el ejercito dvdrip latino 2009 700mb



Una estrella de cine decide alistarse en los Marines para conseguir la aprobación de un productor y un estudio de cine que consideran que no es la actriz adecuada para un film basado en el servicio militar. Una vez la chica llega al Campamento, se da cuenta que cometió un error pero decide persistir con su propósito para no decepcionar a su país.


Título Original: Private Valentine: Blonde & Dangerous
Año: 2009
Director: Steve Miner
Escritores: April Blair, Kelly Bowe
Género: Comedia
País: USA
Duración: 100 minutos
Compañía: Millenium Films, BenderSpink
Reparto: Jessica Simpson, Bryce Johnson, Vivica A. Fox, Olesya Rulin, Steve Guttenberg, Aimee Garcia, Ryan Sypek

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El rayo negro dvdrip latino 2009 1.5gb



El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.


TITULO ORIGINAL: Chernaya Molniya
TITULO EN LATINOAMÉRICA: El Rayo Negro
AÑO: 2009
GÉNERO: Acción/Ciencia-Ficción
PAÍS: Rusia
DIRECCiÓN: Dmitriy Kiselev, Aleksandr Voytinskiy
REPARTO: Grigoriy Dobrygin (Dima), Ekaterina Vilkova (Nastya), Viktor Verzhbitskiy (Kuptsov), Valeriy Zolotukhin (Perepelkin), Ekaterina Vasileva (Romantseva), Juozas Budraitis (Elizarov), Ivan Zhidkov (Maks), Sergey Garmash (Otets Dimy), Ekaterina Starshova (Tanka), Mikhail Efremov (Alkogolik), Dato Bakhtadze (Bakhram), Igor Savochkin (Boris), Sergey Legostaev (Gena - okhrannik), Elena Valyushkina (Mat Dimy), Vitaliy Alshanskiy (Vasya)
PRODUCTORA: Bazelevs Production
http://www.imdb.com/title/tt1569364/

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Triunfos robados 5 dvdrip 2009 700mb



Christina Milian desempeña el papel de la llamativa capitán de porristas Lina Cruz, cuyo mundo se viene abajo cuando su familia se traslada de las calles urbanas de East Los Ángeles al pueblo soleado de Malibu. En su nueva escuela, Lina tiene un choque con Avery, el capitán ultra competitivo de las porristas estelares, y al mismo tiempo se enamora de Evan, el hermano súper guapo de Avery. Lina ha podido siempre encarar cualquier reto, ¿pero podrá crear un nuevo equipo de porristas estelares, ganarle a Avery en el campeonato Spirit Championships y todavía mantener su romance con Evan? ¡La música más popular, la competencia intensa y la diversión pujante reinan en esta nueva película!


Título Original: Bring It On - Fight to the Finish
Otros Titulos:
Año: 2009
País: USA
Director: Bille Woodruff
Escritor: Elena Song, Alyson Fouse
Reparto: Christina Milian, Nikki SooHoo, Rachele Brooke Smith, Cody Longo, Laura Cerón, Jenny Robinson, David Starzyk, Shaylene Benson
Género: Comedia
Duración: 102 Minutos

Capturas





Descarga (links intercambiables)

Descarga esta película AQUÍ

 
SERVIDORES DISPONIBLES










HASTE PREMIUM EN: