Cositas para PC MIREN aver que se llevan

Algunos programitas para pc espero les sirvan.

ANTI-VIRUS

BitDefender Total Security 2011 + Licencia (Ingles)



BitDefender Total Security 2011 es uno de los mejores antivirus para mi el mejor, lo uso y lo recomiendo, tiene toda clase de proteccion Anti-Virus, Análisis de Vulnerabilidades, Anti-Phising, Control de Identidad, Control Paternal, Cifrado de Archivos, Anti-Spam, Asesor de Búsqueda, Chat Cifrado, Cortafuegos.

Abren "bitdefender_tsecurity.exe" y comensara la descarga del antivirus, Lo instalan con licencia de prueba. Para activar la licencia hacen lo siguiente:

Desactivan toda la protección del Anti-Virus y reinician entran a "Modo Seguro" para entrar en Modo Seguro aprentan F8 desde que se reinicia el PC, Abren el archivo "BD2011-TR.v3.1.exe" y le dan click donde dice "Year 2045", reinician y ya.



http://www.megaupload.com/?d=VYHC9NFG

Eset Nod32 Anti-Virus 4.0.467.0 +AutoResgistro (Español)



Eset Nod32 Antivirus es el antivirus que menos consumo de consumo y rendimiento hace aparte de consumir poco tiene una buena eficacia en deteccion de virus no el mejor pero si un buen porcentaje.

Abren "Eset Nod32 Antivirus 4.0.467.0 AutoRegsitrado.exe" y ya xD, se les abrira el "cmd" y hara todo solo, para activar o renovar la licencia desactivan la proteccion del antivirus y abren el archivo que se encuentra en el escritorio llamdo "Actualizar la licencia de Eset" xD.



http://www.megaupload.com/?d=HOF3TQYX

Kaspersky Anti-Virus 2011 v11.0.2.556 + Pagina de Keys (Español)




Kaspersky Anti-Virus 2011 es el núcleo del sistema de seguridad de tu ordenador y proporciona protección automática frente a una amplia gama de amenazas informáticas. Kaspersky Anti-Virus 2011 incluye las funcionalidades básicas que necesitas para proteger tu PC. Nuestras tecnologías, ampliamente reconocidas y galardonadas te protegen sin que te des cuenta.



http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kav2011/kav11.0.2.556es_es.exe

La página de keys es:
http://www.hack-home.net/
Desactiven la proteccion del Kaspersky para que les deje entrar a la página.

Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.2.556 + Página de Keys xD (Español)



Kaspersky Internet Security 2011 incluye todo lo que necesitas para mantenerte protegido mientras navegas por Internet. Kaspersky Internet Security 2011 proporciona una protección constante para ti y tu familia: cuando trabajas, realizas transacciones bancarias, compras online o juegas en Internet.



http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2011/kis11.0.2.556es_es.exe

La página de keys es la misma que la del KAV xD pero por si las dudas:
http://www.hack-home.net/
Desactiven la proteccion del Kaspersky para que les deje entrar a la página.

avast! Free Anti-Virus 6



avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas. Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado.

La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita. A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento.

Se crean cuenta en el avast! que es obviamente gratis y listo licencia por 1 año y renuevan las veces que quieran.



http://download545.avast.com/iavs5x/setup_av_free.exe

UTILITARIOS

WinRAR 4.1.65 (Ingles)



WinRAR aparte de ser el mas conocido programa que comprime y descomprime archivos, WinRAR no se centra en su unico formato sino que puede descomprimir archivos en formatos RAR, ZIP, CAB ARJ, LZH, ACE, 7-Zip, TAR, GZip, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor y descomprensor de archivos imprescindible.



http://www.mediafire.com/?3yiu9ik25csoqy0

Tune Up Utilities 2011 + Serial (Español)



TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.
La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza xD.



http://www.mediafire.com/?okhjvd6kj9be2sw

Y para los que quieran solo el serial aqui el keygen:

http://www.mediafire.com/?k0xvc5kcz5074bu

Game Booster 2.3 Premium + Serial (MultiLenguaje)



Game Booster es en acelerador de juegos cuya función es deshabilitar las funciones innecesarias de windows o los programa que no frecuentas cuando estas jugando, este acelerador es muy bueno ya que cuando hace eso tambien desfragmenta memoria y libera memoria RAM.



http://www.mediafire.com/?kkq1va59v4jpo57

El serial esta dentro del archivo pero para los que quiero solo el serial es:

44814-D56A7-A585F-873B2

DE TODO UN POCO XD


Gamer DLL (Español)



Gamer DLL es un buscar de archivos *.dll aveces tienes algo instalado digamos un juego pero formateaste la PC y te falta un archivo pues eso ya no es problema ya que este programa busca ese *.dll que te falta solo colocas el nombre exacto del archivo y lo mejor es que es gratis xD.



http://www.mediafire.com/?v06dr0zkpkdf5xc

Haihaisoft Universal Player v1.5.7.0



Haihaisoft Universal Player soporta la reproducción de más de 400 formatos, incluyendo formatos de archivos WMV(Windows Media Video), WMA(Windows Media Audio), ASF, WMS, DVD, VCD, SVCD, MOV, RM, RMVB, AVI, MPEG, WMV, 3GP, FLV, SWF, MP3, AMR, M4A, ACC, OGG, MIDI, GIF, JPEG entre otros.
Es como tener Media Player, Real Player, Quick Time, Flash Player, DVD Player, Storm Video, Web Browser, Music Player, XDRM File Player juntos en un solo reproductor que ademas es gratis o_O, xD.



http://www.mediafire.com/?e63wrx246b8hm6n

Mozilla Firefox 4.0.1 (Español)




Navegar muy bueno recomendado por su diseño facil de manejar, en esta version esta mejorado el rendimiento de carga y Javascript, full complementos para descargar desde la pagina oficial y dejar "tuneado" tu navegador



http://download.mozilla.org/?product=firefox-4.0.1&os=win&lang=es-ES

RS Somnifero v2.7 (MultiLenguaje)




Este programa ami me encanta y lo posteo porque es de mucha ayuda ya que cuenta con cuatro condiciones de ejecución distintas. Podrá realizar la acción que desee a la Hora Señalada, mediante una Cuenta Atrás, por el Uso de la CPU, o Cada un tiempo establecido.
Cuenta con 13 acciones distintas: Apagar el Sistema, Reiniciar, Cerrar Sesión, Hibernar, Suspender, Bloquear el Equipo, Iniciar el Protector de Pantalla, Realizar una captura de Pantalla, Apagar el Monitor, Terminar la Conexión a Internet, Mostrar Mensajes, Ejecutar programas o archivos y Cerrar Aplicaciones Abiertas.



http://www.mediafire.com/?fnl4vx29dy0j9od

Internet Dowload Manager v6.05 + Crack, Parche y Serial(MultiLenguaje)



Internet Dowload Manager es un gestor de descargas ademas que acelera las descargas si funciona yo lo uso y lo recomiendo aparte que te podes bajar musica y videos de pagina como 4shared, YouTube, etc ya que cuando colocan para cargar te dira "Descargar Audio/Video" de YouTube Descarga hasta en HD pero en formato FLV o MP4 pueden reproducir con Haihaisoft Universal Player, pruebenlo muy bueno xD, compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari, Opera y NetScape.
Para instalar solo copian la carpeta en "C:Archivos de Programa" o donde quieran xD y generan un serial con el archivo "SnDk&p.exe"



http://www.mediafire.com/?fnl4vx29dy0j9od

PD: Todas son mis subidas excepto claro las que son de las paginas oficiales xD.