Milla Jovovich confirma Resident Evil 5 para 2012

Milla Jovovich confirma Resident Evil 5 para 2012




La protagonista de los filmes sobre zombies revela que sí habrá una quinta película, una precuela, a estrenarse en el 2012

Milla Jovovich revela que sí habrá una quinta secuela de Resident Evil.

La protagonista de las cuatro primeras entregas de la adaptación del videojuego Resident Evil, Milla Jovovich ha anunciado vía su cuenta de Twitter que se producirá una quinta parte de la exitosa saga, donde volverá a llevar el rol principal. El director Paul W. S. Anderson, encargado de la primera y cuarta entrega, y guionista de cada una de ellas, está al frente del proyecto. Una dudosa Milla, también reveló, que el film podría titularse Resident Evil: Retribution, aunque confesó que debe preguntarle a su también esposo, Anderson.

Luego del resultado de Afterlife, que fue producida en formato tradicional y 3D, el año pasado, se decidió que esta será una precuela, es de decir, remontará la historia antes de la primera película; hay pocos detalles de la cinta, uno de ellos es la aparición del personaje llamado Jil Valentine, que verá vida en la actriz Sienna Guillory, que apareció en Apocalipsis, segunda película de la franquicia. Resulta curioso que el personaje de Milla Jovovich, ucraniana de nacimiento, llamado Alice, fue creado sólo para los filmes, pues en los videojuegos no existe.

"Paul tiene niños que son jugadores profesionales, todo lo que hacen es jugar por semanas y llegan al nivel master desbloqueando todos los códigos, dándole a Paul ideas e inspiración para continuar con la franquicia", escribió en dicha red social la también modelo; así mismo aseguró que parte de las filmaciones serán en Japón, y confesó orar por la situación de la isla tras los desastres naturales que sufrió.

El estreno está programado para el 2012, a diez años del inicio de esta saga sobre zombies.








Lo espero en la proxima pelicula